Discusiones de madhurii (366)

Discusiones respondidas (9) Respuestas Última actividad

"nosotras hemos probada las maquinas esas de hacer pan, y funcionan bastante bien. pe…"

madhurii respondió 17 Nov 2018 a PAN CASERO SALUDABLE

41 27 Nov 2018
Responder para el Zani

"para la levadura o que?, no"

41 27 Nov 2018
Responder para el Zani

"muy Bueno, por el PC si puedo comentar. Gracias, babanam "

41 27 Nov 2018
Responder para el Zani

"Meta buenisima receta , gracias"

madhurii respondió 9 Ago 2014 a PURÉ DE CALABACÍN

1 9 Ago 2014
Responder para el madhurii

""

madhurii respondió 9 Ago 2014 a Zumos y leches deliciosos, nutritivos, alcalinizantes, curativos y milagrosos

26 19 Sep 2015
Responder para el Babanam kevalam 8

""

madhurii respondió 9 Ago 2014 a PAN CASERO SALUDABLE

41 27 Nov 2018
Responder para el Zani

""

41 27 Nov 2018
Responder para el Zani

""

41 27 Nov 2018
Responder para el Zani

"Buenisimo las arepas"

madhurii respondió 5 Ago 2014 a PAN CASERO SALUDABLE

41 27 Nov 2018
Responder para el Zani

RSS

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Miguel y Realistanoico son ahora amigos
Hace 1 hora
LIGHT.WARRIOR ha comentado la entrada de blog EXPERIENCIA PERSONAL - 20000 INTENTOS 1 ACIERTO de Nameless Hitesh
"Buenas Nameless como estas? Primero de todo felicitaciones por haber completado la prueba de 3 semanas. Yo lo consideraría un éxito, lo mas seguro que no estuvieras acostumbrado a tanta práctica y tan condensada. Por eso…"
Hace 11 horas
Dharmaviira ha comentado la entrada de blog EXPERIENCIA PERSONAL - 20000 INTENTOS 1 ACIERTO de Nameless Hitesh
"Namaskar, nameless hitesh. Lo importante es no dejarlo y seguir aunque sea paso lento. Es normal el fastidiarse y luego recomenzar. Es por cosa energética. Todos pasamos el mismo proceso  choque - cohesion hasta los dadas y didid se…"
Hace 12 horas
Miguel ha comentado la entrada de blog EXPERIENCIA PERSONAL - 20000 INTENTOS 1 ACIERTO de Nameless Hitesh
"Que bien, buenas vibras nameless"
Hace 12 horas
Roswell1947 ha comentado la entrada de blog EXPERIENCIA PERSONAL - 20000 INTENTOS 1 ACIERTO de Nameless Hitesh
"Bien Nameless, yo lo máximo que llegué hacer durante la cuarentena fue meditar dos veces al día entre 15 a 20 minutos, luego bajé, y ahora estoy cogiendo la costumbre o el hábito de meditar dos veces al día,…"
Hace 13 horas
Entrada de blog publicada por Nameless Hitesh

EXPERIENCIA PERSONAL - 20000 INTENTOS 1 ACIERTO

Buenos dias estimados compañeros, voy a compartir mi propia experiencia personal de lo que fue un experimento donde me puse a prueba a mi mismo y estos resultados obtuve.Obtuve resultados que no los tenia contemplados y en todo caso mi situacion puede ser de utilidad para ayudar a otras personas que comienzan o para mas avanzados para que tengan algun punto de referencia.Todo parte de aceptar la prueba masokil y el cambio de habitos por 3 semanas (post publicados por Campos) mas que nada porque…Ver más
Hace 14 horas
Miguel ha comentado la foto de morgan
Versión reducida

guru

"Julio, todos tenemos el deseo y capacidades igual para conectar,es como un vídeo juego,puedes llegar a nivel dios, en un vídeo juego comienzas y subes de nivel según tu gusto por el. Lo primero que hay que hacer es creer en…"
Hace 14 horas
Juan antonio dejó un comentario para Georgios Kontos
"Bienvenido welcome Georgios"
Hace 18 horas

- Ultimas Entradas ContraPeriodismo

© 2021   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio