Suprema Meditación Conjunta de los Despiertos

Namaskar. Ya que los seres oscuros no paran de hacer magia negra, especialmente en estos días apocalípticos que estamos viviendo, la propuesta es unirnos los despiertos para hacer Magia Blanca y desatar todo nuestro poder con el objetivo del fin de la matrix y la llegada de Satya Yuga, mediante una meditación conjunta en la que elevaremos la frecuencia planetaria con el Mantra Universal y la vibración del Amor Infinito de Baba y de la Edad Dorada en la Tierra.

Con toda certeza esto supondrá una batalla vencida para la Luz, aunque nunca nadie se vaya a enterar. Los efectos de esta meditación que hagamos pueden ser inimaginables.

Mi propuesta es decidir un día y una hora concretos, cuanto antes. Yo diría mañana mismo si es posible, pero necesitaremos el tiempo suficiente para que llegue la noticia a todos los Despiertos de la Isla y a los despiertos que conozcáis. Cuantos más nos unamos mejor.

Habrá que encontrar una hora adecuada que encaje bien para todos.

Ahora que la humanidad está en "cuarentena" supongo que será fácil adaptarnos. Por favor, decir vuestras preferencias y lleguemos a una conclusión.

Con respecto a la meditación, mi propuesta es lanzar el Mantra Universal por todo el planeta, mientras nos enfocamos en la pineal/centro de la Galaxia/Baba, emanando poderosamente la vibración de Amor y de Satya Yuga, sintiéndonos conectados todos los despiertos.

Creo que esto será suficiente, pero cualquier cosa que se os ocurra, decirlo y concretemos.

De esta manera podemos conseguir cualquier cosa.

Gracias y un abrazo cargado de Ananda.

Visitas: 227

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Junto con lo que leerán abajo, hay que hacer esto:

FIJAR UN DÍA(S) Y UNA HORA(S) CONCRETA PARA LA MEDITACIÓN. SÍ, UN HORARIO.

¿Qué día y hora se les facilita más?

Comenten sus propuestas!

Os propongo música con mantra de Baba, literal, hacer armonías sacadas de Baba Nam Kevalam. Y ponerla como fondo de meditación para entrar en trance, protección sónica, etc.

En breve pongo muestras de lo que quiero decir.

Y sip, he hecho ya tengo la escala de Baba, basada ne las notas que hacemos al decir el mantra ;)

Tmb estoy desarrollando unos ritmos y una animación, que podéis poner para dormir y que no os ataquen; y de paso, compartir en redes sociales para hacerlo como el #BabaChallenge

El desafío es escuchar música y decir el nombre de Baba sin sentirse bien o sonreír, mientras nos ayuda el borregomatrix en este guerra sin darse cuenta ;)

De ahí que el compartirlo sea una ayuda :)

Aunque para difundirlo tengamos que inventar una creepypasta :O

Según la leyenda, encuentras tu felicidad al meditar, jeje y así lo harán pensando que es una pendejada.

Aquí el tuto de Meditación Colectiva: http://ow.ly/WpmF50xT16B

Os dejo mi grupo de Conexión Ananda, para que avisen por allí o por acá en los comentarios y ponernos de acuerdo para meditar ;)

Perfecto, gracias. Me parece genial lo del BabaChallenge. Me parece importante también centrarnos en una idea, un objetivo, para que quede plasmado en la conciencia universal, para que Baba sepa lo que queremos.

Vamos concretando, mientras que se extienda el evento. GRacias, Ananda

Mis horarios en los que puedo meditar pueden ser las 05:00am o en el transcurso de la mañana y a las 15:00hs o a las 18:00hs o 19:00hs e incluso más a la noche a partir de las 23:00hs. Yo vive en Paraguay y comparado con mexico df son 3 horas adelantado y de España son 4 horas atrasado. 

Namaskar’ muy buena propuesta! Ya que tod@s estamos en cuarentena podríamos organizar un hora buena para todos como ya se había comentado y comenzar a hacer la Gran meditación grupal cada 3 días... la idea es aprovechar también Los mejores horarios para que aún sea más contundente... yo puedo a cualquier hora solo organizarnos y que comience la “Fiesta Espiritual” abrazos 

Leandro, pues si la hacemos a las 22:22 hora española te viene bien entonces no?

Guerrero Espiritual, ahí le has dao! Perfecto, que comience la Fiesta Espiritual. En principio la primera la hacemos el martes a las 22:22. La siguiente el sábado, para ello hay que ponerse de acuerdo con Merucu, que ya hace meditaciones conjuntas con otra gente y nos vamos a unificar. Vamos poniendo aquí los datos.

Y para la semana siguiente hay que encontrar la manera de hacerla mundial. La masa crítica de la humanidad son aproximadamente 8.000 personas, hay que llegar a esa cifra y después ver milagros.

Difundirlo. Un abrazo y gracias.

Y en mi país serían las 18:22. De seguro podré a esa hora. 

Namaskar’ gracias Numis’ estoy de acuerdo... cuenten conmigo y con mis guerreros el Martes a las 22:22 o a la hora que terminemos de organizar (hora España) y también el pensamiento global que vayamos a usar en esta meditación... saludos 

Estupendo amigo. Por mi parte lo dejaría fijo ese dia a esa hora para concretar y como primera prueba para la victoria final de la Luz. Con respecto al pensamiento global en la meditación, creo que es lo más importante de todo, la vibración con la que vayamos a unir nuestras fuerzas que será la que se acabe materializando. Todo esto es una batalla de vibración. Así que yo diría que ese pensamiento/vibración ha de ser la de la llegada de Satya Yuga a la Tierra, por la sencilla razón de que es más productivo y efectivo centrarnos en una idea positiva, mas que "en el fin de los malignos" o de la matrix, o lo que sea. Mejor una idea positiva, y qué mejor que la de energizar la llegada de la Edad Dorada, que barrerá de por si toda la oscuridad. Por supuesto centrándonos en el Amor Infinito de Baba, centrándonos en la pineal y así en el centro del Multiverso.

Tenemos gente que se une desde toda América, también desde Sudáfrica. Vendrían bien guerreros desde Oceanía y Asia. Si conocéis a alguien de allí decírselo. De donde sean.

El fin del borregomatrix. Hagamos que les salga mal la jugada del "It"...

Ananda

GuerreroEspiritual dijo:

Namaskar’ gracias Numis’ estoy de acuerdo... cuenten conmigo y con mis guerreros el Martes a las 22:22 o a la hora que terminemos de organizar (hora España) y también el pensamiento global que vayamos a usar en esta meditación... saludos 

Me alegra mucho tu idea y la comparto’ el pensamiento debe estar en la llegada de Satya Yuga! Yo a ver qué contactos tengo en esos lugares para seguir uniendo más guerreros espirituales (los guerreros Silenciosos) unidos a Baba’ ya ya les salió mal todo desde que comenzaron con toda esta Matrix, cada tontería que inventan nos hacemos más fuertes... 

Ananda’ 

GRacias amigo, me alegro que estemos de acuerdo. Estoy convencido de que algo grandioso va a pasar. Siento como entre nosotros nos estamos dando fuerza, no sólo aquí en la Isla. incluso en el mundo del borregomatrix veo algunos cambios... en fin.. he hecho una imagen para esparcir por todo el planeta, con un resumen de los pasos a seguir en la meditación para que estemos todos en sintonía y esté todo claro. Aquí os la dejo y espero vuestros comentarios por si veis necesario quitar o añadir algo antes de lanzarla al macrocosmos.

He hecho tambien una versión en inglés, ya que esto se trata de que sea global. Mi inglés no es perfecto asi que si alguien ve algún fallo garrafal pues se cambia.

Sé que DNA dijo que iba a hacer una imagen pero no ha llegado y no he podido contenerme porque quiero esparcirla ya por contactos que tengo por el planeta. En cualquier caso si ella trae otra imagen es bienvenida, la cosa es esparcir la info todo lo posibe.

Aquí lo dejo, gracias y abrazos.

Archivos adjuntos

Te la paso por aquí, la puse en Face.

No me dejaba adjuntarla hace rato, aquí :( Cosa rara.

Y si nos centramos en traer al presente, la sociedad del PROUT?

Esta es la imagen:

Un planeta donde somos libres y como en otras razas, vivimos para conocer y expandir Ananda!

Gobernados por un consejo de 13 yoguis, donde todos somos felices, sin enfermedades y} espirituales. Los iniciados pueden participar y hacer saber su opinión sobre ciertos temas, además de realizar una importante labor social junto con su profesión.

El trueque es una de las muchas monedas de cambio y se cuenta con energía libre agua pura, ciencia verdadera; no hay religión, sólo meditación; y una sola lengua.

El sánscrito se enseña tmb en las escuelas.

Es el idioma oficial de la ciencia, como medicina, ingeniería, ética/civismo (Yama y Niyama) y derecho (iniciados).

No hay abducciones, ni seres regresivos en este planeta; antes usado como prisión.

Las razas que se quedan aquí son progresivas y tenemos contacto/conocimiento de las que habitan nuestro sistema; así como los mayas y otras culturas/seres mitológicos que viven bajo el mar o escondidos en la naturaleza; cuyos intereses son representados ante el consejo de yoguis.

Lo que sigue es una descripción detallada ^_^

Los humanos queman a sus muertos; el deceso como el nacimiento son sagrados; así como el sexo; y se toman con mucho respeto. Pues el cuerpo humano es una especie muy rara para encarnar.

Aunque suelen ayunar, los alimentos son puros y las casas se camuflan con la naturaleza; llegando a tomar energía del sol para las actividades diarias. Desde calentar el agua y alientos, hasta secar la ropa, ser la batería de los automóviles, desinfectar, cocinar y todo artefacto dentro del hogar :)

Debajo del consejo, hay representantes por cada continente y a su vez por cada colonia; los cuales son a la vez artistas o deportistas, ingenieros, jueces, diplomáticos y abogados.

El pueblo ni les teme; les respeta y pide su consejo, como sabios iniciados que son.

Responder a debate

RSS

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Shaka ha publicado un vídeo

hundreds lights go by iss

fleet (hundreds) of ufos go by iss
Hace 1 hora
Pepito II ha actualizado su perfil
Hace 2 horas
Juan antonio dejó un comentario para angel golden
"Bienvenido Ángel un abrazo "
Hace 4 horas
Ícono del perfilangel golden y Celina se han unido a Contraperiodismo Mátrix
Hace 4 horas
valentina dejó un comentario para Anibal mandelbrot
"namaskar para ti también, gracias"
Hace 7 horas
El vídeo de Unknown se ha destacado

Aprende Kaosikii

It is a dance with many health benefits, particularly for women. Unlike asanas, it can be practised during menstruation as long as there is no discomfort. It...
Hace 13 horas
Unknown ha comentado la foto de Diego
Hace 13 horas
Stiven Rincón ha comentado la foto de ElHijoDeCain3999
Versión reducida

2016-10-06 20.17.23

"parece un hombre "
Hace 13 horas

Grupos

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio