BOICOT A LOS PARÁSITOS QUE LES PAGUE SU PUTA MADRE

Es fácil hundir a los parásito en unos días, solo tenemos que coordinarnos. se pueden hacer webs donde la gente se apunte para mostra un listado de insumisos fiscales .

Muchos tienen miedo, creeen que si no pagan les embargan y tienen miedo del pan de sus hijos y el suyo, pero si ven millones que van a hacer lo mismo, EL BOICOT PUEDE FUNCIONAR.

Es un robo lo que nos cobran electricas, moviles, telefonica, gas, impuestos de todo tipo, multas, ayuntamientos, etc...

deja tu nombre O NICK  abajo, pueblo y ciudad y país y que se vaya apuntando la gente para que pierdan los miedos. cuando seamos muchos dejaremos de pagar....en unos días o mes que no reciban hundiremos todos los países, no hacen falta huelgas, carteles movilizaciones, gastar dinero, solo boycot desde nuestras casas empezando por internet.

Visitas: 696

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

En USAS la declaración de la Renta es un Fraude. ¿Porqué en Hespaña no?

Jesús Borja Rubio, Alicante, Hispania

MAURO TRUCCO, BARCELONA, ESPAÑA

Contad conmigo.

Antonio Simón Sedeño Vacas, Grünstadt, Alemania.

Querida Mercedes

Has dicho "PAGO UNA HIPOTECA ENORME DE UNA CASA DONDE NO VIVO Y ENCIMA ERA A MEDIAS CON UNA PAREJA QUE YA NI ESTAMOS JUNTOS". Eres la niña de los ojos de los bancos, si hay alguín que puedes dejar de pagar eres tú. No puedes echarte de tu casa porque ya no vives alli, ¿quien vives en esa casa, tu expareja? ¿Ahora vive solo o con otra? Si él vives con otra, ¿aún continua pagando tu mitad del piso? Se nota que tu bondad no tienes límites. Pero digamos que tú no eres inmortal y que un día tu vida acabe, tú dejarías de pagar (por fuerza) tu parte del piso. ¿Qué hará tu expareja sin ti? Es mejor que él se busque la vida ahora, porque sino tendrá que hacer en el futuro.

Un abrazo:

Pureza do Rio

MERCEDES CRUZ LOBO dijo:

YO ME APUNTARIA AHORA MISMO, PAGO UNA HIPOTECA ENORME DE UNA CASA DONDE NO VIVO Y ENCIMA ERA A MEDIAS CON UNA PAREJA QUE YA NI ESTAMOS JUNTOS, PERO ME HAN METIDO TANTO MIEDO DE LO QUE PUEDE PASAR SI NO PAGO QUE PAGO PERO ME DUELE EN EL ALMA CADA MENSUALIDAD

Responder a debate

RSS

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Moksa ha comentado la entrada de blog MUÑECA DIABÓLICA DESMEMBRADA de Roswell1947
"Pero sabeis que es lo mejor?? Ellos saben que sabemos "sus cosicas" Aquí viene lo bueno: Si no les prestamos atención es cuando ellos se retuercen y cuando vienen en nuestra busca y salen como ratillas de la oscuridad... no…"
Hace 2 horas
Moksa ha comentado la entrada de blog MUÑECA DIABÓLICA DESMEMBRADA de Roswell1947
"Pero sabeis que es lo mejor?? Ellos saben que sabemos "sus cosicas" Pero lo mejor: Si no les prestamos atención es cuando ellos se retuercen y cuando vienen en nuestra busca y salen como ratillas de la oscuridad... no hay mayor…"
Hace 2 horas
Roswell1947 ha comentado la entrada de blog MUÑECA DIABÓLICA DESMEMBRADA de Roswell1947
"Interesante D, gracias por aportar."
Hace 3 horas
D ha comentado la foto de Juan antonio
Versión reducida

RUSiALiA

"que aspecto tan siberiano de ojos ragados pales "
Hace 5 horas
D ha comentado la entrada de blog MUÑECA DIABÓLICA DESMEMBRADA de Roswell1947
"cuando a bryce taylor la programaba su padre en su propia casa, le decia ''ahora eres esta muñeca'' señalando las diferentes muñecas de su cuarto y dandole una personalidad a cada una la imagen de los beatles…"
Hace 5 horas
Roswell1947 ha comentado la foto de Juan antonio
Versión reducida

RUSiALiA

"Jajajaja. "
Hace 9 horas
Moksa ha comentado la foto de Juan antonio
Versión reducida

RUSiALiA

"Esta viene de china tambien ? juerrrr ...."
Hace 12 horas
Juan antonio ha publicado una foto