Las comisiones del Banco de Sabadell Atlántico son un timo Estafa

http://curiosobundo.com/las-comisiones-del-banc-sabadell-atlantico-...

 

Te cobran una comisión de 3 euros por cobrar un cheque de la misma entidad.

 

Les pedí el libro de Tarifas en la sucursal de la Republica Argentina 22 y fueron incapaces de enseñármelo, ni la directora.

 

 

Y luego se negaron a pagar ni robándote la comsión

 

son unos ladrones estafadores, que viven de robarte como los rateros comisiones de pocos euros que se multiplican por mil.

 

 

El Sabadell está en quiebra salid de ahí.

Visitas: 1476

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Banco de Sabadell Atlántico en quiebra
#

Elisa (Autor sin e-mail publico) el 1 de Abril de 2009 a las 17:47 ( aviso al moderador )

Si el banc Sabadell va tan bien, porqué nos están bajando el nivel de crédito en las visas su departamento de riesgos ? Yo soy clienta desde hace 18 años, tengo además mi hipoteca con ellos y jamás he stado en el rojo. ahora de golpe y porrazo me han bajado 2.800 de nivel de cfredito en mi visa " por compensar el nivel de gastos que tengo". Siempre he pagado pero dicen su dept de riesgos que ellos no saben si mañana voy a seguir pagando, y por eso se quieren asegurarse . Quizás debería sacar los 50 mil euros que tengo en plazo fijo a nombre de mi hijo menor " para compensar, ya que no se si mañana me podrán devolverlo!"
Yo me siento defraudado por el trato del banco. Porque bajan los limetes de credito si siempre pagas. Será porque no tienen direnro?

Banco de Sabadell Atlántico en quiebra, reduce su plantilla

http://blogs.periodistadigital.com/dinero.php/2008/12/11/sabadell-d...

UBS INCLUYE AL SABADELL ENTRE LOS PEORES BANCOS DEL MUNDO

http://www.cotizalia.com/cache/2008/10/16/noticias_67_encontronazo_...

#

Miertje el 4 de Noviembre de 2008 a las 12:56 ( aviso al moderador )

El Banco Sabadell va de serio pero está totalmente podrido. Es uno de los masfuertes candidatos a desaparecer el mapa en breve. Al tiempo, torres más altas han caido
#

jaja (Autor sin e-mail publico) el 4 de Noviembre de 2008 a las 13:01 ( aviso al moderador )

Buen argumento el tuyo Miertje. A mi me has convencido. Voy a empezar a echar curriculums. Y si, soy empleado del Sabadell. El tiempo calla muchas bocas. Tal vez la mia…. jajaja.

aqui en Asturias el Sabadell comercialmente funciona como ” Banco Herrero”, y a cada dia que pasa se están convirtiendo en el mas chapuzero de Asturias, no es el ni en su sombra, roban en las comisiones, siempre hay colas, los empleados mas antiguos están hartos y lo pagan con los clientes, hay directores de sucursal ( alguno bastante ) que estan como perros de caza, no tienen ni idea encima se creen que todos sus clientes son ignorantes, estan viviendo aún de la buenísima situación en la que los dejó La Caixa cuando se lo vendió al Sabadell y de las prejubilacines de Hunosa, sus dirigentes no son profesinales y este BANCO HERRERO terminará mal, seguro, a mi me han ignorado mucho hasta que les saqué lo gordo de allí, que mal.

SI FIRMAR HIPOTECAS ES EL UNICO NEGOCIO DE ESTE BANCO QUE SE PREPAREN, QUE CUANDO SALGAN A BUSCAR A LOS GRANDES CAPITALES QUE SE FUERON SE VAN A REIR BIEN DE ELLOS.

y si no hubiesemos inyectado 150.000 millones no quedaría títere con cabeza, y al precio que está el dineroo...sobran muchas cajas y bancos normal si vas por la calle y todo son que bancos, y no de sentarse, de todos los colores
todos los bancos del mundo tienen problemas de liquedez severa desde el cataclismo del 2008. Todas las tarjetas de debito y credito redujeron la retirada de fondos a menos del 50% de lo que se tenia anteriormente, no es una cuestion individual, si no de credito, hipotecas, prestamos personales y demas tienen restringida la salida de credito, porque simplemente NO esta disponible, el capital no existe. Es decir, si tienes 50,000 euros no los dejes en el mismo banco, no solo porque si quiebra pasaran de 10 a 20 anos antes de que veas un duro, si no que cantidades por encima de 15,000 euros deberian repartirse en mas de un banco, tener bastante efectivo en casa, y el resto invertirlo, lo mejor es comprarse un huerto y cuidarlo, o si no darselo a alguna organizacion caritativa (y de esas casi no hay) que cuide de ninos y desamparados, de las que hacen todo de corazon, y alguna existe.
Me sumo a las críticas recibidas por este banco. Yo me hice cliente aprovechando las buenas condiciones que te daban al domiciliar la nómina como por ejemplo la devolución del 3% de ciertos recibos domiciliados ( agua, electricidad, gas, internet etc..). Pues aquí es donde está el ENGAÑO (al menos el que yo he detectado que problablemente haya más): nunca te devuelven la cantidad correcta, siempre te sisan 1 ó 2 euros. Supongo que cuando lanzaron la oferta pensaron que los usuarios no comprobarían las devoluciones… si lo haceis vereis como siempre se dejan algún recibo "olvidado" y da igual que reclames te dicen que sí que ha sido un error que se subsanará en breve, pero nunca ocurre.
http://kesesepa.com/banco-sabadell-opinion-el-sabadell-te-engana/
Son lo peor. Yo llevo cuatro años con ellos y siempre me han saqueado con las comisiones. Esta última ha sido no más ni menos que de 42 euros, que me han soplado por la cara por un mantenimiento de una tarjeta que no tengo, que di de baja antes de que acabara el año.
Encima los llamas y son peor que la Cospedal y el diferido, no saben que decir y se explican como el culo. En cuanto pueda me salgo de ese chiringuito de banco.

son unos putos ladrones, banco illuminati. están en quiebra, todo su dinero es virtual

para que tratar con bancos si uno no quiere ser estafado?

Como uno tiene la libertad de elegir tratar con un banco, el banco tiene la libertad de estafar! 

Responder a debate

RSS

la ilaha illa allah

Al Rahman

© 2017   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio