Según El Confidencial, gracias a esta investigación, es la primera vez que se demuestra una conexión económica entre Rusia y la Administración Trump. El secretario de Comercio de EEUU, Wilbur Ross, es accionista destacado de Navigator Holdings, una naviera registrada en las Islas Marshall que ofrece servicios de transporte marítimo regulares al yerno de Putin y a otros oligarcas sancionados por el Departamento del Tesoro. Por su parte, el yerno y asesor de Trump, Jared Kushner, recibió en 2015 una inversión de 850.000 dólares del magnate ruso Yuri Milner, co-fundador de DST Global, un fondo alimentado por el VTB Bank, banco público ruso utilizado como herramientas financiera del Kremlin y sobre el que pesan sanciones en EEUU.

Según La Sexta y El Confidencial, también aparece en la documentación Xavier Trias, exalcalde de Barcelona co..., vinculado a una sociedad familiar en las Islas Vírgenes Británicas. Trias ha negado su implicación y ha denunciado indefensión por no conocer la información ni la fuente.

En cuanto a Bono, invirtió en un espacio comercial en la pequeña ciudad lituana de Utena con una sociedad registrada en Malta y más tarde desde Guernsey, isla del Canal de la Mancha, que supondría una "clara violación de las leyes tributarias" de Lituania, según El Confidencial. Según las instituciones locales, la empresa vinculada a Bono no ha pagado impuestos sobre sus beneficios desde al menos 2011. El líder de U2 ha admitido ya su implicación y las autoridades lituanas ya han iniciado una investigación.

Según el diario, el fundador de Ebay, Pierre Omidyar, gestiona sus inversiones a través de una sociedad en las Islas Caimán; Madonna gestionó sus acciones en una empresa farmacéutica a través de una sociedad en Bermuda; el bufete de abogados Appleby, fundado en Bermudas, gestiona la red de sociedades offshore de George Soros; Paul Allen, cofundador de Microsoft, administra sus yates a través de una sociedad en las Islas Vírgenes Británicas; la reina Isabel II de Inglaterra invirtió 7,5 millones de dólares en fondos de las Islas Caimán; el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, fue director entre 1998 y 2001 de una sociedad en Barbados administrada también por otros altos cargos del país y tiene el 95% de las acciones de una aseguradora creada por el exministro de Defensa de Colombia Gabriel Silva Luján; Stephen Bronfman, recaudador de la campaña del primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, movió millones a través de una offshore.