Hola gente les quiero compartir el sueño que tuve ya hace tiempo pero lo tuve exactamente 3 veces , eso para mí es una advertencia o algo que va a suceder en un futuro  cercano.

El sueño transcurre a mi parecer en el planeta tierra , hay como una devastación o simplemente a mi visión como un lugar Árido, dónde el suelo era de tierra , pero como tierra seca y con grietas unas con otras , con unas montañas de fondo , cielo azul despejado .

En el sueño yo era como una roca con grietas , inmóvil , quizás para camuflarme o quizás era como un caparazón que me oprimía a moverme , pero en un cierto tiempo me liberé y ese caparazón como explota y redujo como un ser le LUZ y al parecer me liberé de algo que había surgido , quizás guerras , destrucción ambiental o una catástrofe de tal magnitud que si me pongo pensar sería ilógico que los humanos se conviertan en rocas .

Luego de que desperté de ese sueño , sentí como una especie de electricidad y al abrir mis ojos yo estaba en posicion fetal y luego sentí alivio de que seguía vivo fuera del sueño que quizás en un futuro o en otras vidas se haga realidad.

Muchas gracias por leer el sueño que tuve 3 veces, pero era fue la primera reacción que tuve a la primera vez del sueño.

Visitas: 100

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Tal ves sea una vision de vidas pasadas o talvez otra coas

yo tuve otro sueño en el que me encontraba en el centro de un gran salón y estaba rodeado de palcos como un congreso y en esos palcos había gran cantidad de tipejos vestidos de negro como los jueces y yo les decía que este sistema llegaba a su fin y que tenían la ultima oportunidad de cambiar a lo que ellos me abucheaban y escupían hablando diciéndome que ellos controlaban el mundo a través del dinero y que si el sistema se venía abajo volvían a crear una nueva moneda o papel moneda para mantener el sistema otra vez igual.

Responder a debate

RSS

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Entrada de blog publicada por Verónica

Historia del Día de Mahaprayan

Esto sucedió en marzo de 1968. Yo había venido de Mumbai a Ranchi para informar mensualmente en la última semana de marzo. Los informes estaban en progreso. Una tarde me dieron la oportunidad de masajear a Bábá. Entré a la habitación de Bábá e hice sáśtáunga prańáma. No antes había empezado a masajearle, cuando Bábá preguntó sobre la Región de Mumbai, sobre los Margis, y…Ver más
Hace 5 horas
siuxsanne ha publicado una foto
Hace 5 horas
dvs ha publicado una foto

Para transmutar la depresión

Znalezione obrazy dla zapytania mudras y su significado en españolgoogle.com.ar 2020. Fotografía. https://co.pinterest.com/pin/422634746273137790/?nic_v2=1a4eHAlwQ
Hace 7 horas
Deepak Ananda ha actualizado su perfil
Hace 9 horas
christopher pacheco salas se ha unido al grupo de maria
Versión reducida

Cocina saludable

cocina vegetariana del mundoVer más
Hace 11 horas
Miguel Atuc commented on Andrei Shanti's status
"Namaskar Andrei, deseo lo mismo para ti."
Hace 11 horas
Andrei Shanti ha publicado un estado
"Namaskar amada isla! mi M, gracias por aceptarme, os mando un saludo cargado d alegría para la energía, amor para el corazón y paz a la ment"
Hace 12 horas
Andrei Shanti ha actualizado su perfil
Hace 12 horas

Grupos

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio