EXPERIMENTOS BASADOS EN EL PODER DE LA PALABRA Y EL PODER DE LA MENTE

Información

EXPERIMENTOS BASADOS EN EL PODER DE LA PALABRA Y EL PODER DE LA MENTE

Todo es vibracion hasta los mas excepticos expertos oficialistas han aceptado.La mente emite vibraciones tambien
y las vibraciones interactua con todo y lo transforma cuando piensas positivo tendras menos enfermedades o te curas
de otras y seras mas feliz.
Animate y sube tus experimentos sobre estos conceptos en fotos, videos, relatos seguro que puedes ayudar a mucha gente.
Dejo aqui mi pequeña aportacion de un experimento hecho con arroz pronto subire mas.
Piensa positivo y sonrie aunque las cosas se te pongan feas tu eres lo mas hermoso y divino que existe.


PODEIS HACER ESTE EXPERIMENTO Y CONTRASTAMOS LOS RESULTADOS

 

Con arroz hervido se escurre y se mete en dos recipientes y dos etiquetas una positiva y otra negativa preferiblemente de cristal yo use 2 recipientes de garbanzos jeje estos recipientes vienen con la tapa y quedan ermeticamente sellado es lo suyo para hacer este experimento pero se pueden usar de plastico pero luego tienes que sellarlo para que el aire no contamine el interior.

Los resultados pueden variar dependiendo de como lo agas pero  sale bien ,para hacerlo 100% perfesto debes de tener casi un laboratorio y todo super esterilizado en mi opinion no hace falta.

A mi no me salio muy bien se puen ver muy poco de podrido pero es poque no loescurri bien y encima le heche agua del arroz mejor que este escurrido.

El experimento es ideal para combatir la ignorancia y enseñarselo a la gente.

Cosas necesarias:

2 recipientes (de cristal mucho mejory quitarle las pegatinas que tengan los embases)

agua

arroz blanco (la cantidad depende del recipiente)

escurridor

2 etiquetas

1 insulto

1 palabra bonita

3 semanas de paciencia

El procedimiento es muy sencillo son dos recipientes lo limpias bien yo los limpie con agua caliente y bicarbonato una cucharada sopera y lo agitas bien  si hace falta usar el estropajo pues se usa y luego lo dejas reposar un rato yo lo deje 10 minutos pero lo suyo es una hora el  bicarbonato es un potente desinfectante y no contiene productos quimicos que puedan alterarlo todo.

Mientras tanto vas cociendo el arroz la cantidad depende de los embases que uses tienen que yegar hasta las etiquetas mas o menos lo cueces un poco solo unos 10 minutos o asi lo sacas y lo escurres bien y lo metes caliente en los embases y los cierras que quede bien cerradito y luego haz dos etiquetas puedes poner lo que quieras ejemplo:una que ponga sano y en otra que pongas enfermo o te amo y te odio.El tamaño mejor pequeña que se lea  bien lo que pone.y ya esta lo guardas en un sitio un armario por ejemplo y lo dejas unas 3 semanas en unos dias ya se pueden ver los resultados paciencia.

se puede hacer en vez de etiquetas pues hablando a los recipientes directamente o mentalmente o le pones musica un rato cada dia ay muchas maneras tu elijes la que mas te guste he pensado incluso que se podria usar para detectar si un lugar es sano para vivir....lo puedes poner al lado de aparatos electricos como un microhondas, celulares, apartos con wifi, es ir probando.

dejo un enlace de youtube para que se agan una idea de como se hace:

https://www.youtube.com/watch?v=ikUZ8xwBzMY

PODEIS TAMBIEN ESCRIBID VUESTRAS EXPERIENCIAS QUE AYAIS TENIDO PRACTICANDO ESTE CONCEPTO DE PENSAMIENTO POSITIVO EN VUESTRAS VIDAS.

un fuerte abrazo.

Miembros: 11
Última actividad: 26 Ago 2014

Foro de discusión

Este grupo no tiene discusiones.

Comentarios

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de EXPERIMENTOS BASADOS EN EL PODER DE LA PALABRA Y EL PODER DE LA MENTE para añadir comentarios!

Comentario por Babanam kevalam 8 el octubre 20, 2013 a las 11:48pm
Comentario por Fleki77
Borrar comentario

Hice lo del arroz, pero los deje como 2 meses o mas, y el pote que ponía odio , inútil, etc... se descompuso a un liquido pastoso, mientras en el otro pote con las palabras amor, gracias etc.. estaba todavía el arroz bien blanquito. Mis amigos fliparunn

Comentario por Babanam kevalam 8 el agosto 30, 2013 a las 11:52pm

El experimento Hagelin demostró el asombroso poder de la mente colectiva: Vamos a aplicarlo en Venezuela…!

 

John Hagelin: Doctor en física por la Universidad de Harvard, Hagelin ha participado como investigador en la Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN), así como en el Stanford Linear Accelerator Center (SLAC). Actualmente preside la Fundación David Lynch y es una de las figuras más prominentes en torno a la meditación trascendental.

El ensayo parte de dos premisa especificas. Una se refiere a que los índices de criminalidad están directamente relacionados al volumen de estrés social que se registra al interior de una ciudad. La otra asume, de acuerdo a múltiples estudios relacionados, que la meditación es una óptima herramienta para reducir el nivel de estrés que experimenta un individuo, y que cuando este proceso se experimenta de manera colectiva, los beneficios terminan impactando no solo a cada uno de los involucrados en la práctica, sino que incluso se derraman, de forma medible, en una cierta área alrededor del grupo de practicantes.

Tomando en cuenta ambas premisas, Hagelin y su equipo decidieron implementar un experimento en Washington DC. La capital estadounidense es no sólo famosa por ser una de las ciudades con mayor número de crímenes en el país, también es sede de un particular fenómeno que se repite periódicamente: durante la temporada de calor, es decir entre primavera y verano, los índices de criminalidad aumentan (patrón que se debe a múltiples causas aún no determinadas con exactitud). Y precisamente durante este periodo de decidió congregar a un grupo de 2,500 personas con experiencia en meditación profunda (número que por cierto terminó elevándose a 4,000 individuos ya que muchas personas decidieron sumarse al grupo y aprender a meditar). La hipótesis que originaba el estudio es que el número de crímenes registrados en la ciudad se reduciría significativamente como respuesta a estas masivas sesiones de meditación –ello a pesar de que en los seis meses anteriores la tendencia había marcado un aumento en el índice de delitos–.

Colaborando con autoridades locales, el FBI, así como con expertos criminalistas provenientes de reconocidas instituciones, entre ellas las universidades de Maryland, Texas, y Temple, se llevó a cabo el experimento. Para sorpresa de todos los involucrados y en contra de todo pronóstico ‘tradicional’, los índices de criminalidad se redujeron en un 25% (superando incluso las optimistas expectativas de Hagelin y su equipo, quienes habían contemplado un 20%). El éxito fue tal que el Departamento de Policía de Washington solicitó firmar el estudio como uno de los autores.[1]

leer mas..

http://despierten.wordpress.com/2012/09/14/experimento-hagelin-demo...

Comentario por Babanam kevalam 8 el julio 20, 2013 a las 8:54pm
Comentario por Babanam kevalam 8 el julio 20, 2013 a las 5:25pm

gracias dany por todo lo que haces

Comentario por Dany el julio 19, 2013 a las 9:27pm

Estupendo Babanam estoy esperádonlo

Comentario por Babanam kevalam 8 el julio 19, 2013 a las 8:53pm
Comentario por Babanam kevalam 8 el julio 19, 2013 a las 8:52pm

Comentario por Babanam kevalam 8 el julio 19, 2013 a las 8:35pm

Pronto subiré otros expuestos con música y aparatos eléctricos, estoy haciendo uno poniéndole en uno el mantra babanam kevalam y música kirtan de este mantra y al otro "podrido y te odio" haber como sale ya subiré las fotos o algún video.

Comentario por Babanam kevalam 8 el julio 19, 2013 a las 5:11pm

gracias Eloy bien dicho esto es para compartir y sobretodo experimentar.

Comentario por Babanam kevalam 8 el julio 18, 2013 a las 6:39pm
 

Miembros (11)

 
 
 

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Jesús Antonio es ahora miembro de Contraperiodismo Mátrix
Hace 21 horas
Diego D. ha publicado un vídeo

Celeb Kids You Didn't Know Were Transgender

Parents often want the very best for their kids and want to provide all they can to make them succeed in life. There are parents who plan their kids' lives f...
Hace 23 horas
Roswell1947 dejó un comentario para drmatrix
"Buenas Ananda 42, los videos los sube ahora en "Odysee.com", debido a la censura de "Censuratube", por cierto, seguramente esta web en enero o Febrero desaparecerá. Entra en la web;…"
Lunes
Ananda 42 v@ne. dejó un comentario para Ananda 42 v@ne.
"603819173 el mio de España ok ."
Lunes
Ananda 42 v@ne. dejó un comentario para drmatrix
"Buenas . Maestro . Hace videos en algún canal . En el otro nunca más e visto nuevos. Y nose mi abuela murió y estado desconectada de los móviles. Y si moleste alguna vez no fue mi intención gracias. Beso ananda…"
Lunes
Ananda 42 v@ne. commented on Kimewu's page Contactos Ning
"Hola buenas amigos . Perdón pero no e podido meterme . Estado liada que mi abuela se estaba muriendo estos 2 meses . Un abrazo a todos. Y a Luis Carlos campos . Me gustaría saver si tiene algún canal nuevo . Cono ya no veo…"
Lunes
Entrada de blog publicada por Dharmaviira

Super post revolucionario - Nueva concepción de la enfermedad y su origen, Covid – agente biológico - sintetico toxico usado como arma biológica contra la humanidad, toxicidad mundial y su cura.

Nueva concepción de la enfermedad y su origen Dentro del campo de la medicina hay innumerables puntos de vista de como curar o tratar un desequilibrio físico o mental. Cada ego individual, de acuerdo a sus estudios, hallazgos y observaciones propone el origen de la enfermedad y su cura. Las enfermedades más comunes son las infecciones que supuestamente son provocadas por…Ver más
Viernes
drmatrix ha comentado la entrada de blog HISTORIA DE BABA de Nameless Hitesh
"buena y real historia.... por eso no da ananda fácilmente y los prncipiantes que se  creen superiores son unos necios y dejan la meditación"
Viernes

© 2021   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio