REGALO MI GORRA DEL DRMATRIX QUIEN ACIERTE LA FECHA DEL FIN DE LOS ILUMINATIS Y REPTILIANOS/ANUNAKIS

Regalo gorra del dr matrix de mi propiedad quien acierte el año de la caida de los iluminatis y el año de la caida del los reptilianos/anunakis.

Esta el mundo que arde con tanto chuminati suelto, nuevo orden mundial, lagartos y lagartas en bases secretas tol dia dandonos  pol culo,grises abduciendonos en nuestros propios dormitorios para experimentos, mkultras como Lady Gaga, Miley Cirus, chichi minaj haciendo el cornuto los dias en el telediarreo mientras estos nos mienten sobre falsas pandemias, calentamiento global,sida, Ebola, etc esto no se puede aguantá , ni siquiera jonh cobra con el vale calle puede ya, pero esto no puede durar mucho mas tiempo.En el juego cosmico entre el bien y el mal el equipo del mal forma parte de la dualidad y es necesario para nuestra propia evolucion pero se pasaron de la raya y es la hora que todo se les caiga encima y se equilibre la balanza.

Doy una pequeña pista,segun algunos mediums apuntan a que que los iluminatis en el futuro caeran antes que los reptilianos/anunakis en este siglo.

Quien acierte o se aproxime mas se llevara la gorra o barretina si eres Catalan como yo.

Animo participa y si aciertas podras disfrutar de esta fantastica gorra de mi propiedad la envio por correo vivas donde vivas.

Visitas: 371

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

2019?

Ya!! ahora

Los reptilianos son los padres se acaba en 2018

Los reptilianos son como los reyes magos y papa noel solo existe si crees en ellos :P

Te confundes Bambamcito. Mas alla de toda creencia , forma y contenido hayase una realidad eterna , bella y gozosa. Sat Nam Hari Om Un besito

CABALLO GANADOR

Mi Caballo Revanchín dice:

Solución

4 de Diciembre de 2.019

Me la envías a mi casa a portes pagados y libre de franquicias, plis.

¡¡Ah!! y la quiero firmada por tí, por Mas y por Pujol...

21 junio  del 2016

Responder a debate

RSS

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

LuzMarina se ha unido al grupo de maria
Versión reducida

Cocina saludable

cocina vegetariana del mundoVer más
Hace 1 hora
LuzMarina ha publicado un estado
"Mirando Txorizo, Elixir longevidad anunnaki & otros Berebajes, Ahora."
Hace 1 hora
Roswell1947 ha comentado la foto de D
Versión reducida

_

"Ésto demuestra que todos los que salen en la televi-Sión están metidos hasta en la cocina."
Hace 4 horas
Roswell1947 ha comentado la foto de D
Versión reducida

_

"Aquí hace el ojete hasta el apuntador, viniendo hoy de Valencia, al entrar en la Eliana había publicidad de zapatillas, bueno pues, la chica que salía en la imagen, aparte de estar buena, sujetaba una zapatilla tapándose…"
Hace 4 horas
JR ha comentado la foto de madhurii
Versión reducida

Jesus

"esa fotografía de la luz saliendo del corazón de Jesus es la misma que tiene en un cuadro casi a tamaño natural un curandero y es espectacular incluso parece que está vivo el cuadro. Cuando yo iba a verlo al principio lo…"
Hace 4 horas
Roswell1947 ha comentado la entrada de blog Carles y Vladimir de Juan antonio
"Buen aporte Juan, evidentemente en los más mierda televisivos no dirán ni mu,  les pagan los soviets, por ende, ¡qué van a decir!.  "
Hace 4 horas
Juan antonio ha comentado la entrada de blog Carles y Vladimir de Juan antonio
"Si hoy vi la noticia pero el telediarreo no dice ni muu por eso en vez de asustarnos ya nos causa risa "
Hace 4 horas
drmatrix ha comentado la entrada de blog Carles y Vladimir de Juan antonio
"fedegico también menciona la influencia de putón en el video que puse en comentarios en el blog, curioso que un periodista se dé cuenta."
Hace 4 horas

Grupos

© 2019   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio