MOVIMIENTO ZEITGEIST ESPAÑA Y LATINOAMERICA ES UNA ESTAFA

ATENCIÓN EL MOVIMIENTO ZEITGEIST ESPAÑA Y LATINOAMERICA ES UNA MACROESTAFA DE ECOLOGETAS COLGAOS  QUE USAN UN BUEN DOCUMENTAL PARA HACER NEGOCIO DE RENOBOBABLES Y EUGENESIA, PASA DE ELLOS!.Victor y Juanmanuel los que lo llevan son dos estafadores de Greenpeace que no tienen nada que ver con Zeitgeist. Son una secta.¡Peligro!.

Venden renovables y eugenesia, no tienen ningún interés en hacer una revolución. Zeitgeist es esta web.

Visitas: 665

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

no, zeitgeist primera parte está bien, está lleno de verdades y bien hecho, pero no es nuevo Jordan maxwell ya había dicho lo de jesuseldelcristo y mil autores mas y lo del 11s tambie´n. lo que pasa que luego ha degenerado en ecologetismo basura , la segunda parte y la tercera, usando ideas de fresco al que han engañado como un chino. El tercer documental es para dormirse.

y los movimientos de españa y otros países no tienen nada que ver con zeitgeist, es gente que se apropia el nombre , zeitgeist lo difundo yo mejor y tenemos un sistema sólido para cambiar el mundo HOLOCRACIA Y PROUT, así que lo que hay que denunciar es la explotación del fenómeno zeitgeist por ladrones estafodares censores como Victor y Juanmanuel a quien nadie conoce y que son de greenpeace. reciclados.

BERSA dijo:
Bajo mi punto de vista,este movimiento nunca me ha convencido.Hay algo q me dice,que hay una mano negra detrás de este movimiento.Denuncian todo el tema de las religiones y el sistema financiero x ejemplo.Es curioso q los objetivos del NWO sean la finiquitación de las religiones y el sistema financiero,para dar paso a otros totalmente nuevo.No dudo de que haya gente en Zeitgeist,con buena voluntad,pero para mi les falta algo muy importante:el espiritú.Para mi es ciencia sin conciencia,o sea + NWO.........................

Luis creo q podrias crear tu propio movimiento,junto con otros,y dejar el tema Zeigeist,xq creo que tienes suficientes mimbres para ello.

Es mi humilde impresión.

Un abrazo
Yo ya lo dije por chat hace mucho, los del Movimiento Zeitgeist son borregomatrix que han cambiado la biblia por un documental. Y no solo los de España, yo conozco alguno de EEUU y australia y son igual, tambien se tragan el rollo del cambio climatico y si discrepas con ellos te tachan de ignorante y "conspiranoico".
Creen que han "despertado" y no se han sacado las legañas de los ojos.

Cierto que Zeitgeist dice muchas verdades en el primer documental y en la primera parte del segundo.
Pero su alternativa tiene unas lagunas inmensas, no es solido para nada, y lo siento, pero no puedo olvidar los vinculos que tienen con sociedades esotericas, ni a Peter Joseph diciendo que los que creen en los illuminati ,la eugenesia o el NWO son unos ineptos:

http://www.youtube.com/watch?v=e9XihaeOdPg

No ayuda al movimiento holocratico, ni a cualquier otro mejor intencionado.
magistralmente explicado, Freedom. Es que empezaron bien, el primer documental estaba de puta madre y no sabíamos nada de peter joseph , lo hcieron cuatro universitarios.

pero es que luego lo han ido jodiendo. el tercer documental no lo puse porque ya te dormía y estas ideas de joseph y a lo joden todo y después de conocer a esta gentuza fanática, que además son idiotas porque no les conoce nadie si les apoyáramos sería un regalo. pero que les por culo.

y lo de las renovables y calentón ya es de vergüenza. están acabaos ya. y a Fresco le han utilizao el viejo ni se entera le utilizan., son los de greenpeace de siempre probando otra estafa, que no quita que el primer documental dijera verdades, pero el tercero es basura. y el segundo con las renovables ya la cagaba
total Scanrrow, he investigado y la semena quevien pongo un post. después del primer documental han montado un tinglado de la hostia, patrocinado por Siemens. Las ideas de proyecto venus son una utopía infomable y de Nuevo Orden Mundial total, ya lo de las renovables era sospechoso

scanrrow dijo:
todo lo que empieza siendo bueno, estos mamones lo terminan corrompiendo
Yo no diría lo de "la sociedad secreta", ahí mea fuera de tiesto quien lo diga, ni el cuento de la "nueva era destruyendo religiones", atribuyéndolo a ZG. Hay cuatro fanáticos religiosos gagá que vomitan que todo aquel que critique el cristotimo sigue a Blavatsky, jajajaja, claro, Celso (170 N.E.) y tantísimos otros, o el reverendo Robert Taylor (s. XIX) que se dio cuenta y acabó muriendo en prisión tb, no te jode :D

A este Peter Joseph ahora lo veo más bien metido en luchas de egos. Y como dice LC, a Fresco lo han engañado los ecolojetas. Seriá honesto por su parte retirarse (lo ha hecho John Harris, dice que tanta charla y tanta exposición pública le agrandó el ego, y ahora prefiere no estar más encima de una tarima por bastante tiempo).

De todas maneras, el de """Mov. Zeitgeist España""", Víctor, es subnormal donde los haya y merece que reciclen sus dientes en alguna cosa productiva tras extraérselos a hostia limpia, jaja.
Peter Joseph (a pesar de tragarse el timo renovables) siempre responde que el discursito de la superpoblación es una gilipollez y que podríamos vivir muchos millones en la Tierra con un nivel de clase media americana si se distribuyeran los recursos mejor ... se ve que el subnormal de Víctor "ceijeist" no se ha enterado.

Lo dicho, una cosa es el documental de puta madre que ha ayudado a tanta gente, y luego la degeneración posterior.
Da un poco igual el nombre que utilices, el nombre de zeitgeist lo bueno que tiene es que ya suena y mas o menos une a la gente, luego lo que yo digo siempre, discernir entre lo que es desinformación o información veraz corresponde al lector, que si es despierto enseguida se da cuenta.

Y aquí no se desinforma asique eso es lo importante...la luz al final se va a imponer.

Un abrazo!
Hola! Soy nueva por aquí y verdaderamente me alegra ver que hay gente crítica que busca la luz por diferentes vías. He leído lo que ponéis a cerca de Zeitgeist. Bien, estoy de acuerdo con que Zeitgeist no es perfecta/o. No obstante, a mi me ayudó mucho a "abrir los ojos". No quiere decir, por supuesto, que me creyera todo. De hecho, lo primero que hice al acabar de verla fue investigar por mi cuenta. Pero el caso es lo que pretende, la intención: busca que seas crítico con aquello que te rodea e incluso contigo mismo. no es así? Respecto al comentario de hacer otro movimiento. No sé, creo que todos los movimientos que son conscientes de lo miserable y precaria que es esta sociedad deberían unirse. De lo contrario estaríamos (y de hecho, estamos) sucumbiendo a las pretensiones de la élite y el poder. Ellos quieren que continuemos fragmentados, divididos, que nos enfrentemos entre nostros para así conservar el poder. No deberíamos unirnos todos contra los que dominan el mundo? Por otro lado, y lo digo con mis mejores intenciones, no creo que sea necesario insultar a nadie para desacreditarle, pues así es como se desacredita uno mismo. Lo digo por las críticas que apuntan a ese tal Victor, Juanmanuel y el movimiento en si. Sinceramente, no sé ni quienes son, pero alguna vez leo cosas en su foro y me parece que sus intenciones son buenas. Creo que en su caso hay miles de personas en el mundo que merecen más ser desacreditadas que estas personas que sólo buscan (erróneamente o no) el bien para la humanidad. Cada cual escoge su camino y mientras sea lícito creo que es digno de respetar. A todo esto..por qué se les critica?? Tampoco leo todo lo que ponen, claro. Me lo podríais aclarar? Bueno, espero que no siente mal que diga todo esto. Es que de veras que me sabe muy mal ver como nos encontramos tan divididos mientras los de arriba que frotan las manos y disfrutan ante nuestras batallas sin sentido.

Un fuerte abrazo gente!!
María, Zeitgeist la peli está bien, pero el movimiento es una estafa, un negocio. no hay nada que hacer con ellos. estan acabaos. Se les tanteó antes. cuento todo en un post la semana que viene. Para dar 3 conferencias ,tienes que enviarles 12000 euros antes, a estos pobrecitos ecolojetas. para las comidas hacen caterings de lujo donde los veganos comen jamon y beben vino a espuertas.
Peter Joseph y Heather Odon, los que se están forrando con esto han dicho que España es un país tercermundista. y el viejo Fresco tiene 94, un espectro con el que te piden donaciones en todo el mundo, cuando el tío tienen unas fincas de más de 85.000 metros cuadrados.

despierta, esto no es división, es información de una estafa.

los que dividen son ellos y jamás han hecho ni harán ninguna movilización. Es el momento de destapar esto. yo no tengo ego para la revolución, pero es que estos están patrocinaos por Siemens, que ha sido cazada en sobornos muchas veces. Despertad,

María Gonzalez Araque dijo:
Hola! Soy nueva por aquí y verdaderamente me alegra ver que hay gente crítica que busca la luz por diferentes vías. He leído lo que ponéis a cerca de Zeitgeist. Bien, estoy de acuerdo con que Zeitgeist no es perfecta/o. No obstante, a mi me ayudó mucho a "abrir los ojos". No quiere decir, por supuesto, que me creyera todo. De hecho, lo primero que hice al acabar de verla fue investigar por mi cuenta. Pero el caso es lo que pretende, la intención: busca que seas crítico con aquello que te rodea e incluso contigo mismo. no es así? Respecto al comentario de hacer otro movimiento. No sé, creo que todos los movimientos que son conscientes de lo miserable y precaria que es esta sociedad deberían unirse. De lo contrario estaríamos (y de hecho, estamos) sucumbiendo a las pretensiones de la élite y el poder. Ellos quieren que continuemos fragmentados, divididos, que nos enfrentemos entre nostros para así conservar el poder. No deberíamos unirnos todos contra los que dominan el mundo? Por otro lado, y lo digo con mis mejores intenciones, no creo que sea necesario insultar a nadie para desacreditarle, pues así es como se desacredita uno mismo. Lo digo por las críticas que apuntan a ese tal Victor, Juanmanuel y el movimiento en si. Sinceramente, no sé ni quienes son, pero alguna vez leo cosas en su foro y me parece que sus intenciones son buenas. Creo que en su caso hay miles de personas en el mundo que merecen más ser desacreditadas que estas personas que sólo buscan (erróneamente o no) el bien para la humanidad. Cada cual escoge su camino y mientras sea lícito creo que es digno de respetar. A todo esto..por qué se les critica?? Tampoco leo todo lo que ponen, claro. Me lo podríais aclarar? Bueno, espero que no siente mal que diga todo esto. Es que de veras que me sabe muy mal ver como nos encontramos tan divididos mientras los de arriba que frotan las manos y disfrutan ante nuestras batallas sin sentido.

Un fuerte abrazo gente!!
JODERRR; LC, hasta la SIEMENS,

y a lo mejor la SIEMENS, que se ocupa de varias bases de datos en EEUU y en la UE, es quien les ha dicho que "fuera hablar del NWO u os cortamos las subvenciones" - puestos a pensar mal ya ...

¡Fantástico que pongas un post de esto!
sí, jota, he alucinao.... andan como locos buscando fondos entre los adeptos para traer a Fresco por 8000 o 12 ooo euros...y el coordinador Victor ha dicho "hacemos lo que sea para conseguirlo"
Gracias por tu respuesta drmatrix ;)

Piden 12.000 € para ir a las conferencias!!!?? Buahh! Pero por persona? o entre todos? Pues yo pensaba ir a la de Jaque Fresco (me parece que tiene interesantes ideas que transmitir) que creo que viene en Julio y no me han pedido eso en ninguna parte. De hecho, acabo de buscar por todas partes en la Web y no lo encuentro por ningún lado.. Podrías indicarme dónde has encontrado ese dato? Yo he leído que serán unos 20€ por persona, y me parece muy lógico si hay que pagar el viaje de este personaje y su estancia en Valencia.

No entiendo además en qué te basas cuando dices que son ellos los que dividen. Tengo entendido que el movimiento no es cerrado, que mucha gente pertenece a otras organizaciones además de a ese movimiento y que no excluyen a nadie siempre que se respeten unas normas básicas para garatizar la convivencia y el respeto mutuo. De hecho, he visto que trabajan con muchas personas de organizaciones y movimientos relacionados distintos.

Respecto a lo de que están patrocinados por Siemens, tengo entendido que es un error del tío que hizo el documental, que en realidad era un trabajo final de carrera. Nadie es perfecto, no? :P En realidad tampoco me extrañaría que se tratase de un patrocinio. Puedo entender que para producir cualquier documental uno requiere de financiación y hay que adaptarse a las propuestas y circunstancias. Dependiendo del fin, los medios pueden estar justificados, no creéis?
No lo defiendo ni lo refuto Zeitgeist. Sólo me gusta estar informada de las cosas, porque además este movimiento me pareció ineteresante en su día. Por eso os pido vuestra opinión, entre otras fuentes :)

Saludos!!

drmatrix dijo:
María, Zeitgeist la peli está bien, pero el movimiento es una estafa, un negocio. no hay nada que hacer con ellos. estan acabaos. Se les tanteó antes. cuento todo en un post la semana que viene. Para dar 3 conferencias ,tienes que enviarles 12000 euros antes, a estos pobrecitos ecolojetas. para las comidas hacen caterings de lujo donde los veganos comen jamon y beben vino a espuertas.
Peter Joseph y Heather Odon, los que se están forrando con esto han dicho que España es un país tercermundista. y el viejo Fresco tiene 94, un espectro con el que te piden donaciones en todo el mundo, cuando el tío tienen unas fincas de más de 85.000 metros cuadrados.

despierta, esto no es división, es información de una estafa.
No María estás equivocada en todo. el que mas difundí el primer documental fui yo, y esa gentuza encima te ataca, además no son de zeitgeist, nadie les conoce. los 2o euros son para pagar el catering de lugo por cabez en las comidas que organiza victor y luego el se queda con lo que sobra. y que todos tienen que pagar porque Victor, quiere, un bacata de antisistema no vale, tiene que ser un menú de lujo.

12000 euros es lo tiene que dar la secta a Heather por 3 conferencias de Fresco y 8000 euros si es una conferencia. Viene de Brasil y el viaje lo puedes conseguir por 300 euros, es decir la estancia te podría valer mil euros, los otros 7000 son para la secta. A fresco le utilizan, es un buen diseñador, pero ya está acabao, su proyecto es de los 70.

por favor eso de que pusieron el logo de siemesn por error no se lo cree nadie, y el de bank of amaerica y el de ron paul y el de thyssent. joder, desengáñate, he dicho que el primer documental está bien y pero luego han montado un negocio, es una verguenza estos que iban de antisistema. pongo todo en un post la semana que viene

oye a mi también me han decepcionao. ¿por que no van nunca a las manifestaciones del 11s o se movilizan ellos o sólo van a caterings de lujo a comer jamón?. amos, enga, que es la estafa de greenpeace repetida. no tiene nombre lo que ha hecho esta

Responder a debate

RSS

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

La entrada de blog de Roswell1947 se ha destacado

CARTA CONTESTACIÓN VACUNACIÓN COVID

CARTA DE CONTESTACION, POR SI RECIBÍS UN AVISO PARA SER “VACUNADOS” CON LA VACUNA DE ARNm contra el SARS-COV-2.(Parece que en Francia están respondiendo a la carta de invitación a la vacunación).Estimado Señor / Señora,Recibí una invitación para que serme administrada una vacuna de ARNm contra el sars-cov-2. Gracias por ello. Antes de tomar cualquier decisión, me gustaría que me informara respondiendo por escrito sobre los siguientes puntos que me parecen fundamentales:Deme por favor, la LISTA…Ver más
Hace 1 hora
Entrada de blog publicada por Roswell1947

CARTA CONTESTACIÓN VACUNACIÓN COVID

CARTA DE CONTESTACION, POR SI RECIBÍS UN AVISO PARA SER “VACUNADOS” CON LA VACUNA DE ARNm contra el SARS-COV-2.(Parece que en Francia están respondiendo a la carta de invitación a la vacunación).Estimado Señor / Señora,Recibí una invitación para que serme administrada una vacuna de ARNm contra el sars-cov-2. Gracias por ello. Antes de tomar cualquier decisión, me gustaría que me informara respondiendo por escrito sobre los siguientes puntos que me parecen fundamentales:Deme por favor, la LISTA…Ver más
Hace 1 hora
yef garcia ha respondido a la discusión buenas a todos me gustaria saber como hacer kirtan y las mejores formas de hacerlos dependiendo del nivel de yef garcia
"gracias pureza de rio "
Hace 12 horas
morgan ha publicado una foto
Hace 19 horas
Pureza do Rio ha respondido a la discusión buenas a todos me gustaria saber como hacer kirtan y las mejores formas de hacerlos dependiendo del nivel de yef garcia
ayer
Pureza do Rio ha respondido a la discusión buenas a todos me gustaria saber como hacer kirtan y las mejores formas de hacerlos dependiendo del nivel de yef garcia
"¿Qué es el Kirtan? http://www.yoganidrabuena.com/%C2%BFque-es-el-kirtan/ https://www.candrakundaliniyoga.es/2019/11/06/que-es-un-kirtan/ El kirtan es una forma de canto en sánscrito donde se mezcla el Bhakti yoga (la…"
ayer
Félix commented on Kimewu's page Contactos Ning
"Hola, namaskar isla! Soy de Canarias, si estás cerca, contáctame, y hablemos por privado. Ananda"
ayer
Miguel dejó un comentario para Julio Cristobal
"Namaskar Julio, es un gusto ser amigos."
ayer

- Ultimas Entradas ContraPeriodismo

© 2021   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio