Muy buenas, supongamos que todo es cierto, supongamos que se nos avecina una glaciación, supongamos que el NWO llega, supongamos que va a haber cambios durisimos y trascendentales, pero no dentro de 10 años o de 50 sino este año y los siguientes.

Vale tenemos información de las mentiras que hay en los medios, de la existencia de extraterrestres, de todo de lo que hablamos podemos decir que tenemos cierta idea de lo que esta pasando y bueno entonces, ¿ahora que?.

A mi me gusta estar bien informado y tener la mente abierta a nuevas posibilidades y criterios u opiniones pero también creo que es necesario estar preparado.

Sí realmente creemos en lo que decimos entonces habría que irse preparando, vale los extraterrestres pueden venir pero antes podemos caer millones o puede que vengan más tarde a ver lo que surge de las cenizas, pero toda esta corrupción que nos rodea, que nos oprime, no va a traer nada bueno y eso lo estamos viviendo ya, si es verdad que el gran cambio es ahora habria que prepararse.

Yo no sé vibrar, ni sé hacer viajes astrales y creo en ello y lo he intentado incluso, pero oye, no lo haré bien, ante eso estoy centrando mi esfuerzo en ver como podria sobrevivir y por qué hablo de sobrevivir, pues porque quizas que pasemos hambre es lo menos malo de lo que nos puede pasar. Estoy de acuerdo en que uno de los objetivos de estos enfermos es acabar con un 80% de la población y volver a los que había en el        S. XIX y para eso tenemos que caer muchos, las maquinas de terremotos, engañar a la gente con cambios climaticos, y vacunaciones inservibles, robar descaradamente al ciudadano para darselo a la banca, atacar paises por petroleo.

Señores, yo sinceramente sigo opinando que estamos ante la tormenta perfecta. 

¿Que teneis pensado hacer cada uno o que haríais si ocurriera?

Dadme ideas.

Gracias y un saludo

Visitas: 56

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Busca en internet.
Aerogarden
Eso pa la comida.
Luego, reservas de alimentos frescos y agua limpia.
Si quieres energia, puedes hacerte tus propios paneles solares...
Yo ya he pensado en ello, puesto que no creo en viajes astrales ni nada de eso.
De todas formas, la forma mas efectiva de tratar una enfermedad como esta... es PREVENIRLA.
Hay que atajar el problema.
He estado viendo lo del aerogarden, está bien pero de ahí no como yo ni mi familia, eso dará para un par de buenas ensaladas cada mes o así, pero no lo veo claro para alimentar a 3 personas a diario, yo ya estoy haciendo acopio de latas de conserva que caducan en 2014 y de agua, lo de las placas solares lo he pensado pero sólo veo modelos para calentar agua no he encontrado todavia un sístema que almacene la energia y al que se le pueda enchufar la tele o el portatil, pero vaya, lata arriba lata abajo, tengo comida para 3 por lo menos para unos 2 meses y sigo aciendo acopio, sino pasa nada tengo tiempo de comermelas, y si pasa, ahí las tengo para echar mano, eso sí, sí la 3ª guerra mundial empieza no tengo muy claro donde voy a comermelas, pero vaya creo que tengo hasta finales de esta año para pensarlo y acopiar alimentos, lo que vendrá despues no tengo ni idea pero se nos va acabando el tiempo,
time is out, game over. sorry mate you loose.
Un saludo

Freedom dijo:
Busca en internet.
Aerogarden
Eso pa la comida.
Luego, reservas de alimentos frescos y agua limpia.
Si quieres energia, puedes hacerte tus propios paneles solares...
Yo ya he pensado en ello, puesto que no creo en viajes astrales ni nada de eso.
De todas formas, la forma mas efectiva de tratar una enfermedad como esta... es PREVENIRLA.
Hay que atajar el problema.
En primer lugar mi consejo es que hay que salir o huir de las grandes ciudades pues en caso de catastrofes naturales o revueltas callejeras, se convertiran en ratoneras para las personas que vivan en su interior. es preferible tener alguna casita con un terreno en el que poder cultivar plantas comestibles y criar algunos animales de granja. Así mismo, como ya se ha dicho aquí, hay que hacer acopio de alimentos enlatados con caducidad hacia el año 2013. También conviene almacenar energía en sus diferentes formas. Yo por ejemplo tengo almacenadas 9 bombonas de gas butano y dispongo de una generador de corriente eléctrica con un deposito de 200 l. de gasolina. Si es posible hay que estar cerca de cursos fluviales para garantizar el suministro de agua. Almacenar leña seca, conocer técnicas de supervivencia y aprender a rebuscar en la naturaleza plantas silvestres comestibles, también son aspectos importantes al igual que acumular semillas de todo tipo.
Hay que proveerse tambien de armas y determinados medicamentos básicos (alcohol, agua oxigenada, yodo, gasas esterilizadas, material de sutura, algodón, vendas, plata coloidal, potabilizadores de agua liquidos o en pastillas, agua destilada, bicarbonato sódico en cantidad, etc.).
En resumen, yo creo que lo importante es salir fuera de las ciudades y buscarse sitios en el ámbito rural que conozcamos y en los que podamos establecer nuestra residencia para afrontar las graves situaciones que se suponen están por venir.
Espero haber aportado algo a esta interesante discusión.
Un saludo cordial.
Jomoga
Que pasara en 2012? como prepararse? esta es mi humilde opinion:
1º Aprender tecnicas de primeros auxilios (hacer un cursillo seria buena opcion) y hacer acopio de manuales por si acaso ademas de un botiquin con todo lo necesario y en abundancia.
2º Aprender tecnicas de supervivencia en el medio natural cazar,orientarse,hacer fuegos,refugios,conseguir y purifica agua etc (hacer un cursillo seria buena opcion)
3º Por supuesto alimentos de larga duracion agua combustible camping gas estufas de butano o gas equipamiento de herramientas y utensilios radio linternas velas pilas etc etc
Esto son cosas que se me ocurren a bote pronto en breve empezare a investigar mas a fondo y podre aportar mas datos.
Tambien puedes pensar en la opcion de sacar permiso de armas aunque sea escopetas de caza o algo asi como proteccion extra por lo que pueda pasar y tambien podria servirte para la caza.
Hay un libro titulado ''COMO SOBREVIVIR AL 2012''http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/784705-sobrevivir-al-cataclismo-mundial-2012-patrick.html
Un saludo
hola a todos es mi primer post ,asi q desvirgo hoy a las tantas de la madrugada por un jodido insomnio patologico que arrastro desde que vi la LUZZZZ.....ajjajaja..a traves de la vagina acolchada y calentita de mi mama..jajajaja(aqui freud ya se hubiese trinchado un paso de cebra..y se encenderia un purillo, listo para decir alguna gilipollez),,,bueno...seguimos...toda esta mierda que esta pasando,se ha visto desde siempre...ademas es predecible ,,y hoy en dia se ve venir facilmente incluso con meses de antelacion ,,por q esta gente ya canta ya ...pero cante jondo (y hondo...y tb hediondo),,me gustaria decir muchas cosas,,pero me voy a centrar en este hilo...mi opinion sincera y clara...HAY QUE ECHARLE COJONES,ya si q no se puede vivir en la pasividad en el bla bla bla,,esperando que te jodan a hostias....los chicos malos,esos q estan en la cuspide con su ojito(asshole)bien abierto,nos estan cagando en toda la cara, a discreccion..antes mucho antes, de esto no se hablaba ....siempre quedaba ..(por experiencia personal),encerrrado en las paredes de un psiquiatrico y tu con un sello o una etiqueta en la puta frente puesta(eskizoide;paranoide...o que estabas como las maracas de machin)....pero ..de aquellos tiempos a hora ,todo ha cambiado muchisimo..antes eramos cuatro locos y ahora estamos todos ZUMBAOS..ajjajajajaja...por lo tanto somos mas,tenemos al alcance el poder de la informacion,..el poder de la vision,de la percepcion,.....y sin fin de herramientas que ya no nos excusan, ni nos justifican para decir ......¡¡¡es yo solo no puedo hacer nadaaaaaaaa.¡¡¡...y mariconadas de esas, asi q eso de trankilo majete en tu sillon(que celta suena) q viene la DIANA-CLINTONIANA comiendonos como ratones,,ya no CUELAAAAAA,.,,el problema es la falta de organizacion...estamos desperdigados por todo el mundo..y uno por una cosa y otro por otra .la casa sin barrer...aqui la organizacion es el principal paso a tomar ya...introducirnos a traves de gente como nosotros en circulos de relativo poder, del organigrama social(logicamente a traves de gente como nosotros,o abrir los ojos de aquellos cercanos y mostrarles la verdad),,organizacion en todos los sentidos¡¡¡¡,no solamente ese.....,actuar como elllos, en sus conferencias secretas(bilderberg and company)a un nivel logicamente se podria definir como simbolico y empezar a tejer la telaraña,expandirla,y crear un vinculo comun ,con una lucha en concreto...una meta para todos ..lo de las latas,las semillas....la energia y todo eso me parece genial....ahora `preguntaros quien os hace las latas,quien las llena,,quien os da las semillas..la energia y demas....si quieren reducir la poblacion a niveles cuasi-medievales..retroceremos tb en todos los sentidos no??,,almenos yo....o pensais llevaros la x-box?...jajajajajjaaj..podria seguir ,,,pero no tengo ganas ahora mismo ...mañana ...o dentro de un rato....ajjajjjajaa..un abrazo a todos.

Responder a debate

RSS

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Amshumali ha actualizado su perfil
Hace 41 minutos
David Yépez ha comentado la entrada de blog El movimiento dinámico – sutil para salir o suavizar bajón o cualquier estado negativo de Dharmaviira
"Gracias por el Post!"
Hace 1 hora
siuxsanne ha publicado una foto
Hace 2 horas
Dharmaviira ha comentado la entrada de blog El movimiento dinámico – sutil para salir o suavizar bajón o cualquier estado negativo de Dharmaviira
"De nada, amigos. buenas vibras."
Hace 2 horas
Leandro Garcia y Julio Cristobal son ahora amigos
Hace 2 horas
Diego D. ha comentado la entrada de blog ¡YA LLEGARON LOS PARCHES! de Roswell1947
"mallas, para marcar tema"
Hace 2 horas
Roswell1947 ha comentado la entrada de blog ¡YA LLEGARON LOS PARCHES! de Roswell1947
"Pantalones no hay D, jajajaja."
Hace 2 horas
Roswell1947 ha comentado la entrada de blog ¡YA LLEGARON LOS PARCHES! de Roswell1947
"¿Qué son leggins, D?."
Hace 3 horas

Grupos

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio