Presentación KYR-AMA

¡Namaskar mensajeros de luz!

Hoy pretendo presentar el inicio de futuras historias que espero que sirva de inspiración y motivación para todos ustedes.

Con esto aparte de entretenimiento, pretendo demostrar que cualquiera puede ser grande, el héroe de la gente y de su propia historia. 

Todos seremos futuros héroes cósmicos, siéntanse orgullosos simplemente de estar aquí despiertos. Todo cambiará, porque la luz siempre vence a la oscuridad y todos unidos, junto a Steagnus que nos guía, seremos grandes. ¡Toca esforzarnos también!

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Brisa para añadir comentarios!

Comentario por Ringo Horo el octubre 11, 2019 a las 9:53pm

Capítulo 2 (Parte 2)

Nacimiento

No veía nada, solo sentía calor y un dolor intenso. La piel se me iba cayendo o al menos eso notaba. De repente sentí creer estar muerta, me sentía como flotando en un vacío inmensamente luminoso y blanco, podía sentir una enorme paz y calma. Lo último que recuerdo antes de volver a renacer, fueron una palabras que resonaba en mi cabeza:

-Ilumina las desgracias del universo en nombre mío, yo soy el misterio de los misterios, pero si crees en mí, te protegeré de todo mal. Tienes una segunda oportunidad, haz lo que debes hacer, estaré contigo para verte triunfar. 

 

Kyr-ama se encontraba dentro de un agujero negro cercano a una estrella. Este agujero absorbía los rayos de luz cargados de energía de la estrella y estos reaccionaba en la fusión de Kyr-ama con las bayas, estableciendo un cambio genético en su ADN. 

Comentario por Ringo Horo el octubre 4, 2019 a las 11:46pm

Capítulo 2 (Parte 1)

Razas avanzadas

La oscuridad se hacía cada vez más intensa, hasta que disipé una vibración rojiza y todo se convirtió en luz. Así terminó mi renacer, antes completo. Mi cuerpo está cada vez más débil, al igual que mi energía y lo voy notando cuando más tomo de su uso, debo zanjar todo este asunto y recuperar el inicio de la explosión de la baya de la vida de mi interior ahora robada.

Los aliens máquina vuelven a la conquista de nuevos planetas para obtener su tecnología y poder vencer a la consciencia suprema, el mio no fue una excepción. Planeta medusoide, de allí provengo. En nuestro planeta crece un tipo de baya que cuando tenemos la edad apropiada, nos la tomamos para que nuestro ADN sea capaz de mutar de tal forma que cuando llegamos a nuestro límite de vida, volvemos a renacer como el fénix, siendo así un gran planeta lleno de seres sabios, que deciden parar el proceso de regeneración cuando se ven preparados para unirse con la consciencia suprema. 

 

Mis padres fueron previsores y me enviaron en una cápsula al espacio junto a esas bayas para poder sobrevivir y comerlas cuando mi edad lo permitiera. Yo apenas tenía mis tentáculos bien formados, ni la mitad de mi cuerpo. 

Presencié desde la inmensidad del espacio como las naves de los aliens máquina apunto de regresar a su planeta disparaban con una onda blanca, lo último que pude ver antes de sumergirme en completa oscuridad de un agujero negro, fue la formación de  una capa de hielo sobre el planeta y la detonación del mismo, no quedando ninguna célula viva... 

 

No sería la última vez que viese a esos ¨maquinones espaciales¨, esos ladrones sin alma...

Comentario por Ringo Horo el octubre 4, 2019 a las 11:40pm

Introducción al Capítulo 2

En el momento en que una estrella se queda sin combustible empieza lo que se llama la muerte de esta estrella que dependiendo de su masa y composición se puede dividir en:

  • Enanas blancas , su destino es enfriarse y finalmente perder brillo. Cuando pierden brillo se convierten en enanas negras y cuando se enfrían se convierten en rocas que vagan por el universo.
  • Estrella de neutrones, emiten luz y también giran por eso a veces se puede decir que son como faros en el universo debido a esto a las estrellas que emiten esta luz se les llama luces pulsantes o púlsares.
  • Agujero negro,se forman cuando una estrella empieza a concentrar masa en un único punto, este punto se le llama singularidad. Esta singularidad adquiere tanta masa y por tanto tanta gravedad que puede modificar el espacio tiempo (línea entre el espacio-tiempo normal y el modificado por lo que cuando se traspasa esta línea deja de ser visible para la otra parte).

Comentario por Ringo Horo el septiembre 27, 2019 a las 2:34pm

Capítulo 1 

Primera experiencia 

Comentario por Ringo Horo el septiembre 25, 2019 a las 9:16pm

Personaje principal

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Moksa ha comentado la entrada de blog MUÑECA DIABÓLICA DESMEMBRADA de Roswell1947
"Pero sabeis que es lo mejor?? Ellos saben que sabemos "sus cosicas" Aquí viene lo bueno: Si no les prestamos atención es cuando ellos se retuercen y cuando vienen en nuestra busca y salen como ratillas de la oscuridad... no…"
Hace 6 minutos
Moksa ha comentado la entrada de blog MUÑECA DIABÓLICA DESMEMBRADA de Roswell1947
"Pero sabeis que es lo mejor?? Ellos saben que sabemos "sus cosicas" Pero lo mejor: Si no les prestamos atención es cuando ellos se retuercen y cuando vienen en nuestra busca y salen como ratillas de la oscuridad... no hay mayor…"
Hace 15 minutos
Roswell1947 ha comentado la entrada de blog MUÑECA DIABÓLICA DESMEMBRADA de Roswell1947
"Interesante D, gracias por aportar."
Hace 1 hora
D ha comentado la foto de Juan antonio
Versión reducida

RUSiALiA

"que aspecto tan siberiano de ojos ragados pales "
Hace 3 horas
D ha comentado la entrada de blog MUÑECA DIABÓLICA DESMEMBRADA de Roswell1947
"cuando a bryce taylor la programaba su padre en su propia casa, le decia ''ahora eres esta muñeca'' señalando las diferentes muñecas de su cuarto y dandole una personalidad a cada una la imagen de los beatles…"
Hace 3 horas
Roswell1947 ha comentado la foto de Juan antonio
Versión reducida

RUSiALiA

"Jajajaja. "
Hace 7 horas
Moksa ha comentado la foto de Juan antonio
Versión reducida

RUSiALiA

"Esta viene de china tambien ? juerrrr ...."
Hace 10 horas
Juan antonio ha publicado una foto

RUSiALiA

Que polifacética esta chica jajaja de momento
Hace 12 horas

Grupos

© 2019   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio