Información

Brisa

Miembros: 9
Última actividad: ayer

Foro de discusión

??????????????????????????????????????? 1 contestación 

Continuar

Etiquetas: ONE

Iniciada por Nameless. Última respuesta de Nameless ayer.

Mugen Tsukuyomi 2 contestaciones 

Continuar

Iniciada por Nameless. Última respuesta de Nameless ayer.

Un MANTRA para unir a la sociedad.

Este es un MANTRA para unir a la sociedad.Está escrito en idioma sánscritoSAM'GACCHADHVAM' SAM'VADADHVAM'SAM'VOMANÁM' SI JÁNATA'M,DEVA'BHA'GÁM YATHÁPÚRVESAM’JÁNA'NA' UPA'SATE.SAMÁNII VA A'KÚTIHSAMÁNÁ…Continuar

Etiquetas: PAM-003

Iniciada por Nameless 7 Sep.

Comentarios

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Brisa para añadir comentarios!

Comentario por Nameless ayer

El movimiento de todos y cada uno de los objetos del universo es de una manera particular, a menos que se redirijan de alguna otra manera por una fuerza mental más fuerte. Pero el caso de los seres humanos es diferente; tienen ellos especialidades muy propias. Un río se mueve de la montaña hacia el mar, y nunca del mar hacia la montaña. Pero en el caso de las mentes humanas, de los microcosmos humanos, el movimiento puede ser de la montaña hacia el mar y, también, del mar hacia la montaña. Esta es la especialidad de la mente humana.

La objetividad de la mente humana, de manera diferente a otras entidades de este universo, puede moverse de lo sutil a lo burdo, o de lo burdo a lo sutil. Por esto se ha dicho: "La mente es la causa de la esclavitud, y esta misma mente es también la causa de la liberación, la emancipación de la mente humana". Si se fomenta el movimiento hacia lo burdo, la mente y al mismo tiempo la existencia entera del ser humano se convertirán en materia burda. Será un camino de prati-saincara negativo (evolución negativa). Y si se fomenta el movimiento hacia lo sutil, la existencia entera se convertirá entonces en la Conciencia Cósmica, en la Facultad Cósmica Cognoscitiva. Si el mismo sentimiento del yo se entrega en el altar de la Existencia Suprema, la existencia entera se convertirá en uno con el Principio Supremo Cognoscitivo. Uno se volverá omnisciente, una entidad todo conocedora.

Shiri shiri ananda murtii

Comentario por Nameless ayer

Comentario por Nameless ayer

Comentario por Nameless ayer

Todo comenzó a partir de aquel Parama Purus'a, la Conciencia Suprema. Pasando por tantas metamorfosis físicas, psíquicas y espirituales, los seres humanos están justo ahora en su posición presente; y experimentarán muchas metamorfosis más hasta que finalmente se vuelvan uno con Parama Purus'a, el punto de partida. Animales subdesarrollados, animales desarrollados, vacas, búfalos, monos, gorilas, chimpancés, orangutanes, protohumanos, antropitecos, el hombre de Java, el antiguo hombre de China, el pigmeo, el hombre civilizado moderno y, al final, el hombre altamente desarrollado que se ha vuelto uno con Parama Purus'a, el punto de partida. Este es el orden cíclico. Así, toda persona está en algún lugar de este ciclo, aquí o allá. Nuestro movimiento va de la imperfección a la perfección. Es por esto que dije que el progreso real no puede darse en el reino de lo físico o en el mundo psíquico. El progreso real consiste en incrementar la proximidad a Parama Purus'a, acercarse a Parama Purus'a. Esto es progreso.

SHIRI ANANDA MURTII

Comentario por Nameless ayer

Comentario por Nameless ayer

Comentario por Nameless ayer

Después de la muerte no irá uno a los flameantes fuegos del infierno. De acuerdo a nuestra filosofía, no existe ni el cielo ni el infierno. Si el Señor enseñara rectitud a unos y no a otros, no sería justo. Y si por esa razón, uno fuera al cielo mientras otros no fuesen, ¿sería eso justo? Eso sería favoritismo. Pero este mismo pensamiento de cielo e infierno es fallido. Es una propuesta defectuosa. La gente habla así debido a ignorancia y falta de comprensión filosófica apropiada. La sociedad humana progresista de hoy en día no puede tener ningún respeto por estas ideas.

Cielo e infierno eternos son ideas totalmente defectuosas. No debemos alentar estos puntos de vista. No existe ni el cielo ni el infierno y nadie irá al cielo o al infierno por toda la eternidad después de la muerte, ni yacerá para siempre en una sepultura. Nadie tendrá tampoco que esperar hasta ningún Día del Juicio Final.

Por medio de ideación constante en Brahma, es decir entregándose totalmente al Supremo, y por medio del servicio constante, debe uno consumir sus propios ímpetus reactivos (sam'ska'ras) y establecerse en Parama Purus'a. De esta manera se alcanzará la bendición para siempre. Esta es la senda adecuada.

Shiri shiri ananda murtii

Comentario por Nameless ayer

Comentario por Nameless el miércoles

Comentario por Nameless el miércoles

 

Miembros (9)

 
 
 

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Moksa ha publicado un vídeo

УНИВЕРСАЛЬНАЯ МАНТРА (Пробуждает Любовь)

Универсальная аштакари-сиддха мантра БАБА НАМ КЕВАЛАМ (ЛЮБОВЬ ЭТО ВСЕ, ЧТО ЕСТЬ) -Пробуждает любовь -Расширяет сознание -Убирает страхи Baba Nam Kevalam Баба...
Hace 9 horas
drmatrix y Luis Heredia son ahora amigos
Hace 10 horas
Leo EBR dejó un comentario para drmatrix
"hola! gracias por la bienvenida, abrazos!"
Hace 16 horas
Leo EBR dejó un comentario para thomas
"hola, muchas gracias por la bienvenida :D"
Hace 16 horas
Leo EBR dejó un comentario para Alkagta
"hola! muchas gracias ! :)"
Hace 16 horas
Leo EBR y Ringo Horo son ahora amigos
Hace 16 horas
Alkagta y thomas son ahora amigos
Hace 21 horas
Alkagta dejó un comentario para mnemosine
"Bienvenido y Namaskar!, ojala encuentres las respuestas a todas las dudas que tengas, un abrazo amigo!"
Hace 23 horas

Grupos

© 2019   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio