La Info que Te ocultan
Etiquetas:
Bajo mi punto de vista,este movimiento nunca me ha convencido.Hay algo q me dice,que hay una mano negra detrás de este movimiento.Denuncian todo el tema de las religiones y el sistema financiero x ejemplo.Es curioso q los objetivos del NWO sean la finiquitación de las religiones y el sistema financiero,para dar paso a otros totalmente nuevo.No dudo de que haya gente en Zeitgeist,con buena voluntad,pero para mi les falta algo muy importante:el espiritú.Para mi es ciencia sin conciencia,o sea + NWO.........................
Luis creo q podrias crear tu propio movimiento,junto con otros,y dejar el tema Zeigeist,xq creo que tienes suficientes mimbres para ello.
Es mi humilde impresión.
Un abrazo
todo lo que empieza siendo bueno, estos mamones lo terminan corrompiendo
Hola! Soy nueva por aquí y verdaderamente me alegra ver que hay gente crítica que busca la luz por diferentes vías. He leído lo que ponéis a cerca de Zeitgeist. Bien, estoy de acuerdo con que Zeitgeist no es perfecta/o. No obstante, a mi me ayudó mucho a "abrir los ojos". No quiere decir, por supuesto, que me creyera todo. De hecho, lo primero que hice al acabar de verla fue investigar por mi cuenta. Pero el caso es lo que pretende, la intención: busca que seas crítico con aquello que te rodea e incluso contigo mismo. no es así? Respecto al comentario de hacer otro movimiento. No sé, creo que todos los movimientos que son conscientes de lo miserable y precaria que es esta sociedad deberían unirse. De lo contrario estaríamos (y de hecho, estamos) sucumbiendo a las pretensiones de la élite y el poder. Ellos quieren que continuemos fragmentados, divididos, que nos enfrentemos entre nostros para así conservar el poder. No deberíamos unirnos todos contra los que dominan el mundo? Por otro lado, y lo digo con mis mejores intenciones, no creo que sea necesario insultar a nadie para desacreditarle, pues así es como se desacredita uno mismo. Lo digo por las críticas que apuntan a ese tal Victor, Juanmanuel y el movimiento en si. Sinceramente, no sé ni quienes son, pero alguna vez leo cosas en su foro y me parece que sus intenciones son buenas. Creo que en su caso hay miles de personas en el mundo que merecen más ser desacreditadas que estas personas que sólo buscan (erróneamente o no) el bien para la humanidad. Cada cual escoge su camino y mientras sea lícito creo que es digno de respetar. A todo esto..por qué se les critica?? Tampoco leo todo lo que ponen, claro. Me lo podríais aclarar? Bueno, espero que no siente mal que diga todo esto. Es que de veras que me sabe muy mal ver como nos encontramos tan divididos mientras los de arriba que frotan las manos y disfrutan ante nuestras batallas sin sentido.
Un fuerte abrazo gente!!
María, Zeitgeist la peli está bien, pero el movimiento es una estafa, un negocio. no hay nada que hacer con ellos. estan acabaos. Se les tanteó antes. cuento todo en un post la semana que viene. Para dar 3 conferencias ,tienes que enviarles 12000 euros antes, a estos pobrecitos ecolojetas. para las comidas hacen caterings de lujo donde los veganos comen jamon y beben vino a espuertas.
Peter Joseph y Heather Odon, los que se están forrando con esto han dicho que España es un país tercermundista. y el viejo Fresco tiene 94, un espectro con el que te piden donaciones en todo el mundo, cuando el tío tienen unas fincas de más de 85.000 metros cuadrados.
despierta, esto no es división, es información de una estafa.
13 miembros
13 miembros
21 miembros
35 miembros
4 miembros
44 miembros
51 miembros
129 miembros
83 miembros
83 miembros
© 2021 Creado por drmatrix.
Tecnología de