REGALO MI GORRA DEL DRMATRIX QUIEN ACIERTE LA FECHA DEL FIN DE LOS ILUMINATIS Y REPTILIANOS/ANUNAKIS

Regalo gorra del dr matrix de mi propiedad quien acierte el año de la caida de los iluminatis y el año de la caida del los reptilianos/anunakis.

Esta el mundo que arde con tanto chuminati suelto, nuevo orden mundial, lagartos y lagartas en bases secretas tol dia dandonos  pol culo,grises abduciendonos en nuestros propios dormitorios para experimentos, mkultras como Lady Gaga, Miley Cirus, chichi minaj haciendo el cornuto los dias en el telediarreo mientras estos nos mienten sobre falsas pandemias, calentamiento global,sida, Ebola, etc esto no se puede aguantá , ni siquiera jonh cobra con el vale calle puede ya, pero esto no puede durar mucho mas tiempo.En el juego cosmico entre el bien y el mal el equipo del mal forma parte de la dualidad y es necesario para nuestra propia evolucion pero se pasaron de la raya y es la hora que todo se les caiga encima y se equilibre la balanza.

Doy una pequeña pista,segun algunos mediums apuntan a que que los iluminatis en el futuro caeran antes que los reptilianos/anunakis en este siglo.

Quien acierte o se aproxime mas se llevara la gorra o barretina si eres Catalan como yo.

Animo participa y si aciertas podras disfrutar de esta fantastica gorra de mi propiedad la envio por correo vivas donde vivas.

Visitas: 372

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

2019?

Ya!! ahora

Los reptilianos son los padres se acaba en 2018

Los reptilianos son como los reyes magos y papa noel solo existe si crees en ellos :P

Te confundes Bambamcito. Mas alla de toda creencia , forma y contenido hayase una realidad eterna , bella y gozosa. Sat Nam Hari Om Un besito

CABALLO GANADOR

Mi Caballo Revanchín dice:

Solución

4 de Diciembre de 2.019

Me la envías a mi casa a portes pagados y libre de franquicias, plis.

¡¡Ah!! y la quiero firmada por tí, por Mas y por Pujol...

21 junio  del 2016

Responder a debate

RSS

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Margarita Córdoba Galve ha publicado una foto

Yoga para el embarazo y el parto

Buenos días. Acabo de publicar el libro "Yoga para el embarazo y el parto" y me gustaría compartirlo con vosotros. Doy las claves para un embarazo vegano. Las respiraciones son totalemente diferentes a lo que vienen enseñando hasta ahora que dejan a…
Hace 2 horas
Margarita Córdoba Galve ha publicado un estado
"Muchas gracias a todos por la calurosa bienvenida."
Hace 2 horas
madhurii ha comentado la foto de madhurii
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Versión reducida

Colours

"El apóstol Pablo escribió hace siglos: "La palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios, ."
Hace 4 horas
thomas ha comentado la foto de drmatrix
Versión reducida

Putin cree que puede desintegrarse la Unión Europea

"gente a qui vivimos el presente/(futuro) de al amaner mas rar pero toma loco acierto sal 100%"
Hace 5 horas
thomas y infinitewarrior son ahora amigos
Hace 6 horas
Moksa ha comentado la foto de Juan antonio
Versión reducida

IMG_20191121_121528

"Satya yuga toma el control jajajaja"
Hace 8 horas

Grupos

© 2019   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio