Que opinan de que ahora se hable abiertamente sobre los Illuminatis?

Hola a todos. Tengo una inquietud y es que ahora tanto como en revistas y en la television se ha hablado abiertamente sobre estos temas o teorias de conspiracion pero a juzgar por todo lo que dice los medios no es confiable y que la informacion siempre es manipulada de alguna forma, no creen que algo raro este sucediendo? Se que muchas personas ven como algo positivo que se sepan estas "verdades"  pero para mi ya se ha puesto como de moda las teorias de conspiracion y cada vez sale nuevos personajes  hablando del tema y tambien se ha convertido en un negocio y se lucran vendiendo DVDs, mercancia o dando conferencias. Un ejemplo de esto es Salfate quien tiene un programa que habla sobre teorias de conspiracion, los illuminatis etc. y cuando busco bien, este individuo tambien es satanista y claramente hace los simbolos con sus manos de los cuernos y el 666, termino siendo un falso (que se puede esperar de la television?). Lo otro es que tambien estan saliendo muchas noticias sobre OVNIS etc....No creen que tambien nos esten preparando para algo? En mi opinion, yo creo que si algo raro esta sucediendo o que hay mentiras mezcladas con verdades y mucha desinformacion. Creo que la gente se sigue enfocando en lo que no deberian como por ejemplo, seguir el proximo paso a los Illuminatis en vez de concentrarse en cosas mas positivas o su vida espiritual.

Visitas: 453

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Rosario, estoy completamente de acuerdo con lo que expones, creo que nos hacen ver como que es una moda esto de conspirar, sea como fuere, pienso que esto forma parte de el plan que tiene esta gente, estan empezando a asomar la patita para que sepamos quienes son, pero eso si, siendo ellos los buenos (manipulacion de los medios de TV)

Ultimamente veo mucho temas de ovnis que salen en programas que antiguamente ni se les pasaba por la cabeza. Que esta pasando realmente?

No lo se, pero lo que si me huelo es que todo esta preparado por esta gentuza y creo que estan asomandose poco a poco y con la ayuda de tv radio prensa etc, les sera mucho mas facil engañar como han hecho siempre.

Un saludo.

Salfate no hace mas que la clásica copy/paste, toma info de otras personas y la da, si te das cuenta en sus programas el da info interesante pero las chicas que estan ahí y los demás no sben nada de los temas y terminan quitándole crédito a la información que ahí se da, yo creo que esto est hecho deliberadamente para hacerlo ver como un show sensacionalista;  aunque veo algunos de sus videos, es con cierta reserva al igual que alex jones de quién dudo también, por supuesto que creo que hay farsantes que también son parte del plan del NOM para despistar, te dan ciertas verdades pero a medias y de ahi viene la desinformación; por otro lado yo estoy de acuerdo en denunciar todo lo que sepamos de los illuminatoides y toda esta mierda, hay conocer a nuestro enemigo para vencerlo, es como si te diagnostican alguna enfermedad grave, primero hay que aceptarla, sentirla y conocerla, de ahi viene el trabajo de recuperación, asi lo veo yo, saludos! 

La verdad no la vas a saber nunca.Ponte en su lugar tu crees que gente con tanto poder iban a ser tan visibles?Es un circo para despistarte de algo más importante.

bueno amigos nada mas que decir que como estan las cosas claramente existe la posibillidad

de que este sea otro de sus trucos de engaño y manipulacion a nivel mundial para que nosotros

cambiemos los gobiernos viejos por gobiernos nuevos o ( nuevo orden mundial )

como nosotros ya no confiaremos en los gobernantes que esten por venir que mejor que elejir

a gobernantes provenientes de otras civilizaciones mas avanzadas y con mejor tecnologia para ayudarnos.

serian los gobernadores perfectos que llegarian justo en una epoca de cambio para y crisis global.

cuidado y gience por la intuicion y el corazon que nunca nos engañara.

la intuicion es la rama mas basica de la psiquica y todos la tenemos.

saludos desde chile y gracias.

No veo mucho la TV y ayer casualmente cuando mi novio me visito, prendimos la TV y al rato vi un reportaje de personas que estaban en la espera de ver ovnis como en vigilia. Esto fue en espa~a. Me parece que si estan publicando muchas noticias sobre ovnis.  Aunque los ovnis a mi no me preocupan o tampoco me maravillan porque hay seres buenos y malos y es mejor aprender a sentir la verdad y la verdadera  intencion de estos seres (yo creo en su existencia) y no ser enga~ados. Creo que eso es mucho mas importante, aprender a desarrollar ese sexto sentido. Gracias por tu aportacion!

Miguel Diorete dijo:

Hola Rosario, estoy completamente de acuerdo con lo que expones, creo que nos hacen ver como que es una moda esto de conspirar, sea como fuere, pienso que esto forma parte de el plan que tiene esta gente, estan empezando a asomar la patita para que sepamos quienes son, pero eso si, siendo ellos los buenos (manipulacion de los medios de TV)

Ultimamente veo mucho temas de ovnis que salen en programas que antiguamente ni se les pasaba por la cabeza. Que esta pasando realmente?

No lo se, pero lo que si me huelo es que todo esta preparado por esta gentuza y creo que estan asomandose poco a poco y con la ayuda de tv radio prensa etc, les sera mucho mas facil engañar como han hecho siempre.

Un saludo.

Eso es muy cierto! Es la tipica estrategia de ridiculizar algo para que pierda credibilidad y la gente no crea, siempre lo han hecho! Hay muchisimo farsante sobre todo en estos tiempos tan importantes, hay que tener cuidado y aprender a sentir si la informacion es verdadera o no. Gracias!

pedro miranda perez dijo:

Salfate no hace mas que la clásica copy/paste, toma info de otras personas y la da, si te das cuenta en sus programas el da info interesante pero las chicas que estan ahí y los demás no sben nada de los temas y terminan quitándole crédito a la información que ahí se da, yo creo que esto est hecho deliberadamente para hacerlo ver como un show sensacionalista;  aunque veo algunos de sus videos, es con cierta reserva al igual que alex jones de quién dudo también, por supuesto que creo que hay farsantes que también son parte del plan del NOM para despistar, te dan ciertas verdades pero a medias y de ahi viene la desinformación; por otro lado yo estoy de acuerdo en denunciar todo lo que sepamos de los illuminatoides y toda esta mierda, hay conocer a nuestro enemigo para vencerlo, es como si te diagnostican alguna enfermedad grave, primero hay que aceptarla, sentirla y conocerla, de ahi viene el trabajo de recuperación, asi lo veo yo, saludos! 

Bueno saludarle a todos aquellos que opinan en esta pagina y decir que ya hablar de la teoria de la conspiracion ya no tiene nada de teorico,pues es una realidad que existe y por lo que la cospiracion es real si o si. esta gente nos ha estudiado por muchos años y sabe muy bien como pensamos y no me asombraria que esto del despertar de la gente en cuanto a la conspiracion y los ovin sea otro juegito preparado de los que se dicen llamar nuestros padres por autoproclamacion.

Ya que nosotros no podemos vivir en libre albedrio porque segun ellos piensan que nos destruiriamos unoa a los otros,por lo que ellos nos controlan con sus leyes y normas sin contar los ejercitos las policias acompañados de manipulacion mental por parte de las tvs. etc.

En fin nos quieren redireccionar a cualquier parte menos a nuestra evolucion espiritual y mental.

En cuanto a salfate ni hablar, aca en chile ya no tiene creibilidad, auque yo note que cuando partio tenia fuerza con todo lo que decia, hasta que lo metieron en un problema de drogas y al parecer lo callaron para que no se saliera del libreto con lo que tenia que decir.

En cuanto a los ovnis ya no es novedad. De que existen no hay duda de que si son de otra dimencion o de esta o aparatos nuestros yo creo que de todo un poco.

De lo que si podria decie que nuestros gobiernos ya perdieros la guerra contra estos seres hace ya muchisimo tiempo y se llego a un trato con los gobiernos mundiales y estos seres. una tregua acambio de los recursos humanos para explotar el planeta. y algunas cosas mas.

Responder a debate

RSS

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Omar R es ahora miembro de Contraperiodismo Mátrix
Hace 59 minutos
drmatrix ha comentado el vídeo de drmatrix
Hace 2 horas
Ricardo Hermosilla Mansilla ha comentado la entrada de blog Mega Post! Terra, Karma, Reencarnación y Samsara: Todo Está Vivo en el Multiverso! de Dna Ray (The Wealthy Warrior)
"Gracias Dna por el post, esta bien completo y fácil de entender. "
Hace 5 horas
drmatrix y Manuel nieto. [Manolitoparato] son ahora amigos
Hace 8 horas
drmatrix ha publicado un vídeo

CONCIENCIA 9000 /película de Víctor Brossah (GRATUITA)

SINOPSIS: Un año después de perder a su marido, un pintor e ilustrador de renombre internacional, Alba Vergara se encuentra confinada en el estudio dónde él ...
Hace 12 horas
Patricia dejó un comentario para Patricia
"Namaskar ✨☺️ Muchas gracias"
Hace 14 horas
asako81 ha comentado la entrada de blog Mega Post! Terra, Karma, Reencarnación y Samsara: Todo Está Vivo en el Multiverso! de Dna Ray (The Wealthy Warrior)
"Genial Dna,como siempre,muchisimas gracias :)  Baba nam kevalam"
Hace 15 horas
Manendra Quetzalcóatl Muad'Dib ha comentado la entrada de blog Mega Post! Terra, Karma, Reencarnación y Samsara: Todo Está Vivo en el Multiverso! de Dna Ray (The Wealthy Warrior)
"No me aguanto las ganas de ser feliz en comunión con tod@s! :3"
Hace 19 horas

Grupos

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio