En Ivoox puedes encontrar sólo algunos de los audios de Mindalia. Para escuchar las más de 10 grabaciones diarias que publicamos entra en https://www.mindaliatelevision.com.
Si deseas ver el vídeo perteneciente a este audio, pincha aquí: http://www.youtube.com/watch?v=PGcHwrDqKq0

En esta charla compartiré mi experiencia con la meditación y hasta dónde me ha conducido esta práctica: hacia el encuentro conmigo misma, el descubrimiento de mi camino interior y el mundo angélico. Todo ello basado en mis propias vivencias.

Gloria Alonso


Facilitadora de cursos y talleres sobre Meditación y Autoconsciencia, Ángeles y Crecimiento Interior. Escritora. Fundadora y coordinadora de la Asociación Cultural Mil Caminos de Alcobendas, donde imparte clases de meditación, charlas y talleres gratuitamente, desde hace 22 años. Dirige y organiza el Congreso anual: “Misterios de la Ciencia y de la Historia” (Estos Congresos se llevan celebrando 18 años consecutivos con participantes destacados, grandes expertos en el mundo del misterio y el periodismo) Totalmente abierto y gratuito. 

Visitas: 28

Respuestas a esta discusión

poco a poco te vas qutando las ataduras , te salud y te equilibra y descongestiona, es básico en la vida al igual que no comer carne ni pesca y tomar agua destilada

RSS

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Ian Castro Rubrenko ha comentado el vídeo de thomas
Hace 12 horas
madhurii ha comentado el vídeo de Adrián
Versión reducida

Kirtan purifies the mind

"Babanam kevalam"
Hace 14 horas
infinitewarrior ha publicado vídeos
Hace 14 horas
thomas ha publicado una foto
Hace 15 horas
Isaac dejó un comentario para Adrián
"Gracias Adrián"
Hace 15 horas
Jose Reyes ha respondido a la discusión Vision del año 2300 de Alkagta
"hace unas semanas una mujer hizo un vídeo de un soldado que salto del barco que hizo el experimento filadelfia que se tele transportó a otra época y ese soldado recordó después de que le borraran la memoria que…"
Hace 18 horas
Alkagta ha respondido a la discusión Vision del año 2300 de Alkagta
"Y eran hechas de un material como el plastico pero como celeste y algo metalico al mismo tiempo y super super resistente."
Hace 18 horas
Alkagta ha respondido a la discusión Vision del año 2300 de Alkagta
"Otro detalle, es que los edificios flotaban, para llegar al portal eran unas escaledaras que literalmente no tienen base, eran como si flotaran y eran super estables, y los edificios eran asi, sin base, flotaban igual y super estables."
Hace 18 horas

Grupos

© 2019   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio