Soñe que estaba en una especie de restaurante elegante y a lado unas escaleras electricas que te llevaban a un metro subterraneo y toda la gente estaba vestida como los mafiosos alkapone etc. estoy seguro que eran la mafia x, total que uno de ellos me dijo, "ven", yo fui y empezaron a hablarme que el verdadero dios es satanas, me decian "¿no ves que todo esta lleno de simbolos del diablo?", como tratando de decir que el verdadero dios era satanas, y yo me quede callado, luego su jefe de todos ellos, me recibio, me dio como una especie de abrazo y luego me solto un poco y me empezo a girar y al mismo tiempo echarme humo de su puro y a recitar conjuros, por mas que trataban de manipularme y convertirme en un ser negativo, no podian, yo aun sentia toda la luz dentro de mi y creo que ellos tambien lo percibian, derrepente nos volvimos a sentar de nuevo en la mesa grande, repito era como una especie de restaurante elegante, y vi que cayo un meteoro y todo se destruyo, lo raro es que yo fui el unico que sobrevivio y no habia nadie a lado mio, no habia ni siquiera cadaveres, habian desaparecido todos, y yo sali de ahi, era un estacionamiento enorme tipo de plaza comercial y estaba todo derrumbado, y uno de los de la mafia estaba sentado como esperandome y me miro y me hizo una mueca a que fuera al carro que estaba a lado de el y me acerce y habia un joven como de 27 años y estaba muy psicotico, su actitud era muy muy rara, me mostro en la cajuela armas etc. para defenderme de la gente que me intentara hacer daño, yo tome un cuchillo, y regresamos al auto, y el empezo a conducir en toda la ciudad y veia como todo estaba destruido, y habia muy poca gente por ahi pero no hacian daño a nadie, se intentaban ayudar entre ellos para conseguir un poco de agua yo que se, luego el chavo me llevo a mi casa, fuimos a la habitacion de mi abuela y el tipo telepaticamente me pidio que asesinara a mi familia, y yo grite BABA NAM KEVALAM!, y el chavo apago la luz saco su cuchillo y empezamos a combatir a muerte, el podia ver en la oscuridad y yo no, entonces cerre los ojos y pude verlo, era un demonio con una cara muy particular y una sonrisa muy particular muy demoniaca,  total que me enfoque en baba para que me guiara como moverme y esquivarlo y atacarlo y vencer a este demonio por que yo no podia verlo fisicamente en la oscuridad, solo con los ojos cerrados, y en una de esas el demonio con su cuchillo logro darme en mi antebrazo y me di cuenta que no me hizo nada de daño, era como si tuviera una especie de capa invisible a mi alrededor que no permitia acercar el cuchillo a mi piel, y yo logre matarlo, solo vi su cadaver en el piso ya con la luz prendida y tenia una herida en su corazon, lo mate dandole una puñalada en su corazon, luego vino mi abuela y vio la escena como un robot, no tuvo ninguna reaccion, se volteo y se bajo al primer piso y desperte.

Nota: El jefe era un hombre viejo y arrugado con un puro y sombrero parecido a las de las brujas era picudo y negro y un traje como polvoriento.

Visitas: 52

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Namaskar amigo

Te inducieron a un sueño para parasitarte y meterte ideas negativas y cosas para que hagas después estando despierto. A veces incluso te inducen a un doble sueño que quiere decir que estás soñando dentro de un sueño cosa que es más dificil despertar y tener conciencia. A mi me lo hicieron amigo varias veces y lo sé. Debes hacer sadhana todos los dias, cantar kiirtan y escuchar prabhat samgiita. Especialmente antes de dormir debes cantar kiirtan y escuchar prabhat samgiita y recitar mentalmente baba nam kevalam para protegerte, usa siempee tu libre albedrío y no les tengas miedo no podrán contigo si no los dejas y si recitas Baba Nam Kevalam y piensas en Anandamurti. 

Te atacan porque te temen, saben de lo que eres capaz y eres un guerrero espiritual y destructor de sistemas. Y todo eso es para expandir tu mente y para que pagues karma.

Cuidate y Baba Nam Kevalam 

A LA CHINGADA!! Jajajajaja, Namaskar y Ananda ser de luz!

Leandro Garcia dijo:

Namaskar amigo

Te inducieron a un sueño para parasitarte y meterte ideas negativas y cosas para que hagas después estando despierto. A veces incluso te inducen a un doble sueño que quiere decir que estás soñando dentro de un sueño cosa que es más dificil despertar y tener conciencia. A mi me lo hicieron amigo varias veces y lo sé. Debes hacer sadhana todos los dias, cantar kiirtan y escuchar prabhat samgiita. Especialmente antes de dormir debes cantar kiirtan y escuchar prabhat samgiita y recitar mentalmente baba nam kevalam para protegerte, usa siempee tu libre albedrío y no les tengas miedo no podrán contigo si no los dejas y si recitas Baba Nam Kevalam y piensas en Anandamurti. 

Te atacan porque te temen, saben de lo que eres capaz y eres un guerrero espiritual y destructor de sistemas. Y todo eso es para expandir tu mente y para que pagues karma.

Cuidate y Baba Nam Kevalam 

Responder a debate

RSS

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

LuzMarina se ha unido al grupo de maria
Versión reducida

Cocina saludable

cocina vegetariana del mundoVer más
Hace 16 minutos
LuzMarina ha publicado un estado
"Mirando Txorizo, Elixir longevidad anunnaki & otros Berebajes, Ahora."
Hace 19 minutos
Roswell1947 ha comentado la foto de D
Versión reducida

_

"Ésto demuestra que todos los que salen en la televi-Sión están metidos hasta en la cocina."
Hace 3 horas
Roswell1947 ha comentado la foto de D
Versión reducida

_

"Aquí hace el ojete hasta el apuntador, viniendo hoy de Valencia, al entrar en la Eliana había publicidad de zapatillas, bueno pues, la chica que salía en la imagen, aparte de estar buena, sujetaba una zapatilla tapándose…"
Hace 3 horas
JR ha comentado la foto de madhurii
Versión reducida

Jesus

"esa fotografía de la luz saliendo del corazón de Jesus es la misma que tiene en un cuadro casi a tamaño natural un curandero y es espectacular incluso parece que está vivo el cuadro. Cuando yo iba a verlo al principio lo…"
Hace 3 horas
Roswell1947 ha comentado la entrada de blog Carles y Vladimir de Juan antonio
"Buen aporte Juan, evidentemente en los más mierda televisivos no dirán ni mu,  les pagan los soviets, por ende, ¡qué van a decir!.  "
Hace 3 horas
Juan antonio ha comentado la entrada de blog Carles y Vladimir de Juan antonio
"Si hoy vi la noticia pero el telediarreo no dice ni muu por eso en vez de asustarnos ya nos causa risa "
Hace 3 horas
drmatrix ha comentado la entrada de blog Carles y Vladimir de Juan antonio
"fedegico también menciona la influencia de putón en el video que puse en comentarios en el blog, curioso que un periodista se dé cuenta."
Hace 3 horas

Grupos

Miembros

© 2019   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio