buscandolaverdad

Información

buscandolaverdad

Ubicación: madrid
Miembros: 59
Última actividad: 6 Feb

Foro de discusión

QUE ES EL NUEVO ORDEN MUNDIAL 3 contestaciones 

  G77+China, en busca del establecimiento de un "nuevo orden mundial" Texto completo en:…Continuar

Etiquetas: NOM, NWO

Iniciada por Babanam kevalam8. Última respuesta de Babanam kevalam8 22 Feb 2015.

COMO PROTEGERTE DE ATAQUES DE ENTIDADES OSCURAS 10 contestaciones 

Si estas pasando por un mal momento porque tienes ataques de entidades que no sabes que son y es la primera vez que te pasa debes saber esto.Las entidades oscuras son seres negativos de otro plano…Continuar

Iniciada por Babanam kevalam8. Última respuesta de Babanam kevalam8 8 Nov 2014.

Somos seres de luz

Os presento este nuevo blog quien busca la autentica verdad aquí podéis encontrar muchas respuesta, que os pueda ayudar, porque la verdad está dentro de nuestro corazón, pero os a enseñado a busca…Continuar

Iniciada por Mari Valverde Cerezo 30 Ago 2014.

Comentarios

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de buscandolaverdad para añadir comentarios!

Comentario por Martín el enero 4, 2015 a las 12:58am

Todo muy bonito, se siente en lo profundo de nuestro ser, ese llamado al cambio, cambio real, pero cuidado, existen muchos compromisos a medias, mucha tinta sin sentido y además una falta de compromiso que confunde, debiera ser yo ser el primero en afirmar, que he tirado por ventana, todo el legado de tonterías y estupideces que me han inculcado desde la infancia, no solo hablo de no armar más el arbolito, o pedirle al Cristo vaya uno a saber que estúpida pretención de mi ego, sino que miro y me conduzco con apetito de VERDAD, apetito de por fin abrazar a la hermandad humana que quiere despegarse de la cárcel reptiliana, la prisión de la matrix, sin miramientos, sin temores, sin miedo a que pierda el coche, la casa, la novia, la familia, la vida, no!! no soy un loco kamikazee, sé lo que la vida significa, si se pierde la vida, se pierde todo, y debemos cuidarla ante todo como nuestro bien más preciado, solo aclaro el nivel de compromizo que es necesario alcanzar, vibrar en amor, unirnos y caminar de la mano, todos, hombres y mujeres, adultos y niños, todos, ahh y todos somos uno, no hay razas, no hay castas ni diferencias sociales ni de ningún tipo, todo eso es invento de ELLOS, los que nos tienen bajo sus piés, aplastando nuestros sueños!!

Espero que los que crean que otro mundo es posible, que otra realidad desde nuestro poder creacional cuántico es realizable, comenten u únanse a una sola voz, un solo corazón, un solo espíritu, adulto, maduro, libre, todos al mismo nivel, sin jerarquías, solo la búsqueda de ese nuevo paradigma, el de nuestra impostergable evolución y liberación, SOMOS SERES DE LUZ, VAMOS!!!

Comentario por Mari Valverde Cerezo el enero 4, 2015 a las 12:10am

.

Un mundo de ciego que no quiere ver y sin humanidad

http://contraperiodismomatrix.ning.com/forum/topics/un-mundo-de-cie...

Comentario por Dany el diciembre 3, 2014 a las 1:35am

Merkabah

Comentario por madhurii el diciembre 2, 2014 a las 11:37pm

Martin y Jose Luis os invito a 'meditar on line' , la autosuficiencia simple y llanamente es una ilusion, ajjajajaj besitos

Comentario por Martín el diciembre 2, 2014 a las 8:39pm

Tengo una cosa inconfesable que contar a este foro... el que la crea, agaradecido por su confianza, el que no, también lo entenderé.

Días atrás, tomé unas fotos al gimnasio de garage que armé hace más de diez años, pero como unas mejores tomas conmigo de centro eran preferibles que me las tomara un amigo, llamé al más cercano... los días pasaron!! un día jugando, con el teléfono móvil, puse a dar efectos a una foto de frente, que me había quitado este amigo, la foto era yo mismo obviamente, lo curioso que al aplicar efecto espejo, me aparecío un tercer ojo, en medio de los dos que tengo, como cualquier lulu, con algo de simetría, éste tercer ojo manifiesta una pupila lenticular similar a lo que tienen los dracos o reptilianos, pero eso no es nada, lo que me hizo flipar!! dijeran los castellano-parlantes, es que en mi pecho, aparece a manera de totem, montadas una sobre otra, criaturas similares a gárgolas, parásitos energéticos, horrorosos, se vislumbran con tenue transparencia, pero se notan, cráneos deformes aunque simétricos, alados, membranosos y al parecer prendidos de mi pecho, repugnante aunque no sé por qué? no me llamó la atención, algo así como que ví los lazos que me amarran a esta pútrida y apresadora matrix, a la que todos estamos enganchados.

Si se atreven, envíenme un mail a franktein@hotmail.es y se las paso, la revisan y constatan de que les estoy hablando.

Comentario por Jesus Borja Rubio el octubre 8, 2014 a las 6:40pm

 

PARABOLA DEL AGUILA

Erase una vez un hombre que, mientras caminaba por el bosque, encontró un aguilucho. Se lo llevó a su casa y lo puso en su corral, donde pronto aprendió a comer la misma comida que los pollos y a conducirse como estos. Un día un naturalista que pasaba por allí, le pregunto al propietario por qué razón un águila, el rey de las aves y los pájaros, tenía que permanecer encerrado en el corral con los pollos.

- Como le he dado la misma comida que a los pollos, y le he enseñado a ser como un pollo, nunca ha aprendido a volar, respondió el propietario; se conduce como los pollos y por tanto no es un águila.

-Sin embargo, insistió el naturalista, tiene corazón de águila, y con toda seguridad se le puede enseñar a volar.

Después de discutir un poco más, los dos hombres convinieron en averiguar si era posible que el águila volara. El naturalista le cogió en sus brazos, suavemente y le dijo “Tú perteneces al cielo no a la tierra, abre las alas y vuela”. El águila sin embargo estaba confusa: no sabía qué era y al ver a los pollos comiendo, saltó y se reunió con ellos de nuevo.     

Sin desanimarse, al día siguiente, el naturalista llevó el águila al tejado de la casa y la animó diciéndole: “Eres una águila, abre las alas y vuela”; pero el águila tenía miedo del mundo desconocido y saltó otra vez en busca de la comida de los pollos.     

El naturalista se levantó temprano al tercer día, sacó el águila del corral y lo llevó a una montaña. Una vez allí, alzó al rey de las aves y lo animó diciéndole “Eres una águila y perteneces tanto al cielo como a la tierra. Ahora, abre las alas y vuela”.    

El águila miró alrededor, hacía el corral y hacía arriba, al cielo. Pero siguió sin volar. Entonces el naturalista lo levantó directamente hacia el sol; el águila empezó a templar y abrió lentamente las alas y finalmente con un grito triunfante, voló alejándose hacia el cielo.    

Es posible que el águila recuerde todavía a los pollos con nostalgia; hasta es posible que de cuando en cuando vuelva a visitar el corral. Que nadie sepa, el águila nunca ha vuelto a vivir vida de pollo. Siempre fue un águila, pese a que fue mantenida y domesticada como un pollo.

Comentario por Jesus Borja Rubio el octubre 6, 2014 a las 2:18pm

Aquellos mismos grupos, razas, seres o entes que llevan siglos controlando a su antojo la vida en el planeta, se resisten a que el cambio evolutivo tenga lugar, y han estado haciendo, hacen y harán, todo lo posible por pararlo, aunque les sea imposible hacerlo. 

Se crean dos mundos con frecuencias muy dispares, unos estaréis en una frecuencia y otros en otra. Los cambios que se están dando pueden parecer sutiles, pero se están sucediendo sin pausa.

 Si os observáis, poco a poco veréis como vais cambiando, no se os puede dar un cambio brusco, tenéis que vivir el proceso paulatinamente. A medida que vayáis creciendo, la parte física cambia, así como la parte emocional, mental… cambia vuestra vibración, y cuando estéis en una vibración más elevada, tanto vuestra mente como vuestra parte emocional cambiarán con vosotros. Al elevar la vibración hay cosas que irán desapareciendo por si solas. Poco a poco, según crecéis y evolucionáis, el velo de Isis se hace más fino, al elevaros, va desapareciendo… pero uno tiene que estar preparado primero, no lo entenderíais…

Toda la galaxia sabe que hay un cambio, pero no todos tienen permiso para participar en él. Hay aquellos que usan cuerpos humanos, y los veis como humanos, pero no lo son, y que quieren entrar donde no deben. Son seres de otros lugares y niveles, que tienen que seguir cada uno donde están, y no pueden pasar, nosotros, vuestros protectores, velamos por ello. Es una guerra para protegeros a vosotros, son legiones.

Creen que elevando su frecuencia o haciendo algo con su tecnología podrán sintonizar esa nueva realidad y engancharse a ella. Cambiarían ellos la polaridad, bajando el nivel de vibración,  para permitir el paso de más de su misma polaridad. Entonces, ya puedes entender, que no seria la polaridad evolutiva deseada para la nueva rueda evolutiva.

Comentario por Jesus Borja Rubio el septiembre 25, 2014 a las 11:20pm


 

El Reloj de la cuenta regresiva ya fue puesto en marcha 4 días después de firmado el acuerdo del Nuevo Orden Mundial (15 Junio 2014) en la cúpula de la asamblea Legislativa Plurinacional de Bolivia Sur América, en la plaza Murillo de la Ciudad de La Paz. 

En este Reloj tan inusual, ahora sus agujas giran a la izquierda y los números están invertidos, en donde antes se encontraba el número 1 ahora se encuentra el número 11 símbolo de la dualidad mental la semilla de Satanás y así sucesivamente.

El Reloj de la cuenta Regresiva lo comenzarán a usar en sus muñecas de manera muy ingenua muchos de los habitantes de América del Sur como si se tratara de una nueva moda ignorando lo que realmente significa.

Comentario por Martín el septiembre 5, 2014 a las 5:35pm

Como creen que sería de este mundo, sin la nefasta presencia de los macrobios, reptilianos, illuminatis y militares?

Imaginemos un mundo ideal, libre de las impurezas de los entes malignos, con un ser humano en simbiosis perfecta con la madre naturaleza!!

No será la chispa que haga iniciar el fuego final, unir nuestras mentes, espíritus y escencias en pro de esa realidad?

De una vez por todas, en armonía y con amor puro... expulsarles?

ME SUMO

unir mantras, oraciones y energía positiva, colmar de dulce amor, la amargura de nuestro mundo parasitado... que comience!!

Comentario por silvia miras sanchez el septiembre 4, 2014 a las 9:00pm
 

Miembros (59)

 
 
 

Dharma

Pratik

https://c1.staticflickr.com/4/3110/2923262177_6c8baaa508_b.jpg

© 2017   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio