"">David Cohen "Wiesenthal.com ahora está tratando de beneficiarse del odio" (Judería australiana contra el fascismo judío, 12-21-00).

Como judíos, te pedimos disculpas. ">Permítanme asegurarles que la organización Simon Wiesenthal NO representa a ningún judío que conozcamos.

En los últimos años la comunidad judía mundial ha estado infestada de organizaciones fascistas extremas como el Centro Simon Wiesenthal, la ADL y otros que pretenden representar a la judería mundial.

"">En realidad, son organizaciones frontales que trabajan para limitar nuestra libertad de expresión y los derechos civiles.

Sus sitios web problemáticos son una fuente de vergüenza para todos nosotros judíos. Estos grupos basados ​​en Estados Unidos están utilizando las ideas de los extremistas religiosos para causar caos y anarquía mediante la manipulación de Internet y los medios de comunicación en general. Estas organizaciones están  tratando de intimidarnos a no ejercer nuestra libertad de expresión. ">Cualquier persona que no esté de acuerdo con estas organizaciones judías fascistas extremas es etiquetada como "antisemita", "racista", "anti-estadounidense", un "judío obrero" o si es judío: un judío odioso.

Los australianos estamos muy sorprendidos de que permitan que estas organizaciones judías fascistas operen en los Estados Unidos. Echando un vistazo a sus "sitios de odio", se puede ver que están etiquetando a cada orgulloso estadounidense patriótico como un criminal!

Los ciudadanos de todas las naciones deben estar orgullosos de su país y no hay nada de malo en ser patriótico, siempre y cuando recordemos que todos los seres humanos y las naciones son iguales y todos son parte del mundo vivo, dependen de la supervivencia de nuestros ecosistemas de vida "">.

Los judíos en Australia recuerdan muy bien a Crystal Night, cuando los nazis quemaron todos nuestros libros sagrados judíos en Alemania. Ahora el Simon Wiesenthal Center está "quemando sitios web" vendiéndolos en CD. . . ">Además, recientemente, el Centro Simon Wiesenthal tuvo la audacia de sacar esta lista de su sitio web y en su lugar venderlo en CD!

El Centro Simon Wiesenthal ahora se ha convertido en un comerciante del odio. Ahora puedo ver al mundo entero apuntando con un dedo a los judíos por ganar dinero vendiendo odio. ">El objetivo principal de estas organizaciones judías fascistas es atraer el odio hacia nosotros los judíos.

Son una gran responsabilidad para todos los judíos. No sabemos quién los financia y no queremos tener nada que ver con ellos

Visitas: 25

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Aquí en Australia, apenas pasa una semana sin que estas organizaciones pongan a un Rabino en las noticias para decirnos que todos apoyamos las actividades de Israel.

¡Nada más lejos de la verdad! Israel se ha convertido en una gran responsabilidad para los judíos en todo el mundo como resultado de las recientes masacres perpetradas por el ejército israelí de mujeres y niños palestinos. Esto ha resultado en cientos de ataques a instituciones judías en todo el mundo este año. "">La humanidad es una comunidad global y las acciones de los ciudadanos en cada país tienen una repercusión directa sobre el resto de la comunidad humana.

No es un secreto que los judíos controlamos prácticamente la distribución y producción mundial de películas. ">Esto se ha manifestado obligando al mundo a ver películas sobre los campos de concentración nazis casi todas las semanas del año durante la última mitad de siglo.

Es vital que la humanidad aprenda los errores del pasado y que el Holocausto tenga que ser recordado. Sin embargo, debido a que somos una comunidad global, debemos recordar que ha habido muchos holocaustos para muchas personas diferentes. No podemos ver un evento aislado. Debemos mirarlos TODOS. La humanidad tiene una visión del mundo.

Todos estos son magnificados mil veces cuando somos conscientes de que el general Ariel Sharon que fue nombrado como responsable de las masacres de Sabra y Chatila en el Líbano, por una Comisión del Gobierno israelí, ahora se propuso ser primer ministro de Israel.

"">

"">(En los campamentos de refugiados de Sabra y Shatila en el Líbano, muchos miles de mujeres y niños fueron asesinados, sus cuerpos empujados a montones por bulldozers del ejército israelí sin piedad).

Hoy, la visión del mundo de las actividades de Israel es de un estado poderoso que ataca a una minoría . La competencia y la lucha contra nuestros vecinos ha sido siempre una parte de la lucha humana por la supervivencia. ">Cualquier población de seres humanos puede cometer el grave error de agresión hacia su vecino y sólo los valores comunitarios humanos pueden poner fin a tal comportamiento.

El odio judío a los palestinos es tan malo como el odio palestino hacia los judíos. Todo es odio y este mal amenaza a todas las personas y no resuelve nada. Esta es la razón por la cual tantos judíos aquí en Australia han sugerido mover TODOS los israelíes a una parte remota de Australia.

Necesitamos la experiencia de los israelíes, que son líderes mundiales y expertos en muchos campos y esto debe ser reconocido en todo el mundo. Ahora corresponde a los judíos ya los israelíes en todo el mundo exigir que la nación de Israel trate a los palestinos como los hermanos que realmente son. "">Los árabes cristianos y musulmanes de todo el mundo también deben exigir que los judíos sean tratados como hermanos, no como enemigos.

Judíos, cristianos y musulmanes son todos hermanos porque todos somos personas de la Biblia. ">Todas las familias se pelean, pero sólo aquellas que conforman y resuelven sus diferencias sobrevivirán y prosperarán.

">Respetuosamente,

"">David Cohen
Judería australiana contra el fascismo judío

UN JUDIO A OTRO


"">Carta abierta a: Sr. Simon Wiesenthal
"">Asunto: Persecuciones de nazis sesenta años después de la guerra
">De: R.D. Polacco de Menasce Francia 6-27-4

">Mi querido señor,

">Creo que ningún judío se atreverá a decirte la verdad y yo lo voy a hacer.

">Probablemente soy el único judío que queda, que te lo puede contar.

He aprendido que sigues persiguiendo ancianos que tenían responsabilidades en el régimen nazi. Sesenta años después! ¡Gente de ochenta y cinco años! ">¡Qué vergonzoso!

¿Conoce una etnia que hizo algo semejante en el curso de la Historia de la Humanidad?

"">Eres el símbolo mismo del odio eterno histérico del Talmud.

">Esto es tanto más flagrante como el régimen nazi dio trabajo, economía sana y equilibrio a todo un país, mientras que hoy en día, todo (cuando menciono todo, quiero decir absolutamente todos) es a
">la vez judío y totalmente podrido.

El capitalismo judío ha colapsado al mundo en todas las formas de contaminación.

"">

"">El marxismo judío ha matado a 200.000.000 de personas.

Para coronarlo todo, todo el mundo sabe que no había 6.000.000 de judíos (un país del tamaño de Suiza) en la Europa ocupada en 1941 (The American Jewish Year book, menciona a 3.300.000 judíos y desde esa fecha (1941), todos huimos a la Zona Franca o hacia España hacia Inglaterra).

Y es sólo un millón de judíos que Hitler quería intercambiar por camiones en el período de la llamada Shoah. "">Además, sabemos que Zyklon B no puede ''axfisiar'' a 1000 o 2000 personas a la vez (ver M.Roubeix, director ejecutivo de la fábrica de Saint Avold produciendo ácido cianuro) en cámaras de gas que nunca han encontrado normas estrictamente.

Supongo que preferirías que un gobierno judío estadounidense consagrado en las finanzas judías, aplastando la gasolina en Irak, difundiendo el mundo judío, la pornografía judía, la prensa judía, las marionetas judías en todos los gobiernos, que la limpieza del régimen nazi que hiciera un milagro ">Fuera de la podredumbre judía del tratado de Versalles, cuyos negociadores eran los hermanos Warburg y el de la República de Weimar.

">Tienes 95 años de edad: si no estás loco, ¿qué le dirás al Señor cuando pronto aparezcas frente a Él?

">Me pregunto.

"">Totalmente disgustado,
"">R. D. Polacco de Menasce



">(Docteur de l'université de Paris.) Estos de morpho-psycho-endocrinologie-Ret.)


Nota: El caza nazis Simon Wiesenthal fue nombrado caballero honorario. Bajo juramento y en libros se ha contradicho y ha difundido viles falsedades sobre presuntas atrocidades alemanas.

Sin embargo, a veces decía la verdad, como en 1975 y nuevamente en 1993 cuando reconoció públicamente que "no había campos de exterminio en suelo alemán" (S. Wiesenthal, Sails of Hope), admitiendo así las reclamaciones presentadas en el Tribunal de Nuremberg y en otros lugares Que Buchenwald, Dachau y otros campamentos en Alemania propiamente dichos eran "campos de exterminio" son falsos (reuters.co.uk ihr.org).

Responder a debate

RSS

Dharma

Pratik

https://c1.staticflickr.com/4/3110/2923262177_6c8baaa508_b.jpg

© 2017   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio