¿QUÉ HACER DESPUÉS DE UN ATAQUE DE ENTIDADES OSCURAS?

¡Hola isla de despiertos!

Quiero colocar a vuestro servicio el conocimiento que he recolectado a partir de mi experiencia con los ataques de entidades oscuras, ya que los ataques a los seres de luz es un rasgo que compartimos la mayoría (o tal vez todos) los despiertos.

Después de un ataque o durante el mismo lo mejor es la meditación, el uso de mantras y el pratik, como nos lo ha indicado LCC.

Sin embargo, muchas veces nuestros cuerpos sutiles se ensucian y debilitan con las bajas vibraciones, y continuos ataques, por lo que debemos limpiarlos y fortalecerlos.

La práctica de “limpieza” de la que voy a hablar la conocí gracias a la tradición indígena que utiliza los elementos de la “madre tierra” para equilibrar la energía.

Los Taitas, que son los más sabios en conocimiento energético en la tradición indígena, recomiendan bañarse con jabón de tierra y jabón de sándalo. Cuando se está muy cargado de mala energía lo mejor es bañarse los días martes y viernes para sacar lo malo.

Cuando una persona realiza esta práctica, debe bañarse desde la cabeza hasta los pies (de arriba abajo), sacando hacia afuera con las manos las bajas vibras.

Esto me sirvió muchísimo, ya que desde niña me atacaban y me salían granos, verrugas, clavos, algunos los llaman “ojos de pescado”, el médico los trataba y se iban pero con el tiempo volvían a salir, ya que la energía negativa seguía ahí, en el cuerpo sutil.

Esta limpieza también me sirvió para las gripes; con el tiempo entendí que la gripe es una forma de liberación de energía. Cuando mi cuerpo estaba muy cargado de energía negativa me enfermaba de gripe, no me servía ningún jarabe, inyección, ni medicamento tradicional, pero cuando empecé a limpiar mis cuerpos sutiles con los jabones, milagrosamente las gripes y catarros desaparecieron.

No estoy diciendo que todo los casos de verrugas y gripes se deban a una causa energética, pero si eres un ser de luz y los medicamentos no te sirven, la causa es más sutil que física.

A veces también quedan en el cuerpo físico marcas de moretones cuando las entidades agarran fuerte a una persona, éstos también se limpian o van desapareciendo más rápido con la limpieza.

Cuando realicé esta práctica se desapareció también el acné, y se comenzó a  equilibrar mi temperatura corporal (en las mujeres ayuda con los cólicos durante la regla), ya que antes me hacía mucho frío. Empecé a entender, que mi cuerpo expresaba lo que yo no veía, lo que no entendía pero que mis cuerpos sí percibían.

Una vez quedas limpio, puedes comenzar a cargarte con la buena energía, para esto se utiliza la canela en astillas, clavos de olor, miel, cáscara de naranja;  una vez tienes los ingredientes los mezclas y los dejas hervir, cuando la mezcla está reposada, te la aplicas después de bañarte, desde la cabeza hasta los pies (de arriba a abajo) y te la dejas secar, esta no se quita. Así comenzarás a atraer las cosas buenas.  Esto último es mejor hacerlo los días sábado.

Esta práctica junto a la meditación me ha ayudado a avanzar más en mi camino espiritual, me siento más libre, limpia, ligera y segura, es como si estuviera más en sintonía con el planeta y el universo en sí, logro hablar mejor con mis ángeles y guías.

Espero a todos sirva esta técnica de limpieza, y me colaboren con más información sobre este tipo de prácticas para progresar en el camino espiritual.

Namaskar mensajeros del alba.

 

Visitas: 213

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Gracias Diana



asako81 dijo:

Gracias Diana

Gracias a ti por leerme

Están buenas las recomendaciones ¡gracias!

con gusto David

David Yépez dijo:

Están buenas las recomendaciones ¡gracias!

 Excelente recomendación, Muchas Gracias Diana. 

Con gusto Santi, para que las tengas en cuenta cuando la ocasión lo amerite

David dijo:

 Excelente recomendación, Muchas Gracias Diana. 

Muchísimas gracias hermana!!! :D
Namaskar 

¡Que bueno que te sirva!

Marcus Muad'Dib dijo:

Muchísimas gracias hermana!!! :D
Namaskar 

Gracias Diana por la info, besossss

Con gusto Andrés. Estoy ansiosa por leer tus publicaciones

Andrés dijo:

Gracias Diana por la info, besossss

Interesantísimo post, gracias!

Muy interesante gracias !

Responder a debate

RSS

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Dr. Sueño ha actualizado su perfil
Hace 10 minutos
Ricardo Hermosilla Mansilla dejó un comentario para SUKHA
"Namaskar Amiga, un saludo desde acá el sur de Chile"
Hace 16 minutos
Dr. Sueño ha comentado la entrada de blog Susi Blog! Luz y Desconexión. El Poder de Kali Yuga de Dna Ray (The Wealthy Warrior)
"Algo parecido lo soñé hace mucho tiempo. Lo pueden ver en uno de mis post"
Hace 16 minutos
Dr. Sueño ha comentado la entrada de blog DESBLOQUEO DESDE LA INFANCIA de dvs
"Muchas Gracias!"
Hace 29 minutos
Juan antonio y Madhu - Luis Mendieta son ahora amigos
Hace 30 minutos
Entrada de blog publicada por Diego D.

JORDMUNDGANDER Y APOFIS

jormundgander, serpiente de midgard (reino de la tierra), come las raices de yggdrasil (arbol de la vida o universo)la serpiente es destruida en el ragnarok (apocalipsis nordico),aqui representada en los reinos oscuros de hel y nifelheimtambien…Ver más
Hace 48 minutos
Madhu - Luis Mendieta ha actualizado su perfil
Hace 51 minutos
Madhu - Luis Mendieta ha respondido a la discusión nahuales de Manendra Quetzalcóatl Muad'Dib
"Podría ser. De acuerdo a Baba en "Filosofía Elemental" los yoguis que ocupan sus poderes para hacer ilusiones, como crear una flor de la nada, por ejemplo, expanden su mente sobre la de los receptores. Es decir, los yoguis…"
Hace 1 hora

Grupos

Miembros

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio