BOICOT A LOS PARÁSITOS QUE LES PAGUE SU PUTA MADRE

Es fácil hundir a los parásito en unos días, solo tenemos que coordinarnos. se pueden hacer webs donde la gente se apunte para mostra un listado de insumisos fiscales .

Muchos tienen miedo, creeen que si no pagan les embargan y tienen miedo del pan de sus hijos y el suyo, pero si ven millones que van a hacer lo mismo, EL BOICOT PUEDE FUNCIONAR.

Es un robo lo que nos cobran electricas, moviles, telefonica, gas, impuestos de todo tipo, multas, ayuntamientos, etc...

deja tu nombre O NICK  abajo, pueblo y ciudad y país y que se vaya apuntando la gente para que pierdan los miedos. cuando seamos muchos dejaremos de pagar....en unos días o mes que no reciban hundiremos todos los países, no hacen falta huelgas, carteles movilizaciones, gastar dinero, solo boycot desde nuestras casas empezando por internet.

Visitas: 702

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

primero que se apunta. a no pagar para hundir el sistema

LUIS CARLOS CAMPOS NIETO, TORRELAVEGA, HEZPAÑA

sólo tienes que dejar tu nombre , ciudad o pueblo y país.
Nº 2 en la lista:

Pese a estar ya el sistema hundido, vamos a darle otro golpe:

JUAN MANUEL MORENO MENDEZ, MADRID, HISPANISTÁN.
ok, mad, de momento yo pago impuestos por cuatro cientos, pero ya cambiaran las cosas.

alimentar a los que roban, no gracias,

n3 MAD, London, United Kingdom (no se de que son estos reinado unido, pero todavia se lo creen)

vamos a mandar tambien mucha consciencia, paz y silencio a los que se apunten (hay que dar antes de pedir)
YO ME APUNTARIA AHORA MISMO, PAGO UNA HIPOTECA ENORME DE UNA CASA DONDE NO VIVO Y ENCIMA ERA A MEDIAS CON UNA PAREJA QUE YA NI ESTAMOS JUNTOS, PERO ME HAN METIDO TANTO MIEDO DE LO QUE PUEDE PASAR SI NO PAGO QUE PAGO PERO ME DUELE EN EL ALMA CADA MENSUALIDAD
ALICIA RUIZ MORENO - GUAYMAS, SONORA, MEXICO

Contad conmigo

BARCELONA, ESPAÑA.

Haber si conseguimos cambiar todo esto juntos de una puta vez. yo me apunto.

Jose Luis Delgado Delgado Mazarrón (Murcia) España.

Fase Rem Códigos Secretos

que si si a hundir el sistema de una vez...Dany, Tenerife, España. esto no lo había visto, nada ahí queda a ver como va la cosa

me parece perfecto!!!...estoy cansada de trabajar para todos los sinverguenzas que inventan mil y una cosa diario para seguir robandonos!!!...tu solo da instrucciones y apoyo!

soy Mary Lizarraga. Culiacan, Sinaloa, Mexico 

JUAN CAMILO LOAIZA SANCHES, MEDELLIN, COLOMBIA.

punkadikto zaragoza, peninsula iberika, putos gobiernos korruptos, de los obreros se alimentan pa no gastar de sus despensas!!

Jorge Berrozpe Cillero, Bilbao (Fe-To), -pueblo del río- Ibai Herría (Iberia).

Responder a debate

RSS

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

jairo elias tobias zarabia ha comentado la entrada de blog Terrassa 17 18 19 y 20 de enero Actividades con Dada Tiirthadevananda de Adrián
"alguien, que pueda y monte videos de dada tiirthadevananda, tambien tiene buenos videos..."
Hace 5 horas
Eduardo Manuel Rijo Checo dejó un comentario para Juan antonio
"buenas tardes desde aqui en republica dominicana. gracias por su aceptacion. espero sacarle el mejor provecho posible. saludos."
Hace 11 horas
Juan antonio dejó un comentario para Eduardo Manuel Rijo Checo
"Bienvenido Eduardo Manuel un abrazo "
Hace 12 horas
Ícono del perfilEduardo Manuel Rijo Checo y Alejandro se han unido a Contraperiodismo Mátrix
Hace 12 horas
Juan antonio dejó un comentario para Alejandro
"bienvenido Alejandro un saludo"
Hace 16 horas
Diego dejó un comentario para Alejandro
"bienvenido"
Hace 19 horas
havier ha publicado una foto

YouTube notifica el canal de LCC

Insólito ¿A quien mas le ocurre lo mismo?
Hace 20 horas
javier sanchez dejó un comentario para Juan antonio
"Gracias bro"
Hace 22 horas

Grupos

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio