OPINION PÚBLICA 

Crimen de lesa humanidad... no a la agresión a la especie humana 

Distinguido representante de esta prestigiosa e importante organización que para nuestro entender trabajan a favor de la salud de todos los seres humanos. 
El motivo de este escrito es principalmente la preocupación por la salud mental y fisica de los seres humanos; Necesitamos que su organización investigue a fondo el tema que les explicaremos más adelante. 
Nosotros somos activistas que trabajamos por los derechos humanos y estamos en contra del uso de armas psicotrónicas, psicofísicas, microondas, porque es una agresión a la especie humana, pues esta forma de agresión electrónica causa muchas enfermedades mortales, y daños psicológicos. Estamos trabajando para hacer público estos vejámenes que se han permanecido oculto por mucho tiempo, ahora estamos buscando que gente pueda opinar sobre estas matanzas silenciosas, buscamos la opinión de todas las organizaciones que trabajan por el bienestar de los seres humanos a través de los medios de prensa, los derechos humanos, para un debate mundial sobre estos temas, contando con la justicia y la opinión de todos los seres humanos. 
El tema es que están esclavizando, enfermando, manipulando, induciendo, enloqueciendo, matando a seres humanos. 
Es así que estamos en contra de esta elite de poder que se está apoderando de este planeta tal vez con el fin de reducir la población mundial, con genocidios que están destruyendo, están dañando al planeta tierra con una nueva orden que lo manipula y controla todo sin medir consecuencias, sin saber el daño que causan a la naturaleza humana y al planeta tierra. 
Ya es hora de que los seres humanos opinen y se puedan defender de esta masacre, porque pensamos que no son dueños de este mundo, todos los seres humanos formamos parte de este planeta y todos somos responsables de proteger la vida. 
Estos señores controladores están realizando el papel de depredadores de su propia especie. Todos los seres humanos no estamos de acuerdo que nos quiten la libertad ni la vida, estamos en contra de estos crímenes, pensamos que se debería ayudar y proteger a las víctimas de estas sistema de matanza silenciosas. 
Agradecemos a las organizaciones jurídicas y científicas, prensa internacional, derechos humanos, cruz roja internacional, federación de victimas en Europa, (fedame), la Unión Europea y todas las instituciones que trabajan por los seres humanos, que han dedicado mucho tiempo para investigar sobre estos temas importantes que pueden dañar al planeta y la integridad física y mental de los seres humanos. Le invitamos para que investiguen en el Internet en la página google lo siguiente: 

– manipulación mental armas psicotrónicas — implantes cerebral agresión electrónica — haarp armas psicotrónicas implantes — mind control victims implants – implants weapons mind torture — implants psychotronic mind electronic — gwen implants mind torture – 
Estas son algunas páginas para poder investigar sobre estos crímenes. 
Mis casillas de correos son nandounico44@hotmail.com -- chetata1@hotmail.com -- anaynando5@hotmail.com -- fernandoarakakimiranda@yahoo.com -- mi número de celular es el 57 - 3186620215 ..--
Espero su colaboración y su opinión publica sobre estos temas de interés general. Se despide agradecido Fernando Arakaki Miranda. (Nota.- hacer público este documento) 

Visitas: 293

Respuestas a esta discusión

OPINION PÚBLICA

TECNOLOGIAS INVASORAS DEL CEREBRO HUMANO

Tengo el honor de dirigirme a su distinguida persona por el siguiente motivo:
Yo Fernando Arakaki Miranda porque tengo ascendencia Japonesa viaje al Japón donde trabajaba. He sido usado como experimento, con la tecnología cibernética más avanzada, armas invasoras del cerebro humano con implantes de microchips cerebral. Esto fue realizado en contra de mi voluntad, sin mi consentimiento.
Esta tecnología es usada por inteligencia de gobierno N.S.A , Sociedades secretas, sectas religiosas, atacan a los seres humanos con el fin del dominio mundial esclavizando la raza humana. Estos crímenes no tienen excusas. 
Usan drogas para dopar a la víctima y la mentira para dañar su prestigio de donde vive o trabaja. En el intento de esclavizar a la gente cometen muchos delitos penales de los cuales tenemos : tentativa de homicidio, robo, amenazas, daños psicológicos, daños a la salud, y mucho mas y muerte. 
Por la novedad de este implante he sido estudiado por universidades de América del sur. Hemos investigado que estos genocidas se creen Dios, hablando al cerebro de sus víctimas haciendo que vean visiones, y lo más lamentable de todo que las victimas de algunos países piensan que esta tecnología es Dios.

Como usted puede ver, se trata de vejamen, delitos de lesa humanidad, genocidios estas clases de injusticias deben de ser sancionadas por la Organización de Naciones Unidas ( O.N.U ), los Derechos Humanos en el mundo entero. El ser humano tiene el derecho a la vida, la libertad, el derecho a buscar su felicidad. 
Esto no quiere decir que esté en contra de la ciencia, o las religiones, todos somos libres y al ser humano se debe respetar en su integridad física y mental. 
Esta denuncia que hago pública lo es pensando también en todas las víctimas que han sido usadas y después acalladas inhumanamente. Estos atropellos han quedado impunes.
Señor, espero usted comprenda mi situación. Necesitamos su colaboración para hacer público este crimen y así llegar a la justicia con un previo juicio internacional, pidiendo resarcimiento de daños con una indemnización justa y ejemplar a través de las vías legales.
Para más información
mi número de teléfono es el 57-318-6620215
mi casilla de correos electrónicos son ferny515@hotmail.com – nandoman9@latinmail.com --- fernandoarakakimiranda@yahoo.com 
Para mejor información investigar en google las siguientes páginas: haarp chemtrails mind control -- weapon implants psychotronic torture – soul cátcher 2025 – victims implants mind electronic --- implantes cerebrales voces en el cráneo 
Se despide agradecido Fernando Arakaki Miranda..( nota: hacer público este documento.)

INVESTIGACION EN AMERICA DEL SUR SOBRE ARMAS INVASORAS DEL CEREBRO HUMANO Y LA ESCLAVITUD DE LA RAZA HUMANA POR GRUPOS GENOCIDAS.-

En esta investigación es difícil de creer lo que sucede en algunos países de América del sur.
Este sistema de matanzas con armas invasoras del cerebro humano, esas voces que interrumpen dentro del cerebro de las víctimas, los esclavos piensan que las voces que escuchan en el cráneo son Dios, y los perpetradores se creen Dios.
Hemos viajado, y conocido todos los países de América del Sur investigando como esclavizan y roban a la gente de los pueblos que son inocentes e ignorantes de lo que sucede.
En Colombia es impresionante que las victimas piensan que las voces que escuchan en el cerebro es Dios quien les habla, y los perpetradores genocidas les roban la mitad de todo lo que producen, roban la mitad de lo que ganan y si no pueden robarles no les permiten trabajar dejando a sus víctimas en las calles pasando hambre y los inducen a la autodestrucción.
Los criminales dominan todo, destruyen todo lo que tocan deciden quién debe vivir o morir, en los hospitales obligan para que coloquen venenos en los sueros y medicamentos ( En Bolivia nos reunimos con 8 médicos algunos ya jubilados que llorando nos informaron que eran obligados a colocar sustancias químicas, venenos en los medicamentos con amenazas en contra de sus familias)…
En Colombia todos los restaurantes, cafeterías, y otros son totalmente dominados por los perpetradores y es así que colocan sustancias a las comidas y alimentos que las victimas consumen para que las personas enfermen, ósea que la victima que esta dopada o enferma es más fácil de esclavizar o dominar.
Para tener excusas de esclavizar, robar, destruir, estudiar, enfermar, matar a un ser humano, los criminales tratan de inducir, manipular, para que la victima cometa algún delito, crimen, y si las personas no cometen delito o crimen ellos lo inventan mintiendo a toda la comunidad para que discriminen a las personas y se unan a sus grupos criminales destruyendo la imagen y el prestigio de las personas que han apuntado. Así estos genocidas pueden estudiarlos, destruirlos, esclavizarlos, robarles, y hacer con ellos lo que quieren.

RESEARCH IN SOUTH AMERICA ON WEAPONS OF INVASIVE HUMAN BRAIN AND SLAVERY OF THE HUMAN RACE FOR GROUPS genocidal . -

In this research it is hard to believe what is happening in some countries of South America.
This system kills with weapons invasive human brain , interrupting those voices inside the brain of the victims, the slaves felt the voices they hear in the skull are God and believe God perpetrators .
We have traveled and met all the countries in South America researching and enslave and rob people of the people who are innocent and ignorant of what is happening .
In Colombia it is impressive that the victims felt the voices they hear in the brain is God who speaks , and genocidal perpetrators steal half of everything they produce , steal half of what they earn and if they can not steal do not allow to work leaving their victims on the streets starving and induce self-destruction.
Criminals dominate everything , destroy everything they touch decide who should live or die in hospitals forced to put poisons in the sera and drugs ( in Bolivia met with 8 doctors some already retired crying we were informed that they were required to post chemicals, poisons drugs threats against their families) ...
In Colombia all restaurants, cafes, and others are totally dominated by the perpetrators and is so placed poisons substances to foods and consume foods victims for people sick , the bone doped victim who is sick or is easier enslave or dominate .
To make excuses to enslave , steal , destroy , studying, sick , killing a human being , criminals try to induce , manipulate, to commit any crime victim , crime, and if people do not commit crime or crime they invent lying the whole community to discriminate against people and join their criminal groups destroying the image and prestige of the people who have signed . So these genocidal can study them, destroy , enslave , rob , and do with them what they want.

RSS

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Bulmaro Noguera dejó un comentario para Juan antonio
"Gracias hermano"
Hace 4 horas
drmatrix ha comentado la entrada de blog EME I SEX INFILTRADO EN ANANDA MARGA EEUU de Unknown
"no  es la anandamarga es la secta del fanático rudranananda. pero tienen los días contados"
Hace 7 horas
Juan antonio ha comentado la foto de Juan antonio
Versión reducida

Porque la reina Leticia lleva el abrigo sobre los hombros ?

"Ayuso Green está se pone el abrigo pero verde jajajaja"
Hace 9 horas
Juan antonio dejó un comentario para Adrian Villegas
"Bienvenido Adrián "
Hace 12 horas
Juan antonio dejó un comentario para Bulmaro Noguera
"Bienvenido Bulmaro "
Hace 12 horas
Ícono del perfilAdrian Villegas, Bulmaro Noguera Omar R se han unido a Contraperiodismo Mátrix
Hace 12 horas
drmatrix ha comentado el vídeo de drmatrix
Hace 21 horas
Ricardo Hermosilla Mansilla ha comentado la entrada de blog Mega Post! Terra, Karma, Reencarnación y Samsara: Todo Está Vivo en el Multiverso! de Dna Ray (The Wealthy Warrior)
"Gracias Dna por el post, esta bien completo y fácil de entender. "
ayer

Grupos

Miembros

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio