La Info que Te ocultan
Muy buenas, supongamos que todo es cierto, supongamos que se nos avecina una glaciación, supongamos que el NWO llega, supongamos que va a haber cambios durisimos y trascendentales, pero no dentro de 10 años o de 50 sino este año y los siguientes.
Vale tenemos información de las mentiras que hay en los medios, de la existencia de extraterrestres, de todo de lo que hablamos podemos decir que tenemos cierta idea de lo que esta pasando y bueno entonces, ¿ahora que?.
A mi me gusta estar bien informado y tener la mente abierta a nuevas posibilidades y criterios u opiniones pero también creo que es necesario estar preparado.
Sí realmente creemos en lo que decimos entonces habría que irse preparando, vale los extraterrestres pueden venir pero antes podemos caer millones o puede que vengan más tarde a ver lo que surge de las cenizas, pero toda esta corrupción que nos rodea, que nos oprime, no va a traer nada bueno y eso lo estamos viviendo ya, si es verdad que el gran cambio es ahora habria que prepararse.
Yo no sé vibrar, ni sé hacer viajes astrales y creo en ello y lo he intentado incluso, pero oye, no lo haré bien, ante eso estoy centrando mi esfuerzo en ver como podria sobrevivir y por qué hablo de sobrevivir, pues porque quizas que pasemos hambre es lo menos malo de lo que nos puede pasar. Estoy de acuerdo en que uno de los objetivos de estos enfermos es acabar con un 80% de la población y volver a los que había en el S. XIX y para eso tenemos que caer muchos, las maquinas de terremotos, engañar a la gente con cambios climaticos, y vacunaciones inservibles, robar descaradamente al ciudadano para darselo a la banca, atacar paises por petroleo.
Señores, yo sinceramente sigo opinando que estamos ante la tormenta perfecta.
¿Que teneis pensado hacer cada uno o que haríais si ocurriera?
Dadme ideas.
Gracias y un saludo
Etiquetas:
Busca en internet.
Aerogarden
Eso pa la comida.
Luego, reservas de alimentos frescos y agua limpia.
Si quieres energia, puedes hacerte tus propios paneles solares...
Yo ya he pensado en ello, puesto que no creo en viajes astrales ni nada de eso.
De todas formas, la forma mas efectiva de tratar una enfermedad como esta... es PREVENIRLA.
Hay que atajar el problema.
83 miembros
66 miembros
74 miembros
125 miembros
122 miembros
81 miembros
13 miembros
42 miembros
1 miembro
1 miembro
© 2021 Creado por drmatrix.