Namaskar isla

Tened mucho ojo con la publicidad de YouTube, que siendo publicidad y siendo YouTube hay gatoide encerrado. La cosa es que viendo los vídeos de meditación de Dada Japamantra me saltó este anuncio de un tal Matías: 

https://www.gaia.com/es/lp/iniciacion-viaje-al-origen-del-universo?...

Lo más curioso es que ayer estuve revisualizando vídeos de Luis Carlos y en uno de ellos hablaba de cómo esta familia le insistió en contar su caso y hacerse eco. Ya viendo el vídeo te das cuenta de la épica y de cómo llama a las emociones del que lo ve. Pero es que al fondo de la página ya te das cuenta del pastel: TIMADORES

Aunque pueda parecer que dice cosas acordes a lo que todos pensamos tened cuidado, estad atentos.

Pd: gracias LCC crack, por aquel vídeo porque se me quedó gravado ese “Matíah, Matíah, eh un santo, Matíah”

Aquí el vídeo: https://youtu.be/YSu-RCwyxd0

Visitas: 140

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

El vídeo ya tiene sus años, pues siguen estafando hasta hoy xD

LLevas razón, hay mucha desinformación y mucho estafador que intenta venderte su producto asociandolo a un falso mensaje de nueva era.

En cuando al Dada Japamantra solo he visto 3 vídeos y de momento lo que dice me parece coherente, sobre todo la parte en la que afirma que nadie debería cobrarte por el hecho de entregarte un mantra personalizado, ya que es un derecho de nacimiento.

Mi duda es si realmente es necesario que la tranmisión de ese mantra sea de forma presencial. De ser asi me gustaría saber si alguno ha contactado con este Dada.

Hola Toni, yo aún no me he iniciado pero creo debe ser presencial puesto que el mantra que te da el dada se basa en tu ser, anelos, karma, a qué chakra incidir (en el que te vas a concentrar con ese mantra), etc. por lo que hacerlo telematicamente no es lo ideal o incluso no es posible.

El Dada Rainjitananda, el de los cursos, sí que puede iniciar a alguien por Skype o eso entendí yo. Pregunta a Luis Carlos o al Dada directamente. Por el momento no sé su correo pero si te interesa en cuanto lo sepa te lo paso.

Namaskar

Ok, gracias amigo. Namaskar

Namaskar chicos
Yo estoy iniciado en ananda marga y la prescripción del Guru, Sri Sri Anandamurti, es quebla iniciación debe ser presencial privada y personal. Es posible que te den Namah mantra via telematica, pero esta no te dan tu ista cakra ni tu ista mantra. Cuando se realiza la iniciación se otorgan mas cosas aparte del ista mantra, muchas de estas pueden ser otorgadas a distancia. Pero diksa, iniciacion al tantra, debe ser presencial ya que el acarya debe hacer la meditación con tigo y ayudar a tu energía a "romper el caparazón de piedra de muladhara cakra "donde se encuentra la Kundalini.
Esto es lo que siempre me dijo Dada Tiirtadevananda el acarya que me dió mi inizacion y si, un acarya no debe ni aceptar una donacion por parte del iniciado el dia de su iniciación. En mi caso le deje dinero en su casa porque se lo dificil que es para ellos llegar a fin de mes pagando visados centros y todo lo demas, es mas el me rehusó de coger el dinero de mi mano cuando se lo ofrecí.
Namaskar.

Muchas gracias por tus palabras Satya, no tenía muy claro por qué se hacía así pero ya no hay dudas.

En Agosto tengo pensado ya iniciarme. Me lo pide el cuerpo. Y el ser :D

Es curioso lo del Dada pero la verdad que es entendible ya que dicen que el ista mantra debe ser gratis, ya que tiene un valor incalculable y por que es parte de uno mismo.

Responder a debate

RSS

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Diego D. ha comentado el vídeo de Felful
Versión reducida

El destino de Júpiter Análisis Stream

"cuidao con ese ytuber que es terraplasta y defensor de podemos"
Hace 8 horas
Iván Falcón commented on Kimewu's page Contactos Ning
"Bueno, algo de mí. Soy franco-chileno, nacido en Chile pero he vivido en varios lugares de Europa también. En Madrid conocí a un chico de Canarias que se llamaba "Ayo" o algo así jajaja y aquí en Chile…"
Hace 9 horas
Felful ha publicado un vídeo

El destino de Júpiter Análisis Stream

Support the stream: https://streamlabs.com/exponiendolaverdad Analizo la película El destino de Júpiter la cual fue dirigida por las hermanas Wachowski las m...
Hace 9 horas
Leandro Garcia ha comentado la entrada de blog Conoce que es el placer y dolor en Kali Yuga para dominar tu ritmo personal y el movimiento sutil - indoloro en Satya Yuga de infinitewarrior
"Muy bueno. El dolor es también parte de la creación y uno debe ir eliminándolo poco a poco con yoga"
Hace 9 horas
Roswell1947 ha comentado la entrada de blog Conoce que es el placer y dolor en Kali Yuga para dominar tu ritmo personal y el movimiento sutil - indoloro en Satya Yuga de infinitewarrior
"Gracias por el artículo Infinite, la meditación te da relajación, esos cambios se notan. "
Hace 9 horas
Entrada de blog publicada por infinitewarrior

Conoce que es el placer y dolor en Kali Yuga para dominar tu ritmo personal y el movimiento sutil - indoloro en Satya Yuga

Ya he hablado mucho sobre este tema en otros posts, pues involucra todo el drama del multiverso y más de los habitantes de planetas cárceles como la Tierra. Sin embargo, siempre se puede entender algo desde otra perspectiva. Además, es un tema capital, ya que al tener conocimiento sobre las leyes que rigen el Multiverso, cómo trabajan y afectan la vida de cualquier…Ver más
Hace 10 horas
Diego D. ha comentado la entrada de blog Capitán América 2011, pasen y vean.. de Juan S P -Sarg1
"que bueno"
Hace 11 horas
Juan antonio dejó un comentario para Mantresh
"Bienvenido Mantresh un abrazo "
Hace 11 horas

- Ultimas Entradas ContraPeriodismo

Grupos

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio