Información

Cádiz

Gaditano unete ¡¡¡ Para compartir información, organizar encuentros, transmitir conocimientos... provincia de Cádiz y/o alrededores

Ubicación: Provincia de Cádiz.
Miembros: 3
Última actividad: 24 Mar 2013

Foro de discusión

Este grupo no tiene discusiones.

Comentarios

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cádiz para añadir comentarios!

Comentario por drmatrix el marzo 24, 2013 a las 11:08pm

podéis uniros también al grupo de sevilla por si quereis venir a algún evento en Sevilla

Comentario por Alegria el mayo 14, 2012 a las 11:02am

Hola a todos/as, quería compartir un par  reflexiones;

-  por un lado he leído por los grupos que os referís a infiltrados, topos o  algo así que se unen a este sitio web, no entiendo muy bien el objetivo de estos supuestos infiltrados ni para que pierden el tiempo con temas que no les interesan o creen. Podria alguien comentar a modo de resumen para los miembros nuevos, quienes son y que pretenden?. Gracias. 

- Por otro lado, antes de llegar a este sitio, he visitado y me he registrado en alguna que otra web supuesta-mente de despertar de conciencia... claro que en multitud de estas nuevas web o inclusos blogs lo único que pretenden es venderte algo o que te apuntes a uno de esos supuestos cursos milagros donde te van a enseñar en un plis plas a sanar con el pensamiento eso si previo pago de un pastón en la mayoría de las ocasiones. Me han bloqueado en otras web o grupos por decir únicamente mi opinión que no es mas que todos los falsos salvadores que te venden a su madre con tal de hacer negocio y sacar dinero son un verdadero engaño, que deben haber personas maravillosas que están ahí con la nueva conciencia de amor pero que ese amor no se puede pagar con dinero, porque mientras sigas en las redes del dinero seguirás dormido, mientras tu objetivo sea el dinero "chungo cubata".  El dar y enseñar a los demás a hacer las cosas maravillosas que cada uno pueda aportar al resto es totalmente incompatible con la frecuencia del dinero, el dinero no es mas que otra mentira, y no se puede ensuciar o ensombrecer la nueva conciencia o el despertar con el dinero o por lo menos no a cambio de dinero... 

¿que pensáis?

 

Miembros (3)

 
 
 

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Jesús Antonio es ahora miembro de Contraperiodismo Mátrix
Hace 22 horas
Diego D. ha publicado un vídeo

Celeb Kids You Didn't Know Were Transgender

Parents often want the very best for their kids and want to provide all they can to make them succeed in life. There are parents who plan their kids' lives f...
ayer
Roswell1947 dejó un comentario para drmatrix
"Buenas Ananda 42, los videos los sube ahora en "Odysee.com", debido a la censura de "Censuratube", por cierto, seguramente esta web en enero o Febrero desaparecerá. Entra en la web;…"
Lunes
Ananda 42 v@ne. dejó un comentario para Ananda 42 v@ne.
"603819173 el mio de España ok ."
Lunes
Ananda 42 v@ne. dejó un comentario para drmatrix
"Buenas . Maestro . Hace videos en algún canal . En el otro nunca más e visto nuevos. Y nose mi abuela murió y estado desconectada de los móviles. Y si moleste alguna vez no fue mi intención gracias. Beso ananda…"
Lunes
Ananda 42 v@ne. commented on Kimewu's page Contactos Ning
"Hola buenas amigos . Perdón pero no e podido meterme . Estado liada que mi abuela se estaba muriendo estos 2 meses . Un abrazo a todos. Y a Luis Carlos campos . Me gustaría saver si tiene algún canal nuevo . Cono ya no veo…"
Lunes
Entrada de blog publicada por Dharmaviira

Super post revolucionario - Nueva concepción de la enfermedad y su origen, Covid – agente biológico - sintetico toxico usado como arma biológica contra la humanidad, toxicidad mundial y su cura.

Nueva concepción de la enfermedad y su origen Dentro del campo de la medicina hay innumerables puntos de vista de como curar o tratar un desequilibrio físico o mental. Cada ego individual, de acuerdo a sus estudios, hallazgos y observaciones propone el origen de la enfermedad y su cura. Las enfermedades más comunes son las infecciones que supuestamente son provocadas por…Ver más
Viernes
drmatrix ha comentado la entrada de blog HISTORIA DE BABA de Nameless Hitesh
"buena y real historia.... por eso no da ananda fácilmente y los prncipiantes que se  creen superiores son unos necios y dejan la meditación"
Viernes

© 2021   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio