Mk ultra = disney? Esto os va a traumatizar...

Es algo durillo de leer todo esto, es bastante denso, pero merece la pena.

 

Antes de hablar de esta curiosa historia, quiero detallaros los vinculos que tiene Walt disney y el contexto en el que vivio:

 

Walt Disney fue un hombre de una infancia difícil. Desde muy pequeño, recibía palizas brutales de su padre, casi a diario. Ello hizo que la confianza de Walt en sus padres fuera deteriorándose poco a poco hasta que la perdió completamente. Después de graduarse de la enseñanza secundaria, Walt intentó alistarse en el ejército. Cuando se le pidió el certificado de nacimiento, Walt descubrió que ni la oficina estatal correspondiente, ni en su iglesia tenía su certificado de nacimiento. Esas experiencias marcaron para siempre la vida de Walt. Si se observa detenidamente, muchos de los personajes de Walt Disney no conocen realmente a sus padres o bien se separan
de ellos, por ejemplo: Pinocho, Bambi, Fantasia o Dumbo.
Su trágica infancia también afectó las relaciones laborales con constantes conflictos con sus empleados de los que se reía, humillaba y ridiculizaba.

 

Es interesante descubrir que muchos de los personajes de Disney son dioses de la mitología griega encarnados en dibujos animados. Una de las primeras películas de Disney fue “La Diosa de la Primavera”. Esta película está basada en la diosa griega Perséfone, hija del Dios Demeter.
Pluto, el simpático personaje en los comics de Disney, es un dios de la mitología griega pero con menos fortuna. En vez de gobernar los cielos y la tierra, gobierna el reino de los muertos en las profundidades de la tierra. De hecho, Pluto es el sobrenombre de Hades, rey de los infiernos y dios de los muertos. La mitología cuenta que Pluto secuestró a Perséfone para que viviera con él en la tierra. Demeter se disgustó pero supo que Perséfone había sido secuestrada. Demeter fue a visitar a Zeus al Monte de los Olimpos y le rogó que hiciera algo. Zeus envió a Hermes para rescatar a Perséfone. La única condición para que se llevara a cabo el rescate era que Perséfone no comiera nada. Es Pluto quien persuade a Perséfone para que coma.
La introducción de mitología griega en las producciones de Disney fue el primer paso para seguir introduciendo toda una serie de temas antibíblicos incluida la magia blanca, la brujería, y el misticismo.
En “Blanca Nieves y los Siete Enanitos” dichos enanitos no son mas
que duendes con poderes y habilidades especiales que habitan en lugares secretos de la tierra. Entre sus habilidades está la de aparecer y desaparecer según su voluntad.
En “Pocahontas” se venera la madre tierra como una diosa. Los griegos y romanos llamaban a esta diosa Gaia.

 

En 1940, salió a la luz la película “Fantasia”. En ella se combina la hechicería, la brujería y el espiritismo.
Aparecen todo tipo de dioses y animales mitológicos y toda una serie de espíritus y demonios. Entre ellos Chernobog, quien en la mitología eslava representa al diablo. En una escena de esta película, se escucha el “Ave María” de Schubert mientras espíritus malignos ascienden de las tumbas hasta la presencia de Chernobog para rendirle tributo. Este les muestra su poder del mundo oculto. Cuando comienza a amanecer, los espíritus vuelven a sus tumbas y Chernobog se esconde en una montaña. En 1960, “Fantasia” se convirtió en una película muy admirada por la generación hippie. Muchos hippies pensaban que para lograr una película así el personal de Walt Disney debió de haber entrado en trance. Más tarde, Arthur Babitt, uno de los animadores de la película, haciendo referencia a ese comentario dijo:
“Si, es cierto. Yo mismo era adicto a varios tipos de drogas.”

 

Aqui el pato donald explicando simbolos masonicos tales como el pentagrama, la proporcion aurea... ect jajaja:

http://www.youtube.com/watch?v=OXOBrYfVCgw

 

Psicotropicos y referencias paganas-chamanicas y masonas... hmm!

Podria enumerar mas referencias de este tipo, pero con estas bastan.

 

Como culmen, Disney era un mason de grado 33 (de la misma promocion que otro mason de grado 33, J.Edgar Hoover)

 

Bien, esto sirve como presentacion, y este es la supuesta historia de Suicidemouse:

 

La historia: (Es pura teoria de la conspiracion)

 

Desde un tiempo hasta ahora ronda un vídeo en la web sobre una antigua cinta de Walt Disney , cuenta el mito que hace un tiempo atrás unos editores de la empresa Disney estaban en la búsqueda de material inédito del célebre ratoncito de orejas redondas , que iba a ser comercializado con el nombre de ¨ Mickey Oldie ¨ , todo esto para celebrar los ¨ Pico ¨ años de este simpático roedor .

Mientras se realizaba dicha búsqueda , se topan con la cinta ¨ Suicide Mouse ¨ , que data de aproximadamente entre los años 20 `al 30 ` , siendo esta una de las más antiguas que se tenga conocimiento de dicho personaje .

 

Por motivos obvios fue revisada la cinta y uno de los editores(Leonard Maltin) no vio el final de dicho corto ; ¿ La razón ? , simplemente el tipo no fue capaz de hacerlo ya que quedo algo "Shockeado", por lo cual le solicitó a su compañero que analizara la cinta .

Después que este lo hiciera en su totalidad ,el asistente salio pálido de la oficina y repitió 7 veces: "ustedes no conocen el dolor verdadero" tomando el arma de un guardia y suicidándose.

La cinta real, dura 9:04, pero por la supuesta crudeza de las escenas no pueden ser publicadas por la compañía y la versión que ustedes vieron o verán es solo el comienzo, pues los 2 minutos que faltan son los que mas shockean.

también, hay un texto en ruso. según lo que averigüé en algunos foros, decía: " Las vistas del infierno traer de vuelta en sus espectadores"

 

Hoy , corre por la red el ¨ Mito ¨ sobre ¨ Suicidemouse.avi ¨ ( Versión asimilada y digitalizada ) ... lo que verán o vieron son los 7 min. que recuerda el editor quien detona el rumor , los otros 2 min. restantes son un enigma hasta el momento , ya que el vídeo está bajo custodia y análisis según fuentes de la propia empresa .

Son muchas las hipótesis , la que corre con mas fuerza es la de el ¨ Nuevo mito Disney ¨ , la otra es que es un vídeo conceptual creado por la CIA , nombrado como proyecto ¨ MK Ultra ¨ quien nadie desmiente ni siquiera la propia agencia , y hasta se ha documentado ( para el que no sabe que es ¨ Mk Ultra ¨ , en palabras simples , es un programa que buscaba crear inducciones mentales , mediante una ¨ técnica ¨ denominada ¨ control mental basado en el trauma ¨ ) , demasiadas leyendas urbanas corren acerca de este proyecto de la CIA , cual de todas mas escalofriante ( solo basta recordar los testimonios de ¨ Arizona Wilder ¨ para entender que los agentes de la CIA están aboslutamente locos ) , además justamente en uno de esos testimonios aduce que utilizaban personajes de Disney para gatillar las distintas personalidades o ¨ modos ¨ para el sometimiento psicológico .

importantes, pero veedlos igualmente y los 2 minutos restantes prestad atencion.

La Operación MK Ultra fue un programa de investigación secreto de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de los Estados Unidos, que trataba de encontrar métodos para controlar la mente. Hay muchas evidencias de que utilizaba señales eléctricas así como drogas para cambiar el funcionamiento del cerebro.10 El programa salió a la luz públicamente gracias a la comisión presidencial Rockefeller en 1975. (Todo esto es 100% veridico, con documentos, testigos y evidencias a su favor)

 

Voy a daros el link del video, pero os advierto que es bastante siniestro. Si sois sensibles no lo veais.

Los 5 minutos primeros parecen poco relevantes, pero es importante que los veiais para entender de que va todo esto.

os dejo las siguientes indicaciones:
1.- ocupar audífonos
2.- pantalla completa
3.- nunca dejar de verlo (menos detenerlo)
4.- verlo de noche
5.- a todo volumen

Ahi va:

http://www.youtube.com/watch?v=dkxbLxD4n24&feature=player_embedded

 

Mi opinion sobre todo esto es que estoy fracamente perplejo en mucho de estos puntos, pero mi sentido critico me hace dudar del vidoe de suicidemouse, por los efectos de flash y que tenga sonido, que corresponden a una epoca mas moderna, no una animacion de la decada de los 30.

Ademas, la CIA se fundo en 1947, y el programa MK ultra es todavia posterior.

 

Sin embargo, este video tiene un modelo de auto-sugestion y auto-hipnosis considerable.

Fijaos en la imagen continuada que sigue un patron determinado y el sonido cadente y cotinuo.

Nos introduce en un estado de trance, para que despues de los 5 minutos nos atormente.

 

Realmente, no creo que sea un video de Walt Disney, pero lo que si es es un ejemplo magnifico de como opera MK ultra y nos permite experimentarlo sin peligro.

 

Opinad y si podeis darme informacion que se me haya pasado sobre este tema.

Visitas: 7329

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

es de noche
y ya me dio miedo T_T
La verdad es que con la información que has proporcionado me tienta verlo, esperaré a estar sola en casa por si me da un arrebato. XD
Si me atrevo te contesto con las impresiones; muy interesante le tema.
Voy a verlo, pero, esperaré a mañana, que no quiero que me fastidie hoy.

Gracias Free.
Bueno, lo he visto pero sin seguir tus indicaciones por si no era capaz de terminarlo, cuando pase unos días lo haré como aconsejas.
Desde luego si estaba creado con la intención de manipular a niños el trauma se lo causan seguro más cuando empiezan los berridos y esa música tan crispante. Muy significativo que al ratón le borren las facciones de la cara como robando le su identidad, indicando anulación y confusión (es como lo interpreto)
Las fachadas de los edificios:
Una me recordaban al mirar de pasada, pues me fijaba más en el ratón, a corcheas amontonadas, y otra de color más verde grisáceo como partes de procesadores.
Y los flashes intercalando sombras era bastante tenebroso.
no quiero seguir desmenuzando porque se lo voy a fastidiar al que lo quiera ver
He intentado un código Spoiler pero no me sale :(

Responder a debate

RSS

LIBRO DEL AÑO: FOTOS ALIENS

Libro Gratis aliens LCC

© 2014   Creado por drmatrix.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio