"En un futuro no especificado, Westworld, uno de los seis parques temáticos poseído y operados por Delos Inc., permite a los visitantes experimentar el Viejo Oeste en un entorno poblado por «anfitriones», androides programados para satisfacer todos los deseos de los visitantes.

Los anfitriones siguen un conjunto predefinido de narrativas entrelazadas, pero tienen la capacidad de desviarse de estas narrativas en función de las interacciones que tienen con los visitantes.

Los anfitriones repiten su narrativa de nuevo cada día—habiendo borrado sus recuerdos del día anterior—hasta que son reutilizados o guardados para su uso en otras narraciones. Para la seguridad de los visitantes, los anfitriones no pueden dañar ninguna forma de vida; esto les permite a los visitantes una libertad casi ilimitada para participar sin recibir castigo en cualquier actividad que elijan con los anfitriones, incluida la violación y el asesinato. El personal está ubicado en un centro de control llamado «La Mesa», conectado al parque a través de vastas instalaciones subterráneas, supervisa las operaciones diarias, desarrolla nuevas narrativas y repara a los anfitriones según sea necesario."

Eso es más que Marina D'or Ciudad de Vacaciones, es una Realidad de Vacaciones. Pero ¿nuestra realidad es la verdadera o es la realidad de vacaciones? habrá que meditar un poco sobre el tema.

https://es.wikipedia.org/wiki/Westworld_(serie_de_televisi%C3%B3n)

https://www.hbo.com/westworld

Visitas: 11

Responde a esto

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Ícono del perfilMaxi Bertin y Alison se han unido a Contraperiodismo Mátrix
Hace 1 hora
shana dejó un comentario para Laura Gonzalez
"Gracias a vos también. Namaskar"
Hace 8 horas
Laura Gonzalez dejó un comentario para shana
"Gracias por la bienvenida!!!! Namasté! Y ananda para todos!!!"
Hace 8 horas
shana dejó un comentario para Laura Gonzalez
"Bienvenida a la casa de Luis Carlos campos!jaja. Saludos cordiales."
Hace 8 horas

Youtube Nuestro Canal

Grupos

© 2018   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio