Que piensan y que podríamos hacer para terminar la cuarentena en Argentina

Que podríamos hacer? para generar el cambio de paradigma , y para terminar con la cuarentena y la

Privacion de nuestra libertad 

Visitas: 102

Respuestas a esta discusión

Buenas compañero de la isla de despiertos, la verdad la gente esta tan cegada y cooptada por los gobiernos y medios de defecación que por más que uno les de información y los quiera hacer razonar no hay caso, no lo hacen, por eso lo que podamos hacer es una gota en el óceano, solo nos podremos limitar a cuidar de nosotros mismos, es triste, lo que podríamos probar es tratar de hacer ver lo perjudicial de la pérdida de nuestra libertad a ver si por lo menos razonan en algo

Namaskar amigos! Permitidme daros un consejo. Yo pienso que sí podemos hacer algo.

Ahora mas que nunca es el momento en el que la meditación juega un papel fundamental en esta batalla que estamos librando. Como dice LCC se está librando una guerra exopolítica entre bien y el mal.

Para las élites no somos mas que una granja humana. Las entidades que gobiernan no son de este mundo. Se alimentan de nuestras bajas vibraciones que provienen del dolor, el sufrimiento, depresión, odio, tristeza....

En esta guerra tenemos mucho que decir. Mientras mantegamos estados de alta vibración (paz interior, amor, felicidad, compasión, empatía), estaremos restandole fuerzas a nuestros enemigos.

Como digo, la meditación nos ayuda a entrar en estados de alta vibración. Es muy importante no tener miedo ante la realidad que estamos viviendo. El miedo refuerza y nutre a estas entidades oscuras.

Con la meditación llegamos a sentir paz interior. Esta paz interior nos aporta tranquilidad y nos hace tener una actitud positiva ante cualquier problema que se nos presente

Cuantos mas seamos los que meditemos mayores serán las vibraciones positivas que estaremos irradiando.

Personalmente creo que habrá un despertar colectivo de la conciencia, aunque sea lento, llegará.

Muchos ya sabemos que la meditación es la mejor forma de escapar de esta matrix y volver a conectar con el universo, volver a sentir y ser libre.

Personalmente creo que la meditación también puede ayudar al despertar de la conciencia colectiva.

Los que hayáis leído sobre todo esto sabréis que existe una conciencia universal con la cual conectamos por medio de la meditación y es ahi donde entra el despertar de la conciencia colectiva.

Cuantos mas seamos los que meditemos mas propiciaremos ese despertar colectivo.

Ahora mas que nunca es importante sentirnos conectados con el resto de la humanidad. No debemos ser egoístas. Hay que fomentar los sentimientos de amor, empatía, humildad....

Es importante no mirar solo hacia uno mismo. De momento podemos empezar cuidando de los nuestros y mostrándoles todos estos sentimientos.

Cuando salgáis a la calle intentad ser gentiles con el resto de las personas, tratadlas con cariño, sed agradecidos, tened empatía y si tenéis la opción de ayudar a otras personas aunque sea con pequeños gestos no lo dudéis, el karma os devolverá cada buena acción que realicéis.

Solo con los buenos sentimientos podemos derrotar a este mal que intenta someternos.

Namaskar amigos!!

Gracias muy lindas tus palabras 

Gracias
Por mi parte hago prácticamente vida normal, medito más, trabajo con Reiki y Ángeles asistiendo a quien lo necesite. Ahora me pasa que me escriben personas que están en 3D pidiéndome ayuda. Por lo que decidí empezar a enviar material y hacer sintonizaciones, así ayudo al despertar. Siempre esperando a que me soliciten para respetar el libre albedrío de cada ser.

Pues me parece muy bueno lo que haces, yo he intentado despertar a amigos y mis familiares, el esfuerzo es en bano, pero he comprendido, que ho debo intrometerme en el libre albedrio de cada persona que amo, si tiene que despertar lo hará, sino, simplemente pienso que esta anclado a la matrix tenga o no alma.Aún así, no desisto de decir cositas para que ellos mismos juzguen por si mismos y quizas despierten. Siento impotencia por no hacer más, te felicito Patricia, continua

Patricia R_I dijo:

Por mi parte hago prácticamente vida normal, medito más, trabajo con Reiki y Ángeles asistiendo a quien lo necesite. Ahora me pasa que me escriben personas que están en 3D pidiéndome ayuda. Por lo que decidí empezar a enviar material y hacer sintonizaciones, así ayudo al despertar. Siempre esperando a que me soliciten para respetar el libre albedrío de cada ser.

RSS

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Unknown ha comentado la entrada de blog Paios y Beres actuales - sus caracteristicas y mi experiencia con ellos de Reece C.
"Las xurides maria martha y margoth/margorite dónde aterrizó cada una ?"
Hace 56 minutos
JR ha comentado la entrada de blog Paios y Beres actuales - sus caracteristicas y mi experiencia con ellos de Reece C.
"Menuda chingadera"
Hace 1 hora
Roswell1947 ha comentado la entrada de blog Paios y Beres actuales - sus caracteristicas y mi experiencia con ellos de Reece C.
"Esto es una pinche locura, ni las pesadillas de Freddy Krueger ni ostias."
Hace 1 hora
Roswell1947 ha comentado la entrada de blog Paios y Beres actuales - sus caracteristicas y mi experiencia con ellos de Reece C.
"Jajajajaja, y nosotros por medio, como puta por rastrojo. "
Hace 1 hora
Roswell1947 ha comentado la entrada de blog Curso de Asanas para la isla de Leandro Garcia
"Gracias Leandro."
Hace 1 hora
drmatrix ha comentado la entrada de blog Curso de Asanas para la isla de Leandro Garcia
"gracias bhaerava eres grande, digno hijo de Shiva.  gran servicio  bandhu"
Hace 2 horas
La entrada de blog de Leandro Garcia se ha destacado

Curso de Asanas para la isla

NamaskarLes quiero comentar que estaré dando un curso de asanas básicos todos los sábados a las 21:00hs de España para los que quieran aprender y evolucionar. Es por google meet y el link enviaré en el chat.Ananda Ver más
Hace 2 horas
drmatrix ha comentado la entrada de blog Cocinando de nuevo!! de Priscilla
"muy bueno .  frijoles de la hacienda mexicanos me encantan"
Hace 2 horas

Grupos

© 2021   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio