Hola isla ¿cómo están?

bueno quiero preguntarles lo siguiente, todos sabemos lo que estos dementes están haciendo con la vacunación, lo que pasa es que en mi caso me he aplicado una dosis de astrazeneca ya que sinceramente mi trabajo estaba en juego y igual mi presión familiar estaba muuuuy pesada, por tonto me he vacunado una dosis el día sábado, sinceramente solo sentí un ligero malestar de las articulaciones y hasta ahí, yo se que la he regado, quería preguntarles ya que ni de loco pienso ponerme la segunda dosis ¿ya me jodi? (jaja por así decirlo) o aun hay alguna forma de "salvarme" espero sus comentarios de antemano gracias y solo espero no me ataquen ananda y saludos a todos.

Visitas: 66

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola David. ha tu pregunta pues bueno . al parecer te has salvado dado que aun no te haz puesto la segunda dosis dado que ella activa para lo que esta hecha y es la autodestruccion de las celulas del cuerpo  . has tu vida normal y no te preocupes de ello (me refiero a la vacuna). saludos y ananda amigo.

Ojalá sea así hermano, muchas gracias por responder, como dices tratare de llevar mi vida como antes de la vacuna, de todos modos si siento o me pasa algo se los comunicare por este medio, ananda.



Carlos Joel dijo:

Hola David. ha tu pregunta pues bueno . al parecer te has salvado dado que aun no te haz puesto la segunda dosis dado que ella activa para lo que esta hecha y es la autodestruccion de las celulas del cuerpo  . has tu vida normal y no te preocupes de ello (me refiero a la vacuna). saludos y ananda amigo.

Responder a debate

RSS

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Antonio Japesha dejó un comentario para Estefania
"Bienvenida!   =)  Namaskar! "
ayer
Juan antonio dejó un comentario para Estefania
"Bienvenida Estefanía un abrazo "
Sábado
Estefania es ahora miembro de Contraperiodismo Mátrix
Sábado
Entrada de blog publicada por Dharmaviira

Prácticas para el bienestar mental a través de la regulación del calor corporal, la concentración en un objeto y las energías cósmicas - su influencia en la mente. Báñate mentalmente wey, tío.

Los seres humanos tenemos siete centros psico espirituales conocidos como chakras en Sanscrito. El control de esos cakras, al estar relacionados con diferentes sistemas físicos del cuerpo, tiene una gran importancia en nuestro bienestar holístico. Por ejemplo el tercer chakra está localizado en el ombligo (sistema digestivo), el cuarto chakra está localizado en el medio…Ver más
Viernes
Manolitoparato dejó un comentario para Buscador J
"Hola Buscador J . Bienvenido a la isla de despierto"
Jueves
Buscador J es ahora miembro de Contraperiodismo Mátrix
Jueves
Dharmaviira ha comentado la entrada de blog ¿Cómo crear una granja humana? – Lo artificial vs lo natural en el universo: Lo natural como guía para tener bienestar. de Dharmaviira
"Baba Nam Kevalam, miguel. "
Jueves
Miguel ha comentado la entrada de blog ¿Cómo crear una granja humana? – Lo artificial vs lo natural en el universo: Lo natural como guía para tener bienestar. de Dharmaviira
"Gracias Dharma vibras buenas jajaja, a ver si ahora sí sale el mensaje otras ocasiones no pude.En efecto lo artificial a veces el cuerpo lo rechaza, en mi caso no puedo usar prendas diferentes al algot, pues las fibras sintéticas me…"
Miércoles

- Ultimas Entradas ContraPeriodismo

© 2021   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio