Permalink Responder para silvia moya el marzo 14, 2010 a las 9:51pm
Permalink Responder para jonh carpenter el marzo 15, 2010 a las 11:22am Hola, siento contestar tan tarde, pero estoy bastante perdida en todo este tema y a ese niño solo lo vi esa vez, pero el ojo se repite continuamente..por que??
Anoche me asusté mucho porque he tenido experiencias pero lo de anoche...
Te explico: Me voy a dormir y al momento me despierto y noto como si mi cuerpo vibrara e hiciese una especie de ondas, la sensación fue como si estuviese encajando el cuerpo astral al cuerpo físico, de repente el ojo (reptil) aparece mas grande y con la pupila prendida en tono amenazante. Sentía que el corazón se me iba a salir del pecho y me costaba respirar.
Haber si puedes ayudarme a entender porque ese ojo aparece cada vez que cierro yo los míos.
Gracias y saludos
Permalink Responder para silvia moya el marzo 15, 2010 a las 3:00pm
Permalink Responder para jonh carpenter el marzo 15, 2010 a las 7:45pm Hola, se que es de un reptil porque es lo me transmite y tal y como yo lo veo, aunque también en alguna ocasión he llegado a pensar que quizá quieran confundirme. Me viene pasando desde el mes de Julio, estaba con los cascos en un momento de relajación escuchando requiem for a dream y fue como abrir una puerta, antes aparecian imágenes sobre todo de gente muy desesperada y detrás el ojo, pero ahora ya es directamente y sobre todo cuando estoy relajada. No tiene nada que ver con lo que veía al principio ya que como he dicho en otro comentario cada vez está mas y mas enfadado y tengo la sensación de que le molesta que lo haya descubierto.
© 2013 Creado por drmatrix.