Esto quizá no tiene nada que ver con experiencias astrales ni con sueños lucidos, pero si quiero compartir con ustedes mi experiencia y encontrar alguna buena opinión al respecto.
       Hace ya un año mas o menos de lo ocurrido. Jamas olvidare esa noche cuando normalmente me acosté para dormir, y lo hice con  normalidad. Pero ya de madrugada repentinamente  abro lo ojos, algo raro en mi ya que siempre duermo hasta el otro día. Hasta ahí estaba tranquilo, el drama fue cuando trato de moverme. No podía mover ninguna parte de mi cuerpo! excepto los ojos, eso me provocó una sensación de miedo y desesperación porque si me relajaba mucho sentía que me iba y si me esforzaba mucho sentía una tensión muy desagradable en todo mi cuerpo. Por mi mente pasaron mil cosas desde una abducción extraterrestre hasta que me estaba desdoblando y dado las características de mis horribles pensamientos, decidí optar por esforzarme mental y físicamente por salir de este estado cuando de pronto sentí así como que se me destapaban los oídos y al mismo tiempo mi cuerpo entro dio como un movimiento brusco. Mi corazón latía a mil y muy fuerte pero me tranquilizaba la idea de poder mover el resto de mi cuerpo.
       Así me ocurrió lo mismo unas dos veces mas con similares condiciones y sensaciones. 
       Aunque tengo la seguridad de que no soy al único que le ha ocurrido lo mismo ya que a una amiga también le paso algo similar, espero contar con vuestra opinión.
                          De antemano, Gracias.

Visitas: 270

Respuestas a esta discusión

hola matias,lo que cuentas ,es muy corriente y normal,le pasa a mucha gente,se llama catalepsia del sueño,probablemente mientras dormias aunque no te acuerdes,estuviste proyectado,y el cuerpo se puso rigido o cataleptico,mientras tu conciencia salia de su vehiculo fisico,y al regresar lo hallaste semi paralizado,es muy normal y corriente,este tipo de sucesos....Te recomiendo el libro proyeccion astral de silvan muldoon-saludos
sí matías son señales de ascensión,d espertar y mutación de adn,no tengas miedo, con meditación lo controlas mejor o se te quita.
Gracias John, muy buena la explicación y drmatrix ¿como puedo meditar?
en el post del viernes tienes una técnica de mediación y posturas para empezar a hacer yoga

Matias Escobar dijo:
Gracias John, muy buena la explicación y drmatrix ¿como puedo meditar?
Hola matias,lo que te paso se llama catalepsia astral,es muy frecuente despues de haber estado proyectado fuera del cuerpo,conciente o sin estarlo,te recomiendo que leas el libro sobre proyeccion astral de Sylvan Muldoon-saludos
Es una sensación de miedo porque es nuevo, Pero es temor algo NATURAL

Pero no se debe tener miedo es un mundo nuevo, simplemente son Manifestaciones de energías.
A veces Se interpretan como "Buscando ayuda" otras veces simplemente son energías suprimidas que toman nuestros cuerpos.

Si tienes mas dudas, busca la respuesta dentro de las Energías Angelicales!

Se Feliz
Y Se V I V O entre los muertos
Hola Matias:Lo que te sucedio es muy normal y se llama catalepsia del sueño.si quieres mas informacion lee el libro de sylvan muldoon-sobre proyeccion astral que creo podras hallar facilmente en internet-saludos

RSS

LIBRO DEL AÑO: FOTOS ALIENS

Libro Gratis aliens LCC

© 2013   Creado por drmatrix.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio