porfin pude desconectarme, fue maravilloso y recibi vairos ataques en uno

Desconexion.

Ayer empece a meditar a las 11 am como si fuera un Dia normal con nuesro queridisimo Baba Nam Kevalam, con musica de esta medite cruzando las piernas queriando colocar la espada recta mientras decia baba nam kevalam, estaba hay recitando el mantra mentalmente mientras me enfocaba en el punto morado pasaron los minutos, sindarme empece a recordar las palabras que me dijo Dna Ray en el chat que me aconsejaba enfocarme, y recorde las palabras que escribio alkagta en su estado que victoria interna es una vitoria externa, y yo me dije mental mente mientra recitaba baba nam kevalam que quiere decir eso, y luego senti que no podia mover mi cuerpo de la relajado que estaba y en ese mismo intante vi un luz tenue balnca y todo se volvia de esa misma luz, era desde mi punto de vista hermoso, intetnte enfocarme en la luz modara que aparecio en el centro de la luz blanca y sindarme cuenta mi espalda dejo de ser recta por lo que intente colocarla a como estaba y pum regrase a conectarme y en ese momento dije coño lo logres y di ahi fui hacer asanas y luego hice algo de kaoshikii y despues de reposar me fui a bañar.

Ataques

Despues de almorcar me fui a costar deido a que se habia ido la luz y entonces me dormi y soñe que estaba en mi habitacion pero la cama y ala computadora estan en lugares incoerectos, en el sueño la cama y la computadora estaban detras de la puerta y y que estaban en diagonal a la ventana, despues de darme cuenta que era un sueño sufri una paralizis en el sueño y de prontro senti que no estaba solo que habia algien mas hay, y empece a recitar mentalmente baba nam kevalam, y de repente me braso derecho movio porsi solo a agarrar algo que estaba hay pero yo no lo veia y despues me sali del sueño para entrar en otro fijaos en esto en el sueño senti que mi mama estaba comiendo y yo le grito mama llego la luz y ella me responde

-si. (lo cual era falso no llego la luz)y luego me acuesto,y me dio cuenta que no desperte y que regrase al mismo sueño esta ves fui yo quien la iniciativa (por muy extralo  que paresca) y movi yo  mi brazo derecho a agarrar eso algo queno veia mientras cantaba baba nam kevalan, e intente agararar ese algo tuve existo y me pararlize en el aire pude ver al bicho mentalmente y era un reptiliano con uno ojos rojos tratando de intentandome dar miedo pero no lo deje yo lo veia negro mentalmente, y despues de hay logre despertarme movi me brazo derecho a la derecha por que tuve el presentimiento que esto no habia terminado y cante baba nam kevalm y lo intenten agarar otraves y durante este ultimo round y ya dispierto,este mismo ataque fue muy distinto a los otro y me movio con una fuerte presinon y el dijo con una voz muy chillona y me dice {yayaya muerete muete muerte hiiiiiii}.

Luego de eso senti una tremenda inquietud senti que no me podia relajar y no mucho dormir despues de eso y escuche una voz como si fuera la brisa birsa quien la trajo o como un viejo (lo digo porla voz) y me dice

-Calmao. y despues de eso me calmo por fin y fui a preguntarle a mi mama si habia llegado la luz y ella me dice que no y me sorprendi por eso.

Ananda y baselinkevalam gente eso era todo lo qeu queria decir. ;-)

Visitas: 26

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Interesante Thomas, una experiencia de los más extraña.

Responder a debate

RSS

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Entrada de blog publicada por infinitewarrior

La dieta holística – yoguica (7 factores)

En la sociedad actual se cree que sólo nos alimentamos de cosas solidas (carne, pescado, vegetales, nueces) y se hace mucho énfasis en que vitaminas consumir, que si no tomo tal alimento sólido uno puede tener deficiencias etc. El sistema actual busca que seamos dependientes a toda costa y por eso engaña en cada faceta de nuestra vida; la alimentación por ejemplo.No sólo nos alimentamos de cosas sólidas y en que me baso para decir esto: en la aproximación yoguica, mi propia experiencia y tener…Ver más
Hace 20 minutos
Unknown ha comentado la entrada de blog Arbol de navidad de Unknown
"Girnaldas = intestinos Bolitas = Calaveras"
Hace 1 hora
Diego ha comentado la entrada de blog Arbol de navidad de Unknown
"bingo!"
Hace 2 horas
Entrada de blog publicada por Unknown

Arbol de navidad

Lo mismo de siempre de estos cabrones esclavistas, siempre puteandonos:Ver más
Hace 2 horas
Roswell1947 ha comentado la entrada de blog Feliz Día del Trapo Viejo: La Mentira de Guadalupe de Dna Ray (The Wealthy Warrior)
"Gracias por el artículo Dna. "
Hace 3 horas
Diego ha publicado una foto

_

Hace 4 horas
Diego dejó un comentario para Merchant
"bienvenido"
Hace 4 horas
thomas dejó un comentario para Merchant
"Bienvenido chamo que te la pases bien"
Hace 4 horas

Grupos