Como ser de luz que soy no comprendo a mis hermano de luz , soy un ser de luz desde que nací auque asta no hace mucho tiempo no lo sabia , sabia que era diferente a los demás , pero no por que . Veía gente como yo pero su aptitud no la comprendía , y prefería callar y no deslíe que yo era como ellas , pero de una manera muy diferente , pero auque yo casi no decía nada se daba cuenta y casi siempre era una elegida especial , no entendía ¿por que ? yo no hacia nada para eso , y de echo siempre me negaba . Me negaba por que no me gustaba lo que hacia , esa persona especiales , por ser especia había que adórala y dáselo todo , ser su esclavo algo que yo jamás haría , lo que yo mas deseaba , era ayudar a los demás por igual compartí lo que tuviera y sobre todo trata a las personas por igual , no yo por ser especia ser mas que ellas jamás e permitido esto no hay absolutamente nadie en el mundo , mas que yo ni meno somos absolutamente iguales , da igual la cultura la raza o religión , pobre o rico todos tenemos un corazón . Otra cosa que no entendía de esta personas que se pasaba hora y horas rezándole a estatua o vírgenes entre otras cosa, yo la respetaba pero me negaba a pásame horas así, yo prefería esta en la calle hiciera frío o calor y tenderle una mano a lo que necesitaba ayuda, auque no tenia casi nada, pero si podía cómprale algo lo hacia, y si no lo escuchaba y de alguna manera siempre le ayudaba.

Otra cosa que no comprendía de esa personas especiales , algunas tenia muchas cosa pero seguía pidiendo mas y mas , y casi nunca compartía con lo que mas lo necesitaba y meno comprendía como la gente lo seguía y lo adoraba no hacia nada , para eso lo que hacia era utilizar a la gente abecé el trato era cruel y lo poco que tenia se lo quitaba esto si que no lo entendía vi a mucha gente destroza y sobre todo a niñas , un caso que jamás podré olvida una chica que tenia 15 año y cantaba tenia una voz impresiónate y maravillosa , pero ella se negaba a cantar los mensaje de la supuesta diosa , y su madre y otra gente le pegaba una paliza para que cantara , y con lagrima en su ojos lo hacia , luego esa grabaciones las vendía muy cara y todo el dinero para la diosa , esa familia casi no tenia ni para comer , pero no le daba nada . La chica termino muy mal yo intente ayúdala pero era imposible, y termino hundida casi no hablaba ni oía perdió la voz tan maravillosa que tenia su ojos solo había terror angustia pena, y lagrima y no tenia ni 17 año cuando acabaron con ella.

Así que yo me negaba a ser una diosa de esa , y meno seguirla , y yo entonce tenia un poco mas de 20 año y era bástate rebelde aparte de lo que era o esto me hacia ser rebelde , estaba muy sola y mal pero tenia la idea muy clara y los pie en la tierra , quería saber por que era tan diferente a las demás , y la gente que se parecía a mi actuaba de esa manera que yo me negaba , pase muchos año buscado alguien que me escuchara , y me comprendiera , por que era así como solo buscaba en mi como utilízame , para sacar beneficio oste ya por el silencio absoluto lo poco que contaba ya deje de hablar y apártame de ese mundo . ásete ser diferente y llévalo en absoluto secreto , luego ya con mas de 40 año , las cosa poco había cambiado , empecé a ir a conferencia curso talleres auque no mucho , por que cobraba una fortuna otra cosa que no entendía , yo lo fuera echo gratuito y si fuera cobrado algo fuera sido para ayudar a los demás y si a mi me hiciera falta pero solo fuera cogido una minima parte , pero había gente que medio era rico y cobraba autenticas fortuna por eso curso , pero ellos eran maestro guro o disa da igual , todos llevaba el mismo entere el dinero y la fama , no la paz y el amor que yo tengo mi corazo .

Tras varios años buscado que alguien me ayudara , a repartir mi gran amor y la paz tan maravillosa que yo tengo , una ves mas no en contre lo que yo quería , lo que en contre fue rechazo por mucha gente , yo casi no e ido a la escuela e aprendido por mi misma , pero cuando iba alguna conferencia yo sabia casi todo y mas , sin tener ningún estudio y muchas cosa era mi mundo secreto , como la ciudades extraterrena casi nadie conocía esto y la mayoría no acetaba que esto existiera ahora si , yo de que tenia 3 o 4 año tengo conexiones con ellos auque no lo sabia asta ahora mil cosa mas podéis ver este blog quien realmente soy . CUANDO DOS SERES DE LUZ SE ENCUENTRA. http://cuandiodosseresseluzc.jimdo.com/

Hace poco decidir revelar al mundo quien realmente soy , para gente como yo no tenga miedo y hable auque no lo escuche , y repartir mi gran amor que hay en mi corazón mi gran lucha por la paz y la justicia mi gran amor por los niños del mundo , pero una ves mas casi nadie quiere ver mis blog ni nada de lo que hago , mi escrito son invisible como yo llevo toda mi vida luchado por la paz y la justicia , pero la mayoría quieren vivir en el infierno que habéis creado o permitido , de guerras injusticia insolidaridad deshumanización y mil cosa mas y peores . Pero no queréis ver el mundo de paz y de amor que yo os ofrezco y ya no puedo mas y asta aquí llego echo este blog será mi ultimo trabajo. 

 CUANDO NADIE TE ESCUCHA http://cuandonadieteescucha.jimdo.com/  

Si lo que queréis seguir viviendo en este mundo cruel y sin humanidad vale yo ya no puedo hacer mas, yo no quiero ser famosa ni millonaria, auque no tengo casi ni para comer, solo quiero compartí mi gran amor que hay en mi corazón la paz y ser solo Mari y nada mas no quiero ser como eso guro o maestro.

Visitas: 384

Responde a esto

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Miguel dejó un comentario para David Yépez
"Saludos David"
Hace 7 horas
Miguel y David Yépez son ahora amigos
Hace 7 horas
drmatrix ha respondido a la discusión ¡El Fraude del Decalenio! La Mentira de la Vida Eterna de Dna Ray (The Wealthy Warrior)
"muy bueno  ser de luz"
Hace 8 horas
drmatrix ha respondido a la discusión Elementary Philosophy de madhurii
"gran post"
Hace 8 horas
asako81 se ha unido al grupo de maria
Versión reducida

Cocina saludable

cocina vegetariana del mundoVer más
Hace 8 horas
David Yépez ha comentado la entrada de blog Super post – El juego eterno (creación, preservación y destrucción) - Autorregulación del Multiverso y el futuro de la humanidad de infinitewarrior
"¿La destrucción es para trascender la materia?. Me refiero pata trascender la humanidad cómo la conocemos."
Hace 10 horas
David Yépez ha comentado la entrada de blog Septiembre 2020. Opening KOS de Juan S P -Sarg1
"¿Qué es KOS? ¿Caos?"
Hace 11 horas
La entrada de blog de infinitewarrior se ha destacado

Super post – El juego eterno (creación, preservación y destrucción) - Autorregulación del Multiverso y el futuro de la humanidad

Las 3 fuerzas o energías/gunas que rigen el cosmos son la sutil, mutativa y estática La sutil crea la vida La mutativa la mantiene a través de la lucha, movimiento, cambio. La estática la destruye gradualmente En el multiverso hay una lucha constante entre estas 3 fuerzas. ¿Lucha para qué? Para hallar un equilibrio, como un triangulo equilátero. Si a veces domina la…Ver más
Hace 13 horas

- Ultimas Entradas ContraPeriodismo

Grupos

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio