En Ivoox puedes encontrar sólo algunos de los audios de Mindalia. Para escuchar las más de 10 grabaciones diarias que publicamos entra en https://www.mindaliatelevision.com.
Si deseas ver el vídeo perteneciente a este audio, pincha aquí: http://www.youtube.com/watch?v=PGcHwrDqKq0

En esta charla compartiré mi experiencia con la meditación y hasta dónde me ha conducido esta práctica: hacia el encuentro conmigo misma, el descubrimiento de mi camino interior y el mundo angélico. Todo ello basado en mis propias vivencias.

Gloria Alonso

Facilitadora de cursos y talleres sobre Meditación y Autoconsciencia, Ángeles y Crecimiento Interior. Escritora. Fundadora y coordinadora de la Asociación Cultural Mil Caminos de Alcobendas, donde imparte clases de meditación, charlas y talleres gratuitamente, desde hace 22 años. Dirige y organiza el Congreso anual: “Misterios de la Ciencia y de la Historia” (Estos Congresos se llevan celebrando 18 años consecutivos con participantes destacados, grandes expertos en el mundo del misterio y el periodismo) Totalmente abierto y gratuito. 

Visitas: 19

Respuestas a esta discusión

poco a poco te vas qutando las ataduras , te salud y te equilibra y descongestiona, es básico en la vida al igual que no comer carne ni pesca y tomar agua destilada

RSS

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

drmatrix ha comentado la entrada de blog ¿ritual en pantalla? de D
"totalmente, muy bueno"
Hace 3 horas
El vídeo de Moksa se ha destacado

#4 SAKAL MANER VIIŃÁ EK SURE BÁJE ÁJ #Prabhat Sangeet

18/9/1982 SAKAL MANER VIIŃÁ EK SURE BÁJE ÁJ SAKAL HRDAYE SAORABH NANDANA MADHU SÁJE ELE TUMI DHARÁ MÁJHE DILE SABE EK ANUBHAV SAKAL MANER VIIŃÁ EK SURE BÁJE ...
Hace 3 horas
drmatrix dejó un comentario para Aleixinho
"Bienvenido Bevigut"
Hace 3 horas
Aleixinho es ahora miembro de Contraperiodismo Mátrix
Hace 3 horas
drmatrix ha comentado el vídeo de madhurii
Versión reducida

Sonali bhor jiivane mor

"DE MIS favoritas, sublime, la tenía escrita en mi cuarto en la época de la universidad de Salamanca"
Hace 3 horas
drmatrix ha comentado el vídeo de Leandro Garcia
Versión reducida

Baba Song- Prabhat Samgiita - Gan Geye Tumi #2788

"hermosa. antes de meditar estas canciones te llevan al Infinito"
Hace 3 horas
Alkagta y Andxez son ahora amigos
Hace 4 horas
Moksa ha publicado un vídeo

УНИВЕРСАЛЬНАЯ МАНТРА (Пробуждает Любовь)

Универсальная аштакари-сиддха мантра БАБА НАМ КЕВАЛАМ (ЛЮБОВЬ ЭТО ВСЕ, ЧТО ЕСТЬ) -Пробуждает любовь -Расширяет сознание -Убирает страхи Baba Nam Kevalam Баба...
ayer

Grupos

© 2019   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio