Hace año que no veía la tele y cuando la veía era muy poco y documentales y poco mas y sobre todo de cosa sobre naturales auque había pocos, y abecé era falso pero hay uno muy bueno, en mucho me siento identifica con ellos ahora e descubierto que hay mas y son muy buenos como este que estoy viendo ahora me siento muy identificar con esto niños.

NIÑOS CON UN SEXTO SENTIDO. http://www.kwg.tv/go/?1afffaf

fantasma38

Auque yo lo e ocultado asta hace poco pero recibo la misma risa y burla que ellos y siendo niños son terrible esta es mi historia.

CUANDO DOS SERES DE LUZ SE ENCUENTRA

http://cuandiodosseresseluzc.jimdo.com/

Ver esto niños me a echo hacer este escrito y decir vasta ya de risa y burla no os podéis imagina el daño que hacéis y mas cuando es la familia o amigos si no creéis vale pero un respeto y desde aquí lanzo mi ayuda a todos que os encontráis solo y nadie os escucha yo lo are no importa la edad o la cultura con el traductor de idiomas  no entenderemos no os prometo solucionar todos los problemas , pero una cosa podéis tener segura os escuchare y en lo que piedad os ayudare aquí tenéis mi correo . cerezovalverde@gmail.com

No tengáis miedo ya somos mucho lo que escuchamos y vemos esta realidad no estamos loco, mas loco esta lo que no llama sin saber nada y vive en la ignorancia y a los padres cuando vuestro hijo os hable de amigo imaginarios escúchalo, puede tener razón no lo castigáis y meno reice y burlase de ellos no os podéis imagina el daño que le podéis hacer y meno llévalo al medico lo destrozara y acabara con ellos con tratamiento, esto no es una enfermedad es una realidad que no queréis ver .

AMIGO IMAGINARIO REAL

http://www.youtube.com/watch?v=QAGRItrBlvA

Esto video puede ser reales o trucado pero lo que si es seguro que los niño lo ve yo tenia 3 o 4 año cuando veía y sentía cosa que no era normales somos ya mucho lo que se esta atreviendo hablar y hacer programa para ayudar a la gente .

RYAN BUELL

http://www.youtube.com/watch?v=Z5pLoYBtY3s

Yo os fresco mi correo para que lo hagáis no estáis solo ni estamos solo.

HISTORIAS DE ULTRATUMBA

http://www.youtube.com/watch?v=x3RunvLrTLE

Tanto lo que cree como lo que no cree le tenéis terror y no comprendo por que yo llevo 50 año viviendo con ellos y jamás le e tenido miedo susto si pero no miedo, ni lo veo tan malo como lo pone en los video y libros hay alguno que por algún motivo son muy revoltoso y travieso pero si se le deja tranquilo no hace nada.

Y mucho le atacáis por miedo y entonce ellos se revela otras bese solo quiere que le escuche y mientra no lo haga no te deja otras bese auque quiera escúchalo son difícil de comprende y entenderlos, y jamás trata a la personas que ve y oye vocee que son esquizofrénicos puede haber algún caso pero lo que oímos vocee y vemos cosa no estamos loco, vuestra crueldad y deshumanización lo destroza y ya no sabe distinguir conozco muchas personas destroza no os podéis imagina del daño que hacéis.

Para mi es un mundo maravilloso vivir con ellos ahora FENOMENOS PARANORMALES - HOLA, QUE TAL A TODOS MUY BUENAS…… SI ESTÁN EN ESTE FOTOLOG ES POR QUE TIENEN CURIOSIDAD O HAN TENIDO MÁS DE ALGUNA EXPERIENCIAS EN FENÓMENOS PARA NORMALES……QUE EN ESTE FOTOLOG USTEDES PODRÁN CONTAR Y SER PARTE DE LOS PROTAGONISTAS Y SUS HISTORIAS…….. ADEMÁS INVITAMOS A QUIENES POSEAN LA CAPACIDAD DE LEVITAR, TELEPATÍA, DESDOBLARSE, VIAJAR EN PUERTAS TRIDIMENSIONALES E INTERACTUAR CON SERES MAS ALLÁ DE LO CONOCIDO PUEDAN POSTIARNOS Y PARTICIPAR DE ESTE FOTOLOG PD: PUEDEN MANDAR FOTOGRAFÍAS A MIRROU68@HOTMAIL.COM CON SU HISTORIAS TIENEN DERECHO EN ESTE FOTOLOG A REALIZAR COMENTARIOS, HIPÓTESIS, Y LAS CONCLUSIONES QUE ESTIMEN OBJETIVO FINAL DEL FOTOLOG: NOS GUSTARÍA FORMAR UN EQUIPO CONFORMADO POR USTEDES MISMOS PARA REALIZAR EXPEDICIONES PARANORMALES A FUTRO……. BUENO COMENZAREMOS CON NUESTRA PRIMERA FOTO…… ESPERO DISFRUTEMOS TODOS DE ESTE FOTOLOG……..SUERTE. - Fotologmismo sabe que estoy hablado de ellos y lo estoy sintiendo distingo su ruido y señales auque casi no lo comprendo y es lo que mas me gustaría compréndelo y ayúdalo lo intento y ello lo sabe no tengáis miedo y aséstalo no son tan malo como lo pinta.

tengo, ver

Visitas: 245

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

claro que el espiritu existe y no es visible.

los que cen ver fantasmas o espiritus ven el cuerpo vital a simple vista,

el desdoblamiento astral es sacar esa parte de un cuerpo de otros lo que vemos es el cuerpo mismo que muere asi de fasil es la misma cosa es un cuerpo el espiritu esta mas arriba mary

Esto es diferente alguno caso si son espiritu otra vese no no se esatamente que son y no tiene nada que ver con el doblamiento astra que tambien es sierto pero es muy difente , esto son sere que vive con nosotros yo creo que nace con nosotros y en mucho caso muere con nosotros se a etiquetado de muchas manera y si no sotros que vivimos con ellos no lo sabemos nadie le puede poner nombre por que meno save y lo esetico y los sentifico se empeña en ponele nombre a todo y busca un esplicacion habese sin sentido ni loguica ells lleva toda la vida con nosotros y en las unicas cultura que lo hacetas sin problemas son los indigena auque por asele cree en diose falso destruyero su gran cultura espiritua son los unicos que save la verda no lo sentifico .

si hay mucha variedad de todo pero en algo estoy que no son espiritus.

son organismos que nos paracitan de robando energia no sera acaso los macrobios de el bajo astral relacionada con razas ets.?

No es tanto que se busque una explicacion la explicacion siempre hay a todo el padre lo sabe y es parte de nuestra liberacion en saber explicar a los mas exepticos como esta la cosa desde la logica quebrando todos sus sitemas.

En mi primera experiencia , buscando a Dios .... encontré otros tipos de seres . No visibles para mis sentidos. Se hicieron mas fuertes a medida que mi facultad de medium se desarrollaba. Con 21 años quedé impresionado de esta nueva realidad. De la variada índole de lo que transcribía a través de la escritura automática . Solo la oración y la meditación me protegieron... y quizá , seguro seres benévolos . 

Los vampiros de energía son muy aficionados a los jóvenes .....  crean o no están por todas partes.

Responder a debate

RSS

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Amshumali ha actualizado su perfil
Hace 1 hora
David Yépez ha comentado la entrada de blog El movimiento dinámico – sutil para salir o suavizar bajón o cualquier estado negativo de Dharmaviira
"Gracias por el Post!"
Hace 1 hora
siuxsanne ha publicado una foto
Hace 2 horas
Dharmaviira ha comentado la entrada de blog El movimiento dinámico – sutil para salir o suavizar bajón o cualquier estado negativo de Dharmaviira
"De nada, amigos. buenas vibras."
Hace 2 horas
Leandro Garcia y Julio Cristobal son ahora amigos
Hace 3 horas
Diego D. ha comentado la entrada de blog ¡YA LLEGARON LOS PARCHES! de Roswell1947
"mallas, para marcar tema"
Hace 3 horas
Roswell1947 ha comentado la entrada de blog ¡YA LLEGARON LOS PARCHES! de Roswell1947
"Pantalones no hay D, jajajaja."
Hace 3 horas
Roswell1947 ha comentado la entrada de blog ¡YA LLEGARON LOS PARCHES! de Roswell1947
"¿Qué son leggins, D?."
Hace 3 horas

Grupos

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio