Buenas, Nose si vosotros teneis hijos, sino los teneis probablemente no tendreis ni idea de que hablo, no ostante por poner un tema que ami me da que pensar, os lo voy a comentar. Estos dibujos los…Continuar
Iniciada por kita. Última respuesta de drmatrix 24 Dic 2012.
Comentar
Comentario por Virginia Gil el abril 2, 2012 a las 10:39am que tengaís buena quedada hoy!!!
A ver si me puedo apuntar a la siguiente...
Comentario por drmatrix el abril 2, 2012 a las 10:23am sí más gente comenta lo de los pitidos
Comentario por enriquegmi el abril 2, 2012 a las 12:52am Si eso decia por los mensajes privados. Me voy a dormir a ver si logro conciliar el sueño, que los pitidos se me ha agudizado y me cuesta un monton conciliar el sueño. Esta noche me estan teniendo martir. Llevo dias que no puedo ni leer, porque con los pitidos no puedo concentrarme.
Comentario por drmatrix el abril 2, 2012 a las 12:29am si quereis si, pero siempre hay trolls. o pasadlo en mensajes privados o os podeis comunicar perfectamente por aquí enviando mensajes
Comentario por enriquegmi el abril 1, 2012 a las 10:19pm Por cierto seria recomendable, pasarnos el emai por aqui y el telefono no?
Comentario por enriquegmi el abril 1, 2012 a las 10:15pm Pues si es bueno reunirse, yo a esta primera no voy a ir. Espero ir a las siguientes. De donde eres Drmatrix?.
Vuelvo a recordaros que el 7 de abril en Alava es la tercera conferencia del ciclo la integral del Kaos y que se reune gente con nuestros mismos intereses. Es en una casa rural y dejan quedarse a dormir a la gente de fuera de Alava. Aqui tambien estan convencidos de que el 21 de diciembre va a pasar algo gordo.
Comentario por drmatrix el abril 1, 2012 a las 10:06pm Es bueno que os reunais y os vayais conociendo. ya iré alguna de las reuniones ahora me queda lejos
Comentario por andermanu el abril 1, 2012 a las 8:12pm no podre estar alli esta vez mas proxsimamente espero que si,problemas familiares graves.
Comentario por ananda el abril 1, 2012 a las 6:21pm Hola andermanu, bienvenido.
Pues si quieres, mañana mismo 02 de abril hemos quedado a las 18h.30 min. en la estación de metro de Sarriko, para conocernos y empezar a andar, estás invitado.
Comentario por andermanu el abril 1, 2012 a las 1:37pm Hola soy andermanu,vivo en bilbao
© 2013 Creado por drmatrix.
¡Necesitas ser un miembro de Euskadi para añadir comentarios!