Suprema Meditación Conjunta de los Despiertos

Namaskar. Ya que los seres oscuros no paran de hacer magia negra, especialmente en estos días apocalípticos que estamos viviendo, la propuesta es unirnos los despiertos para hacer Magia Blanca y desatar todo nuestro poder con el objetivo del fin de la matrix y la llegada de Satya Yuga, mediante una meditación conjunta en la que elevaremos la frecuencia planetaria con el Mantra Universal y la vibración del Amor Infinito de Baba y de la Edad Dorada en la Tierra.

Con toda certeza esto supondrá una batalla vencida para la Luz, aunque nunca nadie se vaya a enterar. Los efectos de esta meditación que hagamos pueden ser inimaginables.

Mi propuesta es decidir un día y una hora concretos, cuanto antes. Yo diría mañana mismo si es posible, pero necesitaremos el tiempo suficiente para que llegue la noticia a todos los Despiertos de la Isla y a los despiertos que conozcáis. Cuantos más nos unamos mejor.

Habrá que encontrar una hora adecuada que encaje bien para todos.

Ahora que la humanidad está en "cuarentena" supongo que será fácil adaptarnos. Por favor, decir vuestras preferencias y lleguemos a una conclusión.

Con respecto a la meditación, mi propuesta es lanzar el Mantra Universal por todo el planeta, mientras nos enfocamos en la pineal/centro de la Galaxia/Baba, emanando poderosamente la vibración de Amor y de Satya Yuga, sintiéndonos conectados todos los despiertos.

Creo que esto será suficiente, pero cualquier cosa que se os ocurra, decirlo y concretemos.

De esta manera podemos conseguir cualquier cosa.

Gracias y un abrazo cargado de Ananda.

Visitas: 473

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Os paso el link de Youtube!

Os paso el link de youtube!

No tengo zoom :s

no tengo zoom tampoco amigos. Nos vemos en el campo etérico planetario mañana... Baba Nam Kevalam

• Namaskar amigos

• alguien participó en la meditación planetaria de ayer?

• No hubo ningun tipo de parasitación, fue un evento maravilloso en el que gran parte de la humanidad estuvo unida con una misma intención y vibración

• lanzar el bulo de que era idea de los reptilianos era un contraataque de la oscuridad para tratar de frenar algo contra lo que no pueden luchar

• es una pena que aquí muchos no estuviesen presentes

• ...

• creo que lo que va a funcionar es centrarse en lo positivo, en el amor y confiar en la humanidad, al menos en la que tiene buena intención. Tanta conspiranoia nos puede negativizar y así negativizar nuestro mundo. El miedo a ser parasitado en meditación puede hacer que seamos parasitados

• o impedir que meditemos por miedo o unirnos a un evento historico y maravilloso como el de ayer

• "piensa mal y acertarás" es tan cierto como "piensa bien y acertarás" porque todo es mente

• un abrazo a todos, Baba Nam Kevalam

hola se podría saber quien es el organizador de la meditación planetaria ?

Numis, pero tmb las estoy haciéndolas los sábados, en Español e Inglés.

Este es el link del nuevo canal en inglés: http://ow.ly/RxJr50yYwzZ

Buenas noches,

¿Al final que horarios habéis acordado para la meditación conjunta?

Muchas gracias

Un saludo

Hola Juan.

Es el horario que está en el póster.

3:22pm hora de México, 10:22pm hora de Madrid España

Este es el canal en inglés, o sea para las meditaciones internacionales ;)

22:22 de la noche, ok muchas gracias DNA ray.

Creo que el dia 22 seria perfecto por el tema de los portales

Dna Ray (The Wealthy Warrior) dijo:

Junto con lo que leerán abajo, hay que hacer esto:

FIJAR UN DÍA(S) Y UNA HORA(S) CONCRETA PARA LA MEDITACIÓN. SÍ, UN HORARIO.

¿Qué día y hora se les facilita más?

Comenten sus propuestas!

Os propongo música con mantra de Baba, literal, hacer armonías sacadas de Baba Nam Kevalam. Y ponerla como fondo de meditación para entrar en trance, protección sónica, etc.

En breve pongo muestras de lo que quiero decir.

Y sip, he hecho ya tengo la escala de Baba, basada ne las notas que hacemos al decir el mantra ;)

Tmb estoy desarrollando unos ritmos y una animación, que podéis poner para dormir y que no os ataquen; y de paso, compartir en redes sociales para hacerlo como el #BabaChallenge

El desafío es escuchar música y decir el nombre de Baba sin sentirse bien o sonreír, mientras nos ayuda el borregomatrix en este guerra sin darse cuenta ;)

De ahí que el compartirlo sea una ayuda :)

Aunque para difundirlo tengamos que inventar una creepypasta :O

Según la leyenda, encuentras tu felicidad al meditar, jeje y así lo harán pensando que es una pendejada.

Aquí el tuto de Meditación Colectiva: http://ow.ly/WpmF50xT16B

Os dejo mi grupo de Conexión Ananda, para que avisen por allí o por acá en los comentarios y ponernos de acuerdo para meditar ;)

De acuerdo. Yo puedo el 22.

¿Quién se Une?

BIENNN

Dna Ray (The Wealthy Warrior) dijo:

De acuerdo. Yo puedo el 22.

¿Quién se Une?

Responder a debate

RSS

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Entrada de blog publicada por Verónica

Historia del Día de Mahaprayan

Esto sucedió en marzo de 1968. Yo había venido de Mumbai a Ranchi para informar mensualmente en la última semana de marzo. Los informes estaban en progreso. Una tarde me dieron la oportunidad de masajear a Bábá. Entré a la habitación de Bábá e hice sáśtáunga prańáma. No antes había empezado a masajearle, cuando Bábá preguntó sobre la Región de Mumbai, sobre los Margis, y…Ver más
Hace 6 horas
siuxsanne ha publicado una foto
Hace 6 horas
dvs ha publicado una foto

Para transmutar la depresión

Znalezione obrazy dla zapytania mudras y su significado en españolgoogle.com.ar 2020. Fotografía. https://co.pinterest.com/pin/422634746273137790/?nic_v2=1a4eHAlwQ
Hace 8 horas
Deepak Ananda ha actualizado su perfil
Hace 10 horas
christopher pacheco salas se ha unido al grupo de maria
Versión reducida

Cocina saludable

cocina vegetariana del mundoVer más
Hace 12 horas
Miguel Atuc commented on Andrei Shanti's status
"Namaskar Andrei, deseo lo mismo para ti."
Hace 12 horas
Andrei Shanti ha publicado un estado
"Namaskar amada isla! mi M, gracias por aceptarme, os mando un saludo cargado d alegría para la energía, amor para el corazón y paz a la ment"
Hace 13 horas
Andrei Shanti ha actualizado su perfil
Hace 13 horas

Grupos

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio