MOVIMIENTO ZEITGEIST ESPAÑA Y LATINOAMERICA ES UNA ESTAFA

ATENCIÓN EL MOVIMIENTO ZEITGEIST ESPAÑA Y LATINOAMERICA ES UNA MACROESTAFA DE ECOLOGETAS COLGAOS  QUE USAN UN BUEN DOCUMENTAL PARA HACER NEGOCIO DE RENOBOBABLES Y EUGENESIA, PASA DE ELLOS!.Victor y Juanmanuel los que lo llevan son dos estafadores de Greenpeace que no tienen nada que ver con Zeitgeist. Son una secta.¡Peligro!.

Venden renovables y eugenesia, no tienen ningún interés en hacer una revolución. Zeitgeist es esta web.

Visitas: 665

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

María,

abre los ojos. Mira este vídeo que ha puesto Freedom antes, y di quién es el que fomenta la división.
Jordan Maxwell es de los más eminentes investigadores que ha puesto en relieve la conspiración del Nuevo Orden Mundial y su contexto. Y mira lo que este niñato recién llegado de Peter Joseph dice ahora, esto ya es ego, ego, ego, y "dinego" $$$:

http://www.youtube.com/watch?v=e9XihaeOdPg

¿No hizo PJ el docu ZG para 'homenajear el trabajo de Jordan Maxwell'? Pues ¿pq se dedica ahora a insultar de esa manera?
Y LAS RENOVABLES ERAN UN PRODUCTO DE ENRON, JODER, MONTARON KYOTO PARA FORRARSE CON ESTO.
Y DECIR QUE LA AGENDA DE REDUCCIÓN DE LA POBLACIÓN ES 'MENTIRA' ES PARA DARLE DE HOSTIAS A P.J.: JODER, ESTÁN LAS PIEDRAS DE GEORGIA, LOS DOCUMENTOS DE LA ONU, LA ESTERILIZACIÓN PROVOCADA POR VACUNAS, FLUORACIÓN DEL AGUA, GUERRAS ...

Vete a la página de Facebook del Víctor este "líder del 'movimiento ZG España' " a leer su 'bonita' cita eugenésica.

María Gonzalez Araque dijo:
Gracias por tu respuesta drmatrix ;)

Piden 12.000 € para ir a las conferencias!!!?? Buahh! Pero por persona? o entre todos? Pues yo pensaba ir a la de Jaque Fresco (me parece que tiene interesantes ideas que transmitir) que creo que viene en Julio y no me han pedido eso en ninguna parte. De hecho, acabo de buscar por todas partes en la Web y no lo encuentro por ningún lado.. Podrías indicarme dónde has encontrado ese dato? Yo he leído que serán unos 20€ por persona, y me parece muy lógico si hay que pagar el viaje de este personaje y su estancia en Valencia.

No entiendo además en qué te basas cuando dices que son ellos los que dividen. Tengo entendido que el movimiento no es cerrado, que mucha gente pertenece a otras organizaciones además de a ese movimiento y que no excluyen a nadie siempre que se respeten unas normas básicas para garatizar la convivencia y el respeto mutuo. De hecho, he visto que trabajan con muchas personas de organizaciones y movimientos relacionados distintos.

Respecto a lo de que están patrocinados por Siemens, tengo entendido que es un error del tío que hizo el documental, que en realidad era un trabajo final de carrera. Nadie es perfecto, no? :P En realidad tampoco me extrañaría que se tratase de un patrocinio. Puedo entender que para producir cualquier documental uno requiere de financiación y hay que adaptarse a las propuestas y circunstancias. Dependiendo del fin, los medios pueden estar justificados, no creéis?
No lo defiendo ni lo refuto Zeitgeist. Sólo me gusta estar informada de las cosas, porque además este movimiento me pareció ineteresante en su día. Por eso os pido vuestra opinión, entre otras fuentes :)

Saludos!!

drmatrix dijo:
María, Zeitgeist la peli está bien, pero el movimiento es una estafa, un negocio. no hay nada que hacer con ellos. estan acabaos. Se les tanteó antes. cuento todo en un post la semana que viene. Para dar 3 conferencias ,tienes que enviarles 12000 euros antes, a estos pobrecitos ecolojetas. para las comidas hacen caterings de lujo donde los veganos comen jamon y beben vino a espuertas.
Peter Joseph y Heather Odon, los que se están forrando con esto han dicho que España es un país tercermundista. y el viejo Fresco tiene 94, un espectro con el que te piden donaciones en todo el mundo, cuando el tío tienen unas fincas de más de 85.000 metros cuadrados.

despierta, esto no es división, es información de una estafa.
ahí está jota, que decepción, como han acabado estos, aparte el docu primero no lo hizo él, sino varios estudiantes y profes de la unviersidad de california,acarya s . etc... no sé por qué va ahora que lo hizo todo él.... bueno estos los vamos a destapar ya, por chorizos, el victor , vomitivo. vaya cita. ya la tenía preprarada para el post
si juanmanuel por eso uso el nombre zeitgeist, por marketing , pero el proyecto venus es una estafa lo explico todo en un próximo post. fijaos que hasta los rothchilds han usado el termino zeitgeist para eventos.
A ver.. No estoy de acuerdo en muchas cosas. Pero bueno, es normal, supongo.
Lo del catering lo he buscado y son 17 euros alquilando un local y todo. El menú no es de lujo, es una comida "a la española" que diría yo. Pero bueno, esto no me interesa porque yo no voy a ir a nada de eso. Lo de la conferencia de Fresco lo he buscado y consultado de nuevo y está confirmado, son unos 20€, precio que me parece más que razonable. Otra cosa es que yo vaya.. Quiero investigarmás sobre el asunto antes..
Resumiendo, me parece muy triste que insultéis de esa manera a personas que, por muy equivocadas que puedan estar en su camino, tienen buenas intenciones. En serio, no puedo valerme de juicios tan sumamente subjetivos como los vuestros, en los cuales menospreciáis de tal manera a los individuos. Entendréis que la falta de respeto y tolerancia es uno de los mayores problemas en el mundo y vosotros no estáis erradicando la semilla del odio, sino que la estáis regando y echando abono!!! XD. Comprendo que podáis sentir ira hacia una persona en concreto por algo negativo que os ha hecho, pero eso no justifica un comportamiento así ¿qué os ha hecho esa gente? ¿a quién hace daño? No me parece justo que critiquéis, prejuzguéis y tratéis de forma tan despectiva a ninguna persona del mundo. Creo que como mucho es rebajarse a su nivel. Reitero, no puedo basarme en vuestras opiniones simplemente porque no sentís respeto hacia la dignidad humana ni hacia nadie. Insultar es caer más bajo que "el adversario".

De veras que os agradezco la información y "guía", pero no es esto lo que andaba buscando.. Probablemente tampoco esté en Zeitgeist, pero aquí seguro que no. Espero no haberos ofendido,. Es sólo que creo que se ha de adoptar un enfoque crítico pero siempre constructivo en la vida, no destructivo. Menos aún entre nosotros mismos, los que luchamos por cambiar las cosas a mejor. Me apena mucho ver tanto odio en personas con potencial. El odio no lleva a ninguna parte, sólo trae más odio.

Os envío mucha paz y os deseo lo mejor en la vida.
Gracias de nuevo.

María

Jota dijo:
María,

abre los ojos. Mira este vídeo que ha puesto Freedom antes, y di quién es el que fomenta la división.
Jordan Maxwell es de los más eminentes investigadores que ha puesto en relieve la conspiración del Nuevo Orden Mundial y su contexto. Y mira lo que este niñato recién llegado de Peter Joseph dice ahora, esto ya es ego, ego, ego, y "dinego" $$$:

http://www.youtube.com/watch?v=e9XihaeOdPg

¿No hizo PJ el docu ZG para 'homenajear el trabajo de Jordan Maxwell'? Pues ¿pq se dedica ahora a insultar de esa manera?
Y LAS RENOVABLES ERAN UN PRODUCTO DE ENRON, JODER, MONTARON KYOTO PARA FORRARSE CON ESTO.
Y DECIR QUE LA AGENDA DE REDUCCIÓN DE LA POBLACIÓN ES 'MENTIRA' ES PARA DARLE DE HOSTIAS A P.J.: JODER, ESTÁN LAS PIEDRAS DE GEORGIA, LOS DOCUMENTOS DE LA ONU, LA ESTERILIZACIÓN PROVOCADA POR VACUNAS, FLUORACIÓN DEL AGUA, GUERRAS ...

Vete a la página de Facebook del Víctor este "líder del 'movimiento ZG España' " a leer su 'bonita' cita eugenésica.

María Gonzalez Araque dijo:
Gracias por tu respuesta drmatrix ;)

Piden 12.000 € para ir a las conferencias!!!?? Buahh! Pero por persona? o entre todos? Pues yo pensaba ir a la de Jaque Fresco (me parece que tiene interesantes ideas que transmitir) que creo que viene en Julio y no me han pedido eso en ninguna parte. De hecho, acabo de buscar por todas partes en la Web y no lo encuentro por ningún lado.. Podrías indicarme dónde has encontrado ese dato? Yo he leído que serán unos 20€ por persona, y me parece muy lógico si hay que pagar el viaje de este personaje y su estancia en Valencia.

No entiendo además en qué te basas cuando dices que son ellos los que dividen. Tengo entendido que el movimiento no es cerrado, que mucha gente pertenece a otras organizaciones además de a ese movimiento y que no excluyen a nadie siempre que se respeten unas normas básicas para garatizar la convivencia y el respeto mutuo. De hecho, he visto que trabajan con muchas personas de organizaciones y movimientos relacionados distintos.

Respecto a lo de que están patrocinados por Siemens, tengo entendido que es un error del tío que hizo el documental, que en realidad era un trabajo final de carrera. Nadie es perfecto, no? :P En realidad tampoco me extrañaría que se tratase de un patrocinio. Puedo entender que para producir cualquier documental uno requiere de financiación y hay que adaptarse a las propuestas y circunstancias. Dependiendo del fin, los medios pueden estar justificados, no creéis?
No lo defiendo ni lo refuto Zeitgeist. Sólo me gusta estar informada de las cosas, porque además este movimiento me pareció ineteresante en su día. Por eso os pido vuestra opinión, entre otras fuentes :)

Saludos!!

drmatrix dijo:
María, Zeitgeist la peli está bien, pero el movimiento es una estafa, un negocio. no hay nada que hacer con ellos. estan acabaos. Se les tanteó antes. cuento todo en un post la semana que viene. Para dar 3 conferencias ,tienes que enviarles 12000 euros antes, a estos pobrecitos ecolojetas. para las comidas hacen caterings de lujo donde los veganos comen jamon y beben vino a espuertas.
Peter Joseph y Heather Odon, los que se están forrando con esto han dicho que España es un país tercermundista. y el viejo Fresco tiene 94, un espectro con el que te piden donaciones en todo el mundo, cuando el tío tienen unas fincas de más de 85.000 metros cuadrados.

despierta, esto no es división, es información de una estafa.
María, es que no te enteras... que en Zeitgeist nos insultaron ellos después de tenderles la mano. es una estafa....si quieres perpetuarla paga para que hable el viejo...es dinero se lo queda victor y Heather

17 más iva son 20... y 8000 euros para una conferencia es robar... vete a la web de zeitgeist y a ver como acabas. esos no tienen nada que ver con gente revolucionaria y la división la hacen ellos no nosotros.
y ademas tampoco se entera bien de lo del precio ni a la tercera, 20 euros los pagas tu para ir, pero el que organiza le paga a el, fresco, 8000 euros por una conferencia 12000 euros por 3 conferencias.

La información se debería dar gratis, y si pagarle el viaje y una estancia, me parece bien, pero no ese pastizal.

Ahi se ve que falta altruismo.

En fin dice bien LC, haber que tal te va en la web de zeitgeist. Cuentanos en un tiempo tu experiencia.

PD: tampoco hay odio ni ira ni nada de los que dices, simplemente comentamos la estafa y punto. Y recibir dinero de siemens a cambio de decir o no decir ciertas cosas no es financiación, es venderse.

Responder a debate

RSS

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Antonio Japesha dejó un comentario para Ananda 42 v@ne.
"Que bueno saber de ti vane ... mucha fuerza , te envio mucha energia para que puedas superar lo que se venga... te dejo mi wasap para que estemos en contacto bonita un abrazo muy grande !!!  +56977752367  Ananda bonita!!!  Atte…"
Hace 16 horas
La entrada de blog de Roswell1947 se ha destacado
Hace 17 horas
Entrada de blog publicada por Roswell1947
Hace 17 horas
Judith ha comentado la entrada de blog COMO NEGARSE LEGALMENTE A LAS VACUNAS de drmatrix
"Gracias maestro LCC"
Hace 18 horas
drmatrix y Regimund Volk son ahora amigos
Hace 19 horas
Guillermo ha comentado la entrada de blog COMO NEGARSE LEGALMENTE A LAS VACUNAS de drmatrix
"Gracias Doc!!!!"
Hace 19 horas
Pureza do Rio ha publicado un vídeo

SE FILTRA QUE ELON SABE DE "BASES EN LA LUNA"

¿Alguna vez te has preguntado si Elon Musk sabe si hay bases en la Luna? dada su trayectoria espacial algo debe de saber... Pues sí.. bases humanas, la luna ...
Hace 21 horas
La entrada de blog de drmatrix se ha destacado

COMO NEGARSE LEGALMENTE A LAS VACUNAS

FUENTES CIENTÍFICAS DE LOS COMPONENTES DE LAS VACUNAS TRADICIONALES MODERNAS (NO CONFUNDIR CON LA EXPERIMENTAL DE ARN DEL COVID-19) ENNUMERADOS EN LA PUBLICACIÓN ANTERIOR Y COMO NEGARTE LEGALMENTE A PONÉRTELASAmmonium Sulphate:…Ver más
ayer

© 2021   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio