Un Saludo a todos

Namaskar

Hace poco vi algo que me llamó la atención, por lo extraño y la simbología. Esto se llama Random Nauting. No se traduciría tal cual, pero sería algo así como navegación aleatoria.

¿Alguien entiende qué puede ser eso? y de pronto, ¿Qué fin puede tener?.

Me parece que es una tecnología un poco extraña. Tiene buhos ahí.

Visitas: 51

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Lo aleatorio, es la forma de generar,valores, sin orden o de generar algo sin orden preestablecido o preconcebido,es una técnica muy usada en mi caso para muestrear y sobre las muestras generar un juicio o acciones.

Ya veo, muchas gracias.

Miguel dijo:

Lo aleatorio, es la forma de generar,valores, sin orden o de generar algo sin orden preestablecido o preconcebido,es una técnica muy usada en mi caso para muestrear y sobre las muestras generar un juicio o acciones.

Responder a debate

RSS

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Juan antonio y Ether Dragon Tautu son ahora amigos
Hace 17 minutos
Diego D. ha comentado la entrada de blog ''QUERENCIA'' POR EL BLANCO (TODOS CONTROLADOS) de Diego D.
"yo tamb lo vi, fue lo que me hizo hacer el post jajaja el modelito de ''alitas blancas'' en concreto"
Hace 59 minutos
Juan antonio ha comentado la entrada de blog ''QUERENCIA'' POR EL BLANCO (TODOS CONTROLADOS) de Diego D.
"que crack D no se escapa una hoy estaba de blanco donde AR había 4 mujeres cada una representaba a un Partido político y cada una de un color Monasterio de blanco había otra de rojo y AR de negro"
Hace 1 hora
Entrada de blog publicada por Diego D.
Hace 1 hora
Adrián ha comentado la foto de noTenzo
Versión reducida

Patronus

"Buen día. que significa Patronus? Gracias"
Hace 2 horas
Juan antonio ha comentado la entrada de blog Chinitos malos de Mad Juan
"Otros que piden dinerito son tan malos los chinos como los supuestos salvadores Juan te voy a regalar un tablero de la Oca y vamos a cambiar los puentes por fotos de todos estos lameculos de Trump " de estafador a estafador y pido dinero para…"
Hace 2 horas
Juan antonio ha comentado la entrada de blog Chinitos malos de Mad Juan
Hace 2 horas
Leandro Garcia ha publicado un vídeo

Prabhat Samgiita - Tumi Amar Dhyan - Shrii Shrii Anandamurti #4761

Song no. 4761. Bengali Song, Pather Shuru Neiko Jani, 1 of the 5018 songs by PR Sarkar. This is a Prabhat Samgiita, a category of music in which the singer s...
Hace 5 horas

Grupos

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio