Hola a tod@s,

Vamos a ver, he leido todo lo relativo a la transmisión sexual del virus VIH, he visto toda los escritos y he leido las declaraciones de los disidentes de la versión oficial....Luis Carlos habla muy claro y habla de la macroestafa del Sida sin reparos.

Si ahora debido a una relación con rotura de condon me prescriben una prueba en la seguridad social para ver si soy portador del virus ¿Qué hago?......Vamos que si salgo positivo me quedo estigmatizado. SIn embargo se dice que las pruebas no son de fiar. Espero que me comprendais y espero vuestros comentarios, especialmente los de Luis Carlos si le es posible.

saludos cordiales.

Visitas: 698

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Ariadna,

Opino que quien  me expone es el médico prescribiéndome esa prueba.

Si conozco a una pareja nueva con la que llegara a estabilizarme podría mantener relaciones con ella prescindiendo del  preservativo-yo prefiero no usarlo- , y me refiero exclusivamente  desde el punto de vista del VIH (no desde otras enfermedades venereas tales como....no sé gonorrea, condilomas que se curan con relativa facilidad) no sé si me atrevería a decirle que me prescribieron la prueba y que como he visto documentales y  leido los escritos de la llamada Disidencia de la versión oficial: (Premios nobel, prestigiosos -antes de desidir- cientificos, médicos----Y también Luis Carlos, por supuesto.......Pues por todo esto no me dió la gana que pudiera ir por la vida de seropositivo con sus implicaciones, entre ellas, no poder mantener relaciones con libertad sometiendome a un "esto sí esto no" o también que alguien nuevo a quien pudiera amar pasara de mi.

Han logrado que piense que la gente podría pensar de mi que soy un  indeseable cabrón egoista por no someterme a esa prueba y seguir pretendiendo,yo,  no tener las encorsetadas relaciones que, según percibo, moralmente implican: 

Revelarte contra la prescripción de un médico que trabaja para nuestro "sistema nacional de salud".

Saludos cordiales.

hola!! te recomiendo que no te la hagas asi no entras en su jueguecito de mierda que alomejor dicen que si o te dicen que no segun el medico que este!!! que se queden su medicina matadora para ellos. si ya sabes que el SIDA es un negocio mas como la RELIGION etc.... no des pie a que toquen tu tranquilidad. eso es lo que pienso.

Yo solo dire que no  todo el mundo que se hace la prueba tiene sida, yo conozco a un par de personas que se la hicieron y no les paso nada. Y no es necesario que te inyecten nada si no tienes.

hola alfa.

primero hay que saber : la pareja con la que se te rompió el preservativo, era positiva al hiv si o no? es adicta de drogas inyectables? es muy promiscua? con todos esos datos, hace la prueba si queres y si no no la hagas,pero si vas a estar preocupado mejor hacerla. de todas formas es muy probable que te de negativo. si diese positivo, ahi podes pensar que es una enfermedad inocua en el peor de los casos, y no necesitas la medicacion que te quieran dar. a lo sumo cambia tu forma de vida si no es la mejor, cambia la dieta, las costumbres o deja cualquier tóxico que vinieses ingiriendo. porque puede ser que de positivo debido a algun tipo de infeccion que existe gracias a toxicos en el cuerpo.

en ese caso conviene que sepas si da positivo o no.

yo opino que no es que no exista el virus, o que no exista la inmunodeficiencia, pero no son causados por un virus mortal, quizá por uno inofensivo que aprovecha el estado de intoxicacion de la persona, o tambien que aprovecha la baja de defensas provocada por el temor a estar enfermo..

se dice que las enfermedades nos avisan de algo que está pasando en nosotros, que nos traen una enseñanza. el cuerpo nos dice cosas de esta forma, que es lo que tenemos que cambiar en nuestras creencias o los miedos que tenemos que resolver.

espero que te sirva mi opinion.

eso si, de las drogas que recetan los medicos, mejor, nada de nada.

no te la hagas jamás, el prospecto del text pone qu eno detecta el vih, es el vih, detecta anticuerpos de cualquier cosas y cualquiera con gripe u otros 64  casos puede dar positivo

lee mi libro y te quedas tranquila

Muchas Gracias por tu comentario luzzyra.

luzzyra dijo:

hola alfa.

primero hay que saber : la pareja con la que se te rompió el preservativo, era positiva al hiv si o no? es adicta de drogas inyectables? es muy promiscua? con todos esos datos, hace la prueba si queres y si no no la hagas,pero si vas a estar preocupado mejor hacerla. de todas formas es muy probable que te de negativo. si diese positivo, ahi podes pensar que es una enfermedad inocua en el peor de los casos, y no necesitas la medicacion que te quieran dar. a lo sumo cambia tu forma de vida si no es la mejor, cambia la dieta, las costumbres o deja cualquier tóxico que vinieses ingiriendo. porque puede ser que de positivo debido a algun tipo de infeccion que existe gracias a toxicos en el cuerpo.

en ese caso conviene que sepas si da positivo o no.

yo opino que no es que no exista el virus, o que no exista la inmunodeficiencia, pero no son causados por un virus mortal, quizá por uno inofensivo que aprovecha el estado de intoxicacion de la persona, o tambien que aprovecha la baja de defensas provocada por el temor a estar enfermo..

se dice que las enfermedades nos avisan de algo que está pasando en nosotros, que nos traen una enseñanza. el cuerpo nos dice cosas de esta forma, que es lo que tenemos que cambiar en nuestras creencias o los miedos que tenemos que resolver.

espero que te sirva mi opinion.

eso si, de las drogas que recetan los medicos, mejor, nada de nada.

drmatrix dijo:

no te la hagas jamás, el prospecto del text pone qu eno detecta el vih, es el vih, detecta anticuerpos de cualquier cosas y cualquiera con gripe u otros 64  casos puede dar positivo

Alfaplusbeta dijo: Gracias  L.Carlos por tu respuesta y por abrirnos los ojos. Ojalá participases en un debate de los mass-media nacionales (antena 3, Tele 5 etc ) y rebatieras toda esa publicidad oficial sobre el vih-Sida. ¿Porque no se atreven a invitarte? Seguro que esta web es conocida  por "los oficiales" y nadie dice nada de que existe -ni para bien ni para mal- un valiente como tú. En cierto modo eso los desprestigia y a ti te da más fuerza.

Gracias

drmatrix dijo:

no sé como hacéis esas preguntas infantiles que se responden solas.

Responder a debate

RSS

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Ícono del perfilsoraya y Andre se han unido a Contraperiodismo Mátrix
Hace 1 hora
Diego dejó un comentario para Diego
"Namaskar claro todos son bienvenidos"
Hace 1 hora
Entrada de blog publicada por Dharmaviira

El movimiento dinámico – sutil para salir o suavizar bajón o cualquier estado negativo

La energía en el cosmos se produce por el perpetuo movimiento de los cuerpos que lo habitan. En este movimiento los gunas o energías cósmicas juegan el rol principal.Cuando a cualquier cuerpo sólido se le produce presión, está trabajando la energía estática. Si el cuerpo es muy débil y no  puede contrarrestar esa presión y permanecer en balance es destruido. Aquí podemos…Ver más
Hace 3 horas
siuxsanne se ha unido al grupo de drmatrix
Versión reducida

POESÍA

pon tus poesías o las de tus autores favoritos, poemas famosos de la historia que nos inspirenVer más
Hace 5 horas
siuxsanne se ha unido al grupo de O
Hace 5 horas
siuxsanne se ha unido al grupo de BERSA
Hace 5 horas
siuxsanne se ha unido al grupo de madhurii
Hace 5 horas
siuxsanne ha publicado fotos
Hace 5 horas

Grupos

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio