Desde hace 5 años que guardo esta Foto, (por algo será)

La tomo Un amigo, ya que en 2014 vendían su Inflable y Después de la foto NUNCA LO VENDIERON¡¡¡ los aterro bastante.... y en ella se ve como un hombre desnudo, pero OBVIO no estaba allí, y parece no tener pies,(con cara demoniaca) yo la vi con varias personas y todos me dijeron que les producía sensaciones raras (lo cual NO era mi intención por supuesto)

Confío mucho en ellos es Gente muy seria y que nunca hablan de temas así....         

A si que decidí conservar la foto como un recuerdo de que Todo lo sobrenatural y demoniaco existe.....

Ananda¡ La luz es mas fuerte¡¡

Visitas: 179

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

pero yo los veo pies(solo un pie veo)

Se ve extraño, casi como si tuviera y a la vez no ..... yo digo que no tiene, pero no lo se.

thomas dijo:

péro tiene uno tapado con una manta naranjada ve lo bien

Bastian Espayno dijo:

Se ve extraño, casi como si tuviera y a la vez no ..... yo digo que no tiene, pero no lo se.

thomas dijo:

Responder a debate

RSS

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Ícono del perfildanyCBR83, Evelyn Braian, Miligami y 5 personas más se han unido a Contraperiodismo Mátrix
Hace 26 minutos
drmatrix ha publicado una foto

camisamagica

camisa del dr. matrix alien. la simbología es la de Terra, lo masculino exaltado y lo femenino exaltado con energíamultidimensional y aummor creando un nuevo mundo en Terra ycon la ayuda tecnológica de seres de luz. real.La frase dice bienvenido…
Hace 37 minutos
Mario del valle ha comentado la entrada de blog Cómo Meditar: Ananda for Dummies de Dna Ray (The Wealthy Warrior)
"Gracias Dna! me viene muy bien! es estupendo, un gran trabajo Ananda!"
Hace 1 hora
Dna Ray (The Wealthy Warrior) ha publicado un estado
"Infografía del calendario de ayuno yóguico, en camino! :D"
Hace 1 hora
Juan antonio dejó un comentario para Miligami
"bienvenida Miligami"
Hace 1 hora
La entrada de blog de Dna Ray (The Wealthy Warrior) se ha destacado

Ayuno y Meditación: Sutiliza el Cuerpo Sin Fallar en el Intento!

K onda parceros, chamos, weyes, panas y boludos!Iba a poner "morir" en el título, pero creo que es demasiado XD.Mañana es día de ayuno y sé lo difícil que debe ser para algunos, sobre todo si son principiantes o primerizos.Difícil porque es hábito nuevo; el dejar algo que siempre haces, el 1er día, te saca de onda.Lo bueno, es que no están solos y tampoco tendrán hambre.Así que, qué les parece si lo hacemos colectivamente?Para eso,…Ver más
Hace 2 horas
Entrada de blog publicada por Dna Ray (The Wealthy Warrior)

Ayuno y Meditación: Sutiliza el Cuerpo Sin Fallar en el Intento!

K onda parceros, chamos, weyes, panas y boludos!Iba a poner "morir" en el título, pero creo que es demasiado XD.Mañana es día de ayuno y sé lo difícil que debe ser para algunos, sobre todo si son principiantes o primerizos.Difícil porque es hábito nuevo; el dejar algo que siempre haces, el 1er día, te saca de onda.Lo bueno, es que no están solos y tampoco tendrán hambre.Así que, qué les parece si lo hacemos colectivamente?Para eso,…Ver más
Hace 2 horas
Ricardo Hermosilla Mansilla y Julio Cristobal son ahora amigos
Hace 2 horas

Grupos

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio