Lo primero hola a todos , soy nuevo en todo esto y me gustaria esponeros algo que llevo esperimentando desde hace ya 4 años. Vereis lo cierto es que practico la meditacion desde los 10 años, me lo eneseño mi padre, pero la primera vez que senti que algo no iba bien, fuen una noche en casa de mis abuelos, tumbado en la cama, estaba consciente pero de repente empece a ver una luz delante de mi, una luz que palpitaba, me asuste y fue entonces cuando me di cuenta de que no me podia mover, nose esplicarlo es como si el cuerpo estibiese en tension pero no me movia nada, me puse tan nervioso que empece a notar que no podia respirar entonces de repente desaparecio todo, nose me quede con una sensacion extraña.La segunda vez fue algo mas "agresivo" o almenos lo senti asi, estaba en mi casa en la cama antes de dormirme estaba meditanto, cuando termine me acoste de lado entonces note otra vez esa tension en el cuerpo immovilizado, empece a escuchar una especie de pitido muy agudo, no se porque lo asocie a un grito o algo asi, mientras ese sonido se acercaba sonando cada vez mas alto empece a ver como fotos , llego un momento al final que era insoportable fue como si te cogiesen y  te pasasen mil fotos en custion de segundos por la cabeza, nitidas con detalles.Pero esta ultima se lleva la palma, estaba meditando, pero consciente de todo, del ruido del viento, los ronquidos del vecino y etc..., abri los ojos un poco y vi la luz entrando por los agujeros de la persiona, cuando empezo otra vez la rigidez, toda la habitacion fue como si girase y de repente en mitad de la habitacion vi dos figuras borrosas y oscuras como me hacian algo en el costado derecho y sentia el dolor y de la misma forma que empezo se fue todo giro y de repente me podia mover, lo primero que hice fue encender la luz  mirarme el costado y aun sentir algo.Sinceramente nose que coño es esto y me gustaria almenos compartirlo para ver si algien a pasado por algo igual o similar.

Muchas gracias a todos.

Visitas: 167

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola, mira, esas experiencias se ven parecidas a relatos de contacto con ciertos seres , en la antiguedad se hablaba de demonios y en la actualidad de abducciones por "extraterrestres".(falsos ets)

debo avisarte que la meditacion es un portal para estos seres. y los rituales de magia tambien lo son. no son los unicos, claro, tambien las drogas y ciertos comportamientos, incluso es posible que ciertas frecuencias electromagneticas los favorezcan en su intento de invadir o alterar nuestra conciencia.

si bien muchos promueven la meditacion, es riesgosa en ciertas ocasiones.

a mi tambien me han pasado cosas por el estilo, tambien meditaba y estaba totalmente en estos temas, incluso queria ver extraterrestres porque pensaba que seria una experiencia maravillosa, pero todo se fue dando a la vez para que me diera cuenta de que no es asi.

durante una meditacion, "algo" golpeó la puerta de mi habitacion, como lo haria una persona. solo que yo estaba sola.

y en las noches he tenido mas de una experiencia semejante a las q cuentas.

un ruido q se vuelve atronador en los oidos, algo intentando tomar el control de mi, y la paralisis en uno de los casos.

debes ponerte al dia con el tema, mira si quieres los videos de Corrado Malanga.

http://www.youtube.com/watch?v=6H5WAyrOOBg

como son muchos si quieres puedes ver la pelicula

"6 giorno sull la terra" que esta basada en sus investigaciones, aunque alli es mas dramatico, claro..

mi creencia es que tener una fe firme en Di*s aleja estos seres.  y en Jesus, pero hoy es muy complejo que la gente asienta a esto ya que se ha trabajado muy bien el trasfondo religioso de las personas, convenciéndolos de que la religion no sirve y de que es totalmente falsa (ej aka zeitgeist). y no es totalmente falsa, solo en su aspecto exterior, no en la creencia interior.

desde el lado científico se te dirá que solo son episodios de "paralisis del sueño" pero es un diagnostico mas de los que se hacen cuando no se sabe en realidad que es lo que le sucede a la persona afectada.(describe lo que sucede pero no lo explica)

fijate tambien en la pelicula "contacto"

alli hay pistas poderosas. si los ets estan en otros mundos, ¿porque la investigadora viaja a otra dimension y habla con algo q se aparece como su padre? dicho sea de paso, puede ir porque estos "seres" mandan planos de un artefacto que puede "trasladar" su conciencia.

no son otros mundos, estan aqui mismo. son los macrobios de los q se habla en esta pagina? probablemente.

saludos.

wao muchísimas gracias, justo llevo investigando sobre esto, desde hace como 2 meses y nose siceramente antes de todo esto era algo reacio a todos estos temas pero nose en fin muchas gracias  luzzyra

pues yo tambien he tenido experiencias de sentir el cuerpo fisico bloqueado en meditacion, o en suenos, de sentir como si me agarrasen de los brazos, muy fuerte, de querer escapar y levantarme con muchisimo dolor de brazos, una vez incluso no pode ni escribir durante casi cuatro dias del dolor de triceps que tenia. Otra vez en las piernas, los gemelos, siempre me parecio que podia ser por el yoga. pero es muy raro, que no te duela algo y que dos dias despues tengas esta experiencia y empieze el dolor, no se. un abrazo Jorge, gracias por contar esta experiencia.

luzzyra gracias tambien a ti

Día 7/6/12 llevo 3 dias experimentando esto, ayer día 6 me desperté a las 7:40 am, todo el brazo derecho la articulación del codo,, el hombro, el lado derecho de la espalda y sobre todo las costillas de la derecha, me dolían, cuento esto pork creo que tiene que ver con lo anterior que conte, nose, hoy al desperta e notado algo muy estraño nose es como si fuese mas lento, creo k me e kedado blokeado como 4 veces en clase mirando lando la pizarra, nose ni pork es extraño, pork es como si muchas cosas que siempre estan hay no las viese como son, pufff nose esplicarlo era como todo pasase a camara rapida y yo me kedaba blokado, intentando seguir pero nose tampoco queria hacerlo, sinceramente era sensacion extraña pork aunk fuese mas "lento" era como si lo viese todo pero raro, nose fue una sensacion de libertad, era bonito todo, jajaj es la leche, sincera mente hace 3 semanas no me podria aver creido k el mundo en el k vivo es tan bello y su ritmo jajaj nose era como una cancion un ritmo y el tono, como si todo fluyese,

ahora mismo estoy escribiendo esta respuesta y ablando con bzamgar y no soy capaz de dejar de pensar en pila de cosas, secuencia Fibonacci? hace mm 13 horas no sabia ni k existía y lo e buscado pork si en Internet a ver k era, en fin espero k alguien lea esto y responda, espero no ser el único, es algo mmm no se explicarlo. bonito , tranquilidad, una sensación de felicidad por dentro nose. en fin espero respuesta gracias a todos y a esta red .

el salto de la secuencia fibonaci a 13 no esta probado, o eso dicen

cveo que en realidad los saltos se dan simultaneamente, ya que no son lineales,

en ti mismo, en el mismo dia. colectivamente hay evolucion, tambien involucion en cada inhalacion, palpitamos al ritmo y sonido cosmico, a esta velocidad la densidad dibuja una forma cargada de pranse ira, todo se va. un abrazo, disculpa si no esta claro.

cargada de prana, que se ira, todo se va. un besazo

Hola Jorge, que tal.

He tenido experiencias muy similares a lo que explicas, ten en cuenta que la meditación siempre se debe realizar con un nivel de vibración alto, si no es así eres como un faro que puedes atraer a entes  que vagan por otras densidades y lo que hacen es alimentarse de ti.

Espero que este video pueda ayudarte, no obstante si lo deseas te dejo mi e-mail si tienes más preguntas.

Nachoferrer01@hotmail.com

http://www.youtube.com/watch?v=ESVfnT2KxFU&feature=plcp

Hola saludos! A mi me paso algo similar a~os atras cuando era universitaria. En aquella epoca a veces al dormir sentia una vibracion en el cuerpo y veia muchas luces (no de naves lol) como si fuera energia. Tambien escuchaba un pitido en el oido...pero a diferencia tuya, no me sentia paralizada  sino mas bien sabia que me estaba saliendo del cuerpo pero por temor, no permitia salirme completamente. Movia mis manos y sentia que flotaba, en pocas palabras, sentia mi cuerpo astral.  Me dio temor porque no sabia pero tampoco fue una experiencia espantoza. Tambien en esa misma epoca, una vez cerre los ojos y crei haber visto a alguien frente a mi cama en un abrir y cerrar de ojos pero segui durmiendo. Al quedar dormida, escuchaba una voz de un hombre gritando "no, por favor" muchas veces como si le estuvieran haciendo algo...yo por mi parte, no veia nada pero solo oraba y le pedia a Dios que se fuera y que me protegiera. Cuando abro los ojos como en un sue~o (no se si decir en cuerpo astral) vi una luz a traves de mi ventana y vi como bajaba un pluma. Fue tan real, que al otro dia por la ma~ana busque en mi cuarto a ver si veia la pluma jejeje. En mi opinion, un angel guardian me protegio en ese momento, es la unica explicacion que puedo tener. Ahora, no creo que los angeles tengan alas pero eso fue justamente lo que vi. Lo de salirme fuera del cuerpo ya no me sucede...al menos de forma consciente.

Por otro lado, nunca habia meditado en mi vida hasta hace par de a~os atras que empeze a escuchar musica de meditacion o para abrir el tercer ojo etc...Luego de eso, una vez estaba durmiendo y cuando abri los ojos de momento, vi un ojo color azul y luego desaparecio. He buscado por la web y supuestemente puede ser mi tercer ojo...Mucho mas tarde, empeze a ver ara~as negras pero no tangibles sino como sombras (no me dan miedo).  A veces las veo todavia y siempre me sucede cuando despierto y luego desvanece. Lamentablemente, he visto cosas buenas y cosas malas y dejandome llevar por lo que dice el comentario anterior al mio, estoy casi segura de que tal vez se deba a tu vibracion. He leido que puedes ver cosas de acuerdo a tu vibracion. Quizas mi problema se deba a miedos etc...y eso no es muy bueno, hay que elevar la vibracion. Pero tambien todavia me sucede como a ti que ves fotografias perfectas, en mi caso son como ilustraciones bien coloridas de seres con buen aspecto fisico. Hace poco vi como una fotografia de una mujer muy bella. Muchas veces recibo estas imagenes cuando estoy tomando una ciesta, mi cerebro se vuelve bien receptivo y he llegado a ver hasta paisajes bien bonitos. No he practicado mas la meditacion porque prefiero estar mejor preparada y totalmente libre de miedos.

Responder a debate

RSS

LIBRO DEL AÑO: FOTOS ALIENS

Libro Gratis aliens LCC

© 2013   Creado por drmatrix.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio