Asi es quiero ser vegano pero no se por donde comenzar, necesito una guia, un libro, lo que sea porque pues yo no se absolutamente nada de nutricion humana...lo unico que se es que comer productos de animales es completamente malo. Implicaciones morales, eticas, espirtuales donde esos pobres animales los torturan por placer...y ademas, descubri que consumir cualquier producto animal es malo para la salud...igualmente el consumo de productos industrializados...Asi que de ahora en adelante quiero asumir una dieta vegana, VEGANA, no vegetariana....

Por favor, yo se que mas de uno aqui es vegano, y quiza tenga libros o documentos, o lo que sea para guiarse nutricionalemente y tambien haciendo deliciosas recetas...SI TIENEN ESO PASENMELO POR FAVOR

para mi es facil ser vegano, el problema es mi ignorancia para las cantidades que debo comer, no se nada de nutricion.

Etiquetas: ayuda, comer, dieta, nutricion, quiero, ser, vegano

Visitas: 1822

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Te recomendaría que estudies al DR. Kshava Bhat y la nutrición. El hizo su trabajo en Venezuela no se si algunos de sus libros se conseguirán fuera de América Latina, pero si tienes la oportunidad, sería un buen inicio, puede buscar tambien a Gary Yourofsky (defensor de los derechos de los animales) tiene una pagina q habla de nutrición, del perú está el Dr. Sacha Barrios, muchos de ellos tienen videos en youtube. Existe mucha informacón. Saludos!

Hola, me alegra leer tu post, queria darte mi opinion, yo hace un mes y medio despues de buscar informacion por internet acerca de los prejuicios de la carne y demas me decidi a no comer carne, si huevos y leche, luego descubri que la peor carne que podemos comer parece que es el cerdo por su gran parecido genetico con el ser humano, nuestro cerebro no solamente disfruta de la comida y su sabor sino tambien segun lo que estemos comiendo tendra unos efectos en nosotros, lei que la carne ayuda a la concentracion y aumenta la agresividad mientras que los vegetales te vuelven mas pacifico e inteligente, nose finalmente si es o no cierto, pero tenia sentido asi que lo use para motivarme a no comer carne, luego los huevos tambien los suprimí porque si lo que queria era evitarle a mi cerebro el concepto carnivoro, pense que los huevos seria mas de lo mismo, luego vi un reportaje acerca de la gran mentira de la leche relacionada con enfermedades como la osteoporosis, pero luego hable con un amigo nutricionista y me dijo cosas como que el hierro zinc o vitamina b12 no las digerimos de los vegetales o en muy baja proporcion y que si no queria comer carne, pues que comiera moluscos, mariscos y peces de vez en cuando, si son peces pequeños mejor.

Yo al final mi dieta la baso en: frutas y verduras, legumbres y hortalizas, frutos secos, pan, ocasionalmente moluscos, maricos y peces pequeños, leche con los cereales (un poquillo de leche no pasa nada y los cereales con agua no los veo u.u) y queso, no mucho pero para acompañar algunos platos si. No como ni carnes, ni huevos (atencion a el numero que llevan primero a aquellos que lo coman, los huevos que llevan un 3 estan alimentados con lo peor de lo peor y los que llevan un 0 son los ecologicos y mas saludables, luego 1 y 2 son peor, mas peor y 3 el peor), nada de cafe o alcohol, si vino tinto de vez en cuando, y por supuesto nada de bolleria industrial, pasteles, chucherias y demas porquerias.

Ademas te recomiendo: en caso de que quieras usar sal, que sea sal marina (no fluorada) totalmente prohibido la sacarina (aspartamo), yo no tomo azucar si quiera, uso miel (nose si tendria algo malo tambien pero creo que es mejor que el azucar).

El agua seria interesante tener algun filtro o algo ya que las cantidades de fluor o cal segun donde vivas pueden ser peligrosas.

Tambien mucho cuidado con las salsas y demas productos prefabricados los cuales no se cortan un pelo en ponerle GLUTAMATO MONOSODICO, entre mas de sus 100 nombres diferentes con el fin de ocultarlo, destruye parte del cerebro, el hipotalamo y  es un adictivo, con eso a mi me valio para tener cuidado de su consumo y esta en casi todas las salsas, patatas fritas.. .. .. Sobre todo en las comidas saladas. 

Por cierto, yo me encuentro super bien, segun he ido encontrando informacion he ido cambiando mis habitos, en los dos ultimos meses he pasado de hincharme de porros desde que me levantaba, fumar tabaco continuo, y comer de todo, a dejar el tabaco los porros y cambiar la alimentacion incluso los horarios, de acostarme a las 4, 5, o 7 am a acostarme a las 11, 12.30 y levantarme con el sol, vivir el dia, y yo queria cambiar mi vida solo necesitaba informacion que me ayudase a ello, busca dieta iluminati en youtube o el mensaje de los pleyadianos, que con tanta informacion este ultimo me gustaria saber que piensan por aqui si el mensaje de Alaje es o no cierto, la realidad es que es de los videos mas bonitos e inspiradores que he encontrado y me ha ayudado a entender que el tabaco es parte del plan iluminati, un veneno y que estaba dandoles fuerzas a ellos asi que lo he dejado.

Mucha suerte con tu cambio de alimentacion veras como es un cambio que poco a poco se convierte en un cambio interior muy grande, que aprenderas a ver partes de ti que olvidastes, y te ayuda a aprender y sentirte mejor contigo mismo, respetando la vida pero de verdad no solo en pensamiento sino en actos, es un gran paso, enhorabuena.

Responder a debate

RSS

LIBRO DEL AÑO: FOTOS ALIENS

Libro Gratis aliens LCC

© 2013   Creado por drmatrix.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio