TABLÓN DE TRUEQUE Y PAGO POR INTERCAMBIO HORAS DE TRABAJO

NO AL DINERO: ES UNA ESCLAVITUD ILLUMINATI

SÍ AL TRUEQUE Y PAGO POR HORAS

Varios me lo habéis pedido de el blog
http://blogs.putalocura.com/matrix/, que abramos un tablon de anuncios
donde se intercambien cosas y t...

El dinero es una estafa inventada por la élites para tener atrapado al
borregomátrix. Con la eliminación del dinero se eliminarían muchos
problemas, como el blanqueo, el trafíco de drogas, la inflación.

En la Holocracia no habrá dinero , sino pago por horas o una unidad
mundial de forma que pagues de cuenta a cuenta o el trueque o
intercambio de trabajo por horas, que es un sistema que ha sido
propuesto por Francisco Llinares y ensayado en Itaca, New York con gran
éxito en un pueblo, Tanto éxito que tuvieron que prohibirlo.

Por si sirve de algo abrimos este tablón y el que quiera puede empezar a intercambiar su trabajo por otro trabajo o producto.

Un ejemplo yo tengo una tienda de deportes y necesito un dentista y le
pago con un producto de la tienda,  unos spays por una endodoncia
o similares.

Otro ejemplo tengo un librería y te vendo un libro de 25 euros por por dos dvds etc....

El que quiera que ofrezca algo y el que quiera que demande algo, para intercambiar bienes y servicios y ahorrase dinero

Visitas: 2332

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola! Hago de-codificación emocional y bioprogramación; cristaloterapia y asesoramiento en enfermedades graves y en problemas infantiles.  Utilizo muchas técnicas distintas, pero en líneas básicas, la de-codificación de Bradley Nelson y el Dr. Escudero y la NMG en enfermedades graves.

Sólo Trueque

Sevilla

"La libertad comienza allí donde acaba la ignorancia". Disfruta de tu libertad, Dr. Matrix. Namasté

HOLA, YO OFREZCO UNA MÁQUINA VAREADORA DE ACEITUNA,CON UN CABLE DE 15 METROS, UNA EXTENSIÓN DE 1 METRO, CON UNA BATERÍA DE COCHE DE 60 HAMPERIOS, UN CARGADOR DE 12 WOLTIOS. TODO VALORADO EN 420 EUROS. A CAMBIO ME INTERESA UNA DEPURADORA DESTILADORA DE AGUA, Y UN KIT DE PLATA COLOIDAL COMPLETO CON SUS VARILLAS DE PLATA,

hola necesito una pistola , jejejje , no para darme un tiro, para clavar clavos en un suelo de madera, ofrezco carino, sirve? no, ok, lo entiendo, pago muy bien por horas, razon aqui

ademas necesito alguien que haga presentaciones en ingles, en powerpoint, pago muy bien, jajajjaa en la india pagan como 20 euros la hora.

DE QUE TE RÍES? MAD

DE QUÉ TE RÍES? MAD
mad dijo:

ademas necesito alguien que haga presentaciones en ingles, en powerpoint, pago muy bien, jajajjaa en la india pagan como 20 euros la hora.

Lo del power point tiene su gracia...... y lo de la pistola estupenda idea, yo inglés se muy poco y pistola de clavos tampoco tengo......,me alegro del sentido del humor que tienes mad

Jose Luis Delgado Delgado dijo:

DE QUÉ TE RÍES? MAD
mad dijo:

bueno que se yo, tengo conocimientos muy variados en informática, todo lo relacionado, a cambio de lo que sea, comenten y negociamos.

Sinceramente, los ejemplos no me parecen muy lógicos...

Si tengo una tienda de deportes pago al dentista con sprays a cambio de una endodoncia...

Y esos sprays ¿crecen de los árboles? Alguien tendrá que crear el producto, alguien tendrá que envasarlo, hacen falta laboratorios, fábricas, y para que todo eso funcione hace falta dinero.

El trueque solo tiene sentido si volvemos a las tareas mas básicas de autosuficiencia: agricultura, carpintería, alfarería... Si salimos de eso ya empezamos a depender de corporaciones que creen los productos a intercambiar. Sin una vuelta total al origen el trueque es un simple paliativo temporal. Nadie construye puentes por trueque, el progreso tecnológico implica dinero inevitablemente

Vigilad esos egos. Creo que debemos respetar al otro, que entiende, vive y conforma el Todo con un color y vibración distintos a los míos pero igual de acertados o equivocados. Nadie en esta Dimensión tiene la verdad absoluta sobre nada. Yo tampoco al decir esto. Intentemos siempre construir con el otro y sumar, no destruir y restar. Para eso ya sabemos quienes están. NAMASTÉ

MJRV dijo:

¿Qué es lo que no te gusta de tí el cuál tu espejo te desvela y no quieres ver? Porque todos formamos parte de ese Uno, somos un árbol con todas sus extensiones, internas  externas.

Veo que se esta haciendo mas activo este comunicado, y también generando polémica, (jajajaja)

les recuerdo que soy experto en informática, les puedo asesorar, enseñar y solucionar cualquier problema o duda que tengan, por favor no duden en preguntármelo, también hago lecturas de tarot, tabaco, entre otras cosas, antes era mago negro, conozco diversas técnicas del otro bando, recuerden que como es arriba es abajo, no importa la herramienta si no el uso que se le de. ahora ya madure, y bueno acá me tienen de este lado, ya hago parte de esta familia,  ascendiendo cada día mas.

Responder a debate

RSS

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Anibal mandelbrot ha comentado la foto de Alonso Casillas
Versión reducida

Belinda

"Que descaro con esos tíos!!, Donde quiera que uno vea estan sus simbolos."
Hace 6 horas
Alonso Casillas ha publicado una foto
Hace 6 horas
Leandro Garcia ha comentado la entrada de blog PROUT de Roswell1947
"El futuro de la humanidad. Ananda"
Hace 8 horas
Entrada de blog publicada por Alonso Casillas
Hace 14 horas
Roswell1947 ha comentado la foto de Diego
Versión reducida

star trek años 60s / prometheus

"Jajajaja, siempre exponen a sus "dioses" alabándolos. "
Hace 15 horas
La entrada de blog de Roswell1947 se ha destacado

PROUT

¿Qué es PROUT y quién es su ideólogo fundador?      La teoría de la utilización progresiva (PROUT), es una nueva filosofía socio-   económico-política, propuesta por Prabhat Rainjan Sarkar en el año 1959. La   síntesis entre espiritualidad y materialismo, comprensión y visión universal, son los   fundamentos básicos de esta filosofía que da una dirección completamente nueva   para la reconstrucción social. Esta filosofía…Ver más
Hace 15 horas
Entrada de blog publicada por Roswell1947

PROUT

¿Qué es PROUT y quién es su ideólogo fundador?      La teoría de la utilización progresiva (PROUT), es una nueva filosofía socio-   económico-política, propuesta por Prabhat Rainjan Sarkar en el año 1959. La   síntesis entre espiritualidad y materialismo, comprensión y visión universal, son los   fundamentos básicos de esta filosofía que da una dirección completamente nueva   para la reconstrucción social. Esta filosofía…Ver más
Hace 15 horas
Leandro Garcia ha comentado la entrada de blog La grandeza del ser humano (espiritualmente orientado) y su relación con los devas (seres celestiales) - En lo más humilde está lo más grande de infinitewarrior
"Gracias por el post. Ananda"
Hace 17 horas

Grupos

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio