Tuve una vision ayer antes de dormir meditando, viaje al año 2300 y veia un sol artificial, la luz que daba era blanca, no amarilla, yo estaba en un desierto y a lado mio habia un portal como el de la serie Stargate era color azul, y todo estaba lleno de edificios imposibles, maravillas, y a pesar de que el sol artificial alumbraba demasiado creo que no daba calor, y el sol a vista desde la tierra era 30 veces mas grande que el sol que tenemos ahora, era enorme.

Visitas: 71

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Qué visión tan esperanzadora y preciosa al mismo tiempo. ¡GRACIAS por compartirlo!

Un placer.

This is art dijo:

Qué visión tan esperanzadora y preciosa al mismo tiempo. ¡GRACIAS por compartirlo!

Fascinante, ¿sería en éste planeta o en otro?. 

En este, solo que donde yo me encontraba no veia a nadie, ningun ser humano al menos a mi vista, solo veia unos alien leon, estaba todo como abandonado, quien sabe...

Roswell1947 dijo:

Fascinante, ¿sería en éste planeta o en otro?. 

Otro detalle, es que los edificios flotaban, para llegar al portal eran unas escaleras que literalmente no tienen base, eran como si flotaran y eran super estables, y los edificios eran asi, sin base, flotaban igual y super estables.

Y eran hechas de un material como el plastico pero como celeste y algo metalico al mismo tiempo y super super resistente.

hace unas semanas una mujer hizo un vídeo de un soldado que salto del barco que hizo el experimento filadelfia que se tele transportó a otra época y ese soldado recordó después de que le borraran la memoria que también fue al futuro de esta tierra y contaba también lo de las ciudades flotantes. Me ha vuelto a llegar al corazón tu visión o sea que es lo que pasará.

Alkagta dijo:

Otro detalle, es que los edificios flotaban, para llegar al portal eran unas escaleras que literalmente no tienen base, eran como si flotaran y eran super estables, y los edificios eran asi, sin base, flotaban igual y super estables.

Responder a debate

RSS

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Encarnación y Nameless son ahora amigos
Hace 8 horas
Roswell1947 ha comentado el vídeo de Diego
Hace 11 horas
Roswell1947 ha comentado el vídeo de Diego
Hace 13 horas
Diego ha publicado un vídeo
Hace 14 horas
La discusión de Alkagta se ha destacado

Baba Nam Kevalam y Ananda

Anandamurti riendose de los videos de LCC del dia de los inocentes con este: https://www.youtube.com/watch?v=YOSSAC7lVFMVer más
ayer
Alkagta ha publicado una discusión

Baba Nam Kevalam y Ananda

Anandamurti riendose de los videos de LCC del dia de los inocentes con este: https://www.youtube.com/watch?v=YOSSAC7lVFMVer más
ayer
thomas ha publicado un vídeo

Cómo Controlar Instintos Burdos Y Preservar La Energía Vital

RECIBE A VUELTA DE CORREO UN PDF con toda la informacióncon dibujos, medidas y manera de usar el Lungota aquí: http://www.dadajapamantra.com/el-lungota/. El ...
ayer
Unknown ha comentado la entrada de blog Alfabeto sanscrito de Unknown
"En el subtitulado lo ponen"
Martes

Grupos

© 2019   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio