Información

Música y mucho Más.

Habla con tu Alma despierta, dormida, ensoñada... pero habla.

Miembros: 9
Última actividad: 18 Oct

Foro de discusión

Este grupo no tiene discusiones.

Comentarios

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Música y mucho Más. para añadir comentarios!

Comentario por Babanam kevalam8 el octubre 18, 2017 a las 9:20pm

Vangelis - Beautiful Planet Earth

Comentario por Jesus Borja Rubio el septiembre 29, 2017 a las 1:39pm

SUNSHINE

Comentario por madhurii el julio 25, 2017 a las 7:12am
jajaja el sabio chino
Comentario por madhurii el julio 25, 2017 a las 7:11am
jajaja Borji, pasa el link? este grupo no le conocia, esta muy bien . gracias
Comentario por Jesus Borja Rubio el julio 24, 2017 a las 10:48pm

Ya está a la venta mi último libro titulado "El Origen de la Raza Humana", en las mejores librerías.

¿Su precio?... poquito.

Comentario por Jesus Borja Rubio el diciembre 9, 2016 a las 11:15pm

El Silencio de los Lectores (Lecturas Sinárquicas) >> (1ª Parte).

Sinarquía: sistema político en el que el poder es ejercido por una Élite o Corporación en los asuntos políticos y económicos de todo el mundo.

Samael Aun Weor trabajaba secretamente para la Hermandad Blanca universal. Parte de su misión fue el plagio deliberado de obras de Gurdjieff, Krumm-Heller y Blavatsky, entre otros, adaptando sus obras para impulsar la evolución del Alma. Su método consiste en la destrucción del YO espiritual, disfrazándolo bajo el concepto del Ego.

Así, confunde a millones de lectores haciéndoles creer que el problema es el Ego. Lo que nunca dicen sus libros es que ese Ego, que él quiere disfrazar, es realmente la manifestación del Espíritu Increado, atrapado en la Conciencia.

Se cuenta que a final de su vida Samael descubrió el gran engaño, algunos hablan que comenzó a decir, en su delirio, que sus maestros eran demonios.

Librarse de un camino como la Gnosis es bastante complicado porque aunque se predique la humildad y el servicio al prójimo, una ansia de poder y superioridad inconsciente atrapa a las personas en estos caminos, justo lo que le ocurrió a Samael.

En otro orden de cosas, existen actualmente infinidad de textos que promocionan la Ascensión y la evolución del Alma, la mayoría de ellos están diseñados para aprovecharse de la nostalgia de ese mundo perdido más allá de las estrellas, tu Origen, ¿recordáis? la Suspíria.

Más, no mencionaré todos esos textos pero hablaremos de algunos que son clave, textos que tarde o temprano llegaran a las manos de alguien en su recorrido por el mundo ilusorio de maya.

Uno de los primeros de los textos que la Hermandad Blanca y los Masones introdujeron en la sociedad actual fueron los “4 tomos de metafísica de Conny Méndez” como una agenda secreta global para Venezuela, agenda que aun sigue en pie.

Cuando se decidió acelerar el proceso de evolución de la humanidad, emergieron muchos libros la mayoría de ellos fueron Canalizados; de los primeros que podemos encontrar son los “Libros de Ramtha” un supuesto Lemuriano que canaliza J.Z. Knight, posteriormente basado en los conocimientos de Ramtha crearon una película llamada “What the Bleep Do We Know?” (¿Y tú que sabes?).

Posteriormente emergieron los libros de Kryon, “El libro de Urantia” que supuestamente fue dado a la humanidad por seres evolucionados el cual expande la visión del universo y refuerza el arquetipo de Jesucristo.

Otros libros que emergieron fueron los libros de los Pleyadianos de Bárbara Hand Clow y de Bárbara Marciniak, esos libros revelan verdades a medias y la mayoría de ellos promueve la evolución o la energía del amor de la cual también se beneficia el Demiurgo. 

Comentario por Jesus Borja Rubio el diciembre 9, 2016 a las 11:10pm

El Silencio de los Lectores (Lecturas Sinárquicas) >>(2ª Parte). 

Mucha información de esos libros se relaciona con la información encontrada en libros como “Los Dioses del Eden” o la serie completa de Sitchin Zecharia, libros que promueve David Icke y que están basados en las creencias de los reptilianos. Están diseñados así porque la emergencia de esa clase de libros es parte de una Agenda mundial secreta.

Agenda que busca aprovecharse del adormecimiento del ser humano y la nostalgia por el origen espiritual perdido. Todos estos libros promueven la evolución y la creación “perfecta” del Demiurgo y buscan explotar la energía del ser humano en beneficio de la evolución.

Si el lector analiza esos textos y otros, que hablaré posteriormente, se dará cuenta que la mayoría de ellos NO indican cómo liberarse, cómo escapar, solo aumentan la percepción de la ilusión de Maya, poco a poco van envolviendote para que renuncies a tu Espíritu. Tras múltiples reencarnaciones, irás perdiendo “el recuerdo” del signo de la sangre. Los textos sinárquicos te dirán que es para evitar “problemas” en tu próxima vida. No les hagas caso, es para borrar todo avance espiritual desarrollado en tu anterior vida.

Aunque existen algunos libros de visualización creativa como “El libro del secreto”, o los ejercicios pleyadianos de Amorah Qua Yin, o muchos otros libros de meditaciones para “elevar” la frecuencia o despertar el vehículo de la Ascensión o Merkabah, la mayoría de ellos son libros con enseñanzas para perfeccionar el Alma y acabar sucumbiendo a la materia.

Muchos de esos libros hablan de los luminosos y los oscuros pero no dicen quiénes son realmente, hablan y promueven la ascensión a la 4ta y 5ta dimensión, pero la verdad es que la luz y oscuridad provienen del mismo creador el Demiurgo. Hablan de miles de mentiras como el servicio a sí mismo que promueven los oscuros o el servicio a otros que promueven los luminosos y dicen que cuando llegue la Ascensión existirá una división entre ambos bandos.

Promueven este tipo de cosas para que el lector no indague en otros asuntos y crea que seguir las creencias espirituales que la Sinarquía le propone es lo mejor que existe. Éllos son muy astutos haciendo creer que existe Dualidad y que las energías duales son distintas o de un origen distinto, por eso han distorsionado tanto la historia.

Tenemos así miles de libros que muchos agentes de la Sinarquía intencionadamente o que muchos escritores, en su ignorancia de la verdadera Guerra Cósmica, han escrito.

El mayor error o “pecado” dentro de esta ilusión de Malla, es que el Espíritu recuerde, que despiertes.

A toda costa los demonios deben de evitar que eso suceda, y a toda costa utilizan miles de recursos para destruir el pasado, por eso los libros que estamos mencionando buscan que mires hacia el futuro, hacia la Ascensión y la Nueva Humanidad pero que jamás recuerdes la traición primordial y mucho menos sepas que tu energía volitiva espiritual es explotada para beneficio de la evolución.

Así pues, desde aquí DENUNCIO la falsa Luz recogida en los textos Sinárquicos.

Comentario por Jesus Borja Rubio el diciembre 1, 2016 a las 3:50pm

MEMORIAS DEL ASTRAL >> (2ª Parte).

Los recién llegados que son demasiado conscientes o considerados difíciles de tratar son enviados a una ducha limpiadora tan pronto como sea posible para su tranquilización, una forma de borrado de memoria que, además, sirve para inculcar propaganda. Los falsos recuerdos de vidas pasadas también se pueden incorporar en la ducha.

En el astral, la gente comienza a verse viva y juvenil. Los dolores, discapacidades y otros problemas de salud que tenían cuando estaban vivos desaparecen. Los ciegos pueden ver, los sordos pueden oír y los amputados tienen de nuevo todo. Esa magia astral convence a muchos de que están en el cielo…

Después de un breve descanso, la mayoría de los recién llegados están entusiasmados y emocionados de explorar su nueva vida en el plano astral, a pesar de que han pasado por esto muchas veces antes. Un proceso de repetición también sucede en la vida astral, al igual que en la vida física.

Algunos de los residentes están programados para pasar por el mismo programa una y otra vez, con el borrado de memoria al final de cada terminación de modo que no saben lo que está sucediendo. De hecho, los asistentes a cargo de estas personas también son inconscientes de que el mismo programa se está repitiendo.

Cada vez que el ciclo se repite lo experimentan de nuevo, como si fuera la primera vez, algo así como la película “El Día de la Marmota”. Estos programas de repetición fueron creados después de que los Señores del Karma fueron desplazados. Por lo tanto, a pesar de las buenas apariencias, algunas partes del Astral son realmente un desastre.

Los residentes astrales completamente pacificados se sienten libres y con la libertad de hacer cualquier cosa, siempre y cuando no violen las normas astrales. Sin embargo, constantemente se les dice que no hay reglas.

Pueden vivir sin pagar alquiler, en cualquier área que elijan, en su propia casa de ensueño, o podrían encontrar su casa de la infancia con sus padres que viven en ella. Por supuesto, todo esto son ilusiones.

Comen y beben porque recuerdan hacerlo y creen que lo necesitan. Cuando por fin se dan cuenta de que no tienen que comer o beber, dejan de hacerlo.

Parece que todo pinta idílico, pero… cuando las cosas empiezan a asentarse y pasa la novedad, son inducidos a asistir a ciertas clases.

Estas se realizan normalmente en los salones de aprendizaje, donde la gente puede realizar todo tipo de actividades y aprender cosas que nunca soñaron antes. La lista está limitada únicamente por su imaginación.

Antes de reencarnar, pasan por otra forma de lavado de cerebro para ayudarles a elegir un determinado camino que los preparará para su próxima encarnación. Serán llevados a creer que es su elección regresar a la Tierra en una forma particular con un nuevo propósito en la vida. Se les dirá que pueden elegir a sus padres y otros detalles acerca de su nueva vida.

Pero solo se trata de opciones ilusorias solamente, y que no saben las consecuencias de sus decisiones. A continuación, se les dice que tomen la ducha de limpieza, donde pierden la mayor parte de sus recuerdos. Se les convence de que la ducha de limpieza es necesaria y por su propio bien. En general, los habitantes siguen estas instrucciones.

La muerte es una aberración. En nuestro verdadero hogar de origen, no existe. Sin embargo, en esta realidad imperfecta, parecemos los eternos moribundos. ¡¡Qué desgracia!!

No olvidéis que para reencarnar hay que morir en el Astral…

Pero no me pondré trágico, ya me imagino mi llegada tras mi deceso. No os lo cuento, os lo enseño, mejor...

Comentario por Jesus Borja Rubio el octubre 9, 2016 a las 7:40pm

CRAZY

Comentario por Jesus Borja Rubio el agosto 30, 2016 a las 2:45pm

 

Miembros (9)

 
 
 

Youtube Nuestro Canal

Steagnus Ha Vuelto

© 2017   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio