RECOMIENDO LEER ESTO MIENTRA ESCUCHAS ESTO: http://www.youtube.com/watch?v=CBomQh0np6w

Soñe que derrepente a todos nos teletransportaron a una especie de centro comercial grande donde todos teniamos habitaciones y estabamos encarcelados ahi, era una especie de hotel gigante, pero no podias salir de ahi, todo controlado por putin, todos teniamos una tarjeta de credito, y todos teniamos un credito inicial pero dependiendo de como fuiste como ciudadano anteriormente te daban tanto credito inicial  y dentro del centro comercial o mas bien dicho carcel habia monton de tiendas de puro consumismo y todos los productos estaban llenos de pura simbologia illuminati monton de gente tatuada con piercings y con cabello pintado de rosa azul y con ropas de tipo emo o dark y vi a furrys con sus "botargas" o "fursuits" estaban como poseidos super contentos con una personalidad como si no fueran ellos estaban increiblemente felices e infantiles, pero de la nada nos llevaron ahi, simplemente nos quedamos dormidos en un instante de la nada en un dia cotidiano y despertamos en nuestras habitaciones y todos estabamos confundidos sin entender que pasaba, incluso algunos pocos familiares mios los llegue a ver junto a mi, mi tia y mi abuela, como que crearon estos centros de control de gente diferentes en cada estado cada ciudad, como que eran sectores ahora.. Todos estabamos encarcelados y podias ganar creditos haciendo diferentes tipos de trabajos que tu podias seleccionar en una especie de tableta tecnologica o algo asi y era como transparente o algo asi no recuerdo bien ese detalle, como si fuera un videojuego todo..

Toda la comida que vendian que solamente la comida era gratis, era pura porqueria como si fueran puros macdonalds, y solo eso podias comer pizza y comida chatarra, era lo unico...

Tambien veia a pura gente pasear y pasear dando vueltas en todo el centro comercial por que no tenian nada mas que hacer(como en el hospital psiquiatrico donde yo estuve, eso hacian caminar de un lado a otro) y otros sentados etc.

La gente estaba muy dormida en el sentido de borregos y todos estaban muy tranquilos unos muy poquitos sentian angustias por estar ahi encerrados pero no tanto como para tratar de escapar o algo asi, todo estaba completamente sellado, todo era pura pared, no se veia ninguna especie de escape, eran como ciudades subterraneas...

Dentro de las habitaciones que teniamos siempre teniamos una television, no llegue a encenderla en el sueño para ver que aparecia, asi que no se, habia como un cielo artificial en los techos que ni tenia animacion, recuerdo un lugar donde habia como habitaciones vacias o eso parecian donde todo estaba pintado de color verde y uno de los trabajos que vi que habia en la tableta era sembrar una semillita de no se que ahi con pedacitos de tierra pequeñisimos.

Tambien podias tener cualquier tipo de vestimenta rara que tu quisieras, ya nadie te veia como un loco, si querias podias andar con una mascara antigas caminando por ahi como si nada.

Tambien llegue a ver que en otros centros comerciales habia robots que se hacian pasar por tus familiares, literalmente.. Eran robots y manipulaban a otros, robots actores etc.

Tambien creo que habia un puesto, una minifarmacia donde podias comprar medicinas pero la verdad no era gran cosa, no tenian casi nada, ya todos los medicamentos estaban dentro de nuestras comidas, las comidas estaban combinadas con medicamentos que nos permanecian a todos aun mas dormidos.. Y nadie se daba cuenta.

Todo esto se parece tanto como a la pelicula de Wall-E donde todos los humanos estaban en una nave y en una especie de centro comercial, o por ejemplo los refugios de Fallout(un videojuego), donde hacian experimentos con ellos etc.

Supongo que despues habra ciertos grupos de humanos que se uniran con ciertos alienigenas para liberar a todos los humanos aprisionados y hacer una guerra literalmente contra los alien buho etc.

Steagnus combatira contra los alien buho etc.

Tampoco habian celulares ni internet dentro de esas carceles(curiosamente como corea del norte...).

A Steagnus lo veo equipado con su armadura completa y planeando con otros aliens los ataques..

Tambien hay unos trajes identicos a los de Star Trek, o a los refugiados del video juego Fallout, que son azules o blancos, que controlan tus proceso hormonales y asi te controlan aun mas y en ciertas carceles que hay por el mundo, a la gente les obligaron tener esos trajes por "beneficios".

A la chingada...

Visitas: 139

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

lo de las ciudades subterráneas yo también lo he soñado y en mis sueños antes de entrar en las ciudades habían unos centros comerciales pero vacíos y había en el techo de ese centro una cúpula de cristal, todo estaba hecho de granito verde y gris pulido pero estaba totalmente vacío.

Pues si, ya solo falta que ocurra..

Jose Reyes dijo:

lo de las ciudades subterráneas yo también lo he soñado y en mis sueños antes de entrar en las ciudades habían unos centros comerciales pero vacíos y había en el techo de ese centro una cúpula de cristal, todo estaba hecho de granito verde y gris pulido pero estaba totalmente vacío.

en otro sueño también soñé que estaba en un pueblo bajo tierra aunque no sé como tenía el cielo azul y las casas estaban todas separadas, cada una de ellas rodeadas por cuatro carreteras, las carreteras estaban totalmente niveladas, no se apreciaba ninguna pendiente ni bajada ni subida, habían centros comerciales pero sin dinero y con la única norma de coger solo lo que necesitaras, también habían otras razas pero en apariencia parecían humanos.

je,je, alucinante. ringo vio cosas parecidas y mi espada en un museo... 

Alucino con vuestras visiones futuristas del NOM, sino fuera por que también medito y he tenido una visión en meditación no me lo creería. 

Y el vampiro de Putín dirigiendo. 

Jajajajja ya ves xD

Roswell1947 dijo:

Alucino con vuestras visiones futuristas del NOM, sino fuera por que también medito y he tenido una visión en meditación no me lo creería. 

Y el vampiro de Putín dirigiendo. 

Mi recomendación, es todo muy salido de película y de videojuegos.

Si quieres ver el futuro del humano Actual dentro de 10 años o un poco más .

Hay una película que el Actor es Jim Carrey que está encerrado viviendo toda su vida en una cúpula y filmado día y noche como en los PROGRAMAS DE GRAN HERMANO.

Película llamada THE TRUMAN SHOW 1998

Responder a debate

RSS

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

infinitewarrior dejó un comentario para paco tejera
"Bienvenido"
Hace 7 minutos
Ícono del perfilpaco tejera, Carlos Joel Sanchez Alvarez Merchant se han unido a Contraperiodismo Mátrix
Hace 8 minutos
Carlos Joel Sanchez Alvarez dejó un comentario para drmatrix
"gracias. Dr matrix "
Hace 2 horas
drmatrix dejó un comentario para Carlos Joel Sanchez Alvarez
"bienvenido causita"
Hace 2 horas
infinitewarrior dejó un comentario para Carlos Joel Sanchez Alvarez
"Bienvenido"
Hace 2 horas
Juan David ha comentado la entrada de blog Autorrealízate con Bhakti: la Ciencia de la Felicidad sin Límites! de Dna Ray (The Wealthy Warrior)
"Gracias"
Hace 3 horas
Roswell1947 ha comentado la entrada de blog La dieta holística – yoguica (7 factores) de infinitewarrior
"Gracias Infinite, me tendré que animar hacer una dieta vegana en un futuro artículo. Ananda. "
Hace 4 horas
Entrada de blog publicada por infinitewarrior

La dieta holística – yoguica (7 factores)

En la sociedad actual se cree que sólo nos alimentamos de cosas solidas (carne, pescado, vegetales, nueces) y se hace mucho énfasis en que vitaminas consumir, que si no tomo tal alimento sólido uno puede tener deficiencias etc. El sistema actual busca que seamos dependientes a toda costa y por eso engaña en cada faceta de nuestra vida; la alimentación por ejemplo.No sólo nos alimentamos de cosas sólidas y en que me baso para decir esto: en la aproximación yoguica, mi propia experiencia y tener…Ver más
Hace 5 horas

Grupos

© 2019   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio