"">"La plena responsabilidad de la Primera Guerra Mundial, está en los hombros de los banqueros judíos internacionales, son responsables de millones de muertos y moribundos" (Congreso de los Estados Unidos 67º Congreso, 4. Sentencia, Documento del Senado Nº 346).

">La Segunda Guerra Mundial se está luchando por la defensa de los fundamentos del judaísmo (Chicago Jewish Sentinel, 8 de octubre de 1942).

"La Revolución Bolchevique en Rusia fue la obra de la planificación judía y la insatisfacción de los judíos, nuestro Plan es tener un Nuevo Orden Mundial, lo que funcionó tan maravillosamente en Rusia, se va a convertir en Realidad para todo el mundo" (The American Hebrew Magazine, ">10, 1920).

Los judíos tomaron el poder en los Estados Unidos a través de una actuación más profesional del sufrimiento del holocausto en los medios de comunicación y en las películas de Hollywood.

"">El profesor judío Norman Finkelstein lo expresa de esta manera:

"">

"">"Nuestra interpretación actual del Holocausto ha sido deliberadamente ideada por grupos judíos americanos para propósitos de supremacía étnica, ventaja política y ganancia financiera" (BBC-News-26 de enero de 2000).

En su libro

"La Industria del Holocausto:

Reflexiones sobre la Explotación del Sufrimiento Judío" (2000), el Dr. Finkelstein afirma que muchos grupos sionistas poderosos han utilizado el Holocausto para acumular grandes sumas de dinero. Afirma que el Holocausto se ha utilizado para la recaudación de fondos para los supervivientes de los campos de detención de Hitler. Y, continúa, los supervivientes nunca recibieron los fondos. Se han aumentado cientos de miles de millones de dólares para las causas judías debido al Holocausto. Más de 700 mil millones han venido de los Estados Unidos. La ideología del Holocausto se distingue por su capitalización. ">Documentos de la explotación económica de esta "Industria del Holocausto", que él llama una "raqueta absoluta de extorsión".



En diciembre de 1991, Alan Baer (Alan y la Fundación Marcia Baer) colocó el dinero para un anuncio de página completa colocado por la ADL en varios periódicos importantes. El anuncio titulado "No todos los nazis están viviendo en América del Sur" fue un ">Lanzamiento de recaudación de fondos para la ADL.

Mal juicio por parte de la ADL? O simplemente un ejemplo más de las ADL que muestran sus verdaderos colores.
">Usted es el juez (The Ugly Truth About the ADL, E.I.R., p.103-119).


La larga obra de Carlos Porter en Rusia - el Holocausto [es] una recopilación de las docenas de alegaciones increíbles o implausibles sobre el Holocausto presentadas por los Aliados -en particular los soviéticos- en el Tribunal Militar Internacional ... [el libro] contiene fotocopias y fotografías de ">Cientos de páginas de las transcripciones del juicio y los documentos aceptados como exposiciones, lo que permite al lector ver por sí mismo lo irracional que algunas de las reclamaciones eran ".

"Recolección de fuentes del Holocausto de testigos oculares y cuentas de otra manera 'probadas' que ahora se consideran absurdas y falsas ... Steaming, electrocución en masa, bombas atómicas," spanking machines ", lámparas humanas / soap / etc, shrunken heads, canibalism ">, Los refrescos envenenados son sólo algunos de estos absurdos probados antes de la versión final de la historia ... "

Adolf Hitler dijo que la gente dudaría de la verdad de una pequeña mentira, pero nunca DE una grande. Él continuó diciendo que los primeros y más destacados practicantes de esta técnica siempre han sido los judíos. ">Por supuesto, esta parte de la cita es olvidada - deliberadamente amputada (pero siempre con mucha anestesia).

">Prueba de la verdad de esta afirmación, incluyendo las últimas cuatro palabras, es que el llamado Holocausto en sí no es sólo la "Mentira Grande" más grande de la historia, sino probablemente la más estúpida también.

">Podría decirse también que la gente dudaría de la verdad de una mentira inteligente, pero nunca de una estúpida ... y la más estúpida mejor.

">Por ejemplo: si le dices a tu esposa que estás trabajando hasta tarde en la oficina en vez de beber con tus amigos (o peor), sabrá que es una mentira.

Pero si le dices que Adolf Eichmann fue testigo de "sangre que chorrea en pequeños géiseres de una fosa común" [Christopher Browning, FATEFUL MONTHS, Ensayos sobre el surgimiento de la solución final, Holmes & Meyer, NY, 1985, p. ">24], probablemente lo creerá.

Es más, si le dices que todo es una carga de la vieja Nellie y que los géiseres son causados ​​por el calor volcánico que convierte el agua en vapor en roca, ¿qué podría causar un "géiser de sangre" en una fosa común? . ">¡Cruel monstruo, bestia sin corazón!

¡El Holocausto es un universo de mentiras! Cientos de fotografías y documentación oficial apoyan este hecho

Visitas: 44

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Responder a debate

RSS

citta shuddhi

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/4b/44/9e/4b449ec83436186edf8a60992444fccf.jpg

asana shuddhi

https://rivkadoesyoga.files.wordpress.com/2014/09/brahman.jpg

© 2017   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio