http://www.youtube.com/watch?v=g1k0g64-FsM..

AYER PUSE UN POST DE POSIBLE ATENTADO ,LA SEMANA QUE VIENE..NO BASADO EN EXPERIENCIAS COSMICAS NI NADA POR EL ESTILO...MATRIX NOS ENSEÑA SUS PASOS....ES CASO ES ,BUSCARA JUSTIFICACION ,SEMBRANDO EL PREDECIBLE TERROR...YO CREO QUE SI...ESPEREMOS ACONTECIMIENTOS..LA PROXIMA SEMANA CREO QUE SERA MOVIDITA

Visitas: 135

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

bueno ....un ataque en afganistan contra tropas españolas ...un pseudo-atentado....y es lunes...veremos ..HIJOS DE LA GRAN BRETAÑA....os salpicara tb la mierda esta semana....ahi queda eso..y sigo sigo..jajajajajaja
mientras estos hijos de la gran chingada desayunan....con la FAMILY DEL TERROR....LA LUZ SE HARA DESTELLO,ABRE LOS OJOS BIEN SERA EL LASER QUE QUITE A MAS DE UNO LA MIOPIA BORREGUIL...MATRIX CUMPLE UN PATRON ESTABLECIDO..UNA DUDA QUE AUN NO VEO CLARA...ES LA FUSION DE LA AIR(BRITANICA)E IBERIA...LES PILLARA ALGO QUE LES SOBREPASE ,POR SORPRESA?....EL VIERNES SERA TIEMPO MAXIMO DE PERCEPCION Y AL CUAL ME COMPROMETI PARA MOSTRAR QUE LOS DATOS SE CUMPLEN CON ANTICIPACION....POR AHORA EL 50 POR CIENTO ERA EVIDENTE Y HAY ESTA ESCRITO ANTES DE QUE PASARA... SI SE CONFIRMA EL PRONOSTICO VEREMOS CAER AL ALADO PAJARO..Y COMENZARA DE FORMA INMEDIATA E INMINENTE LA 2 FASE DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL,MAS CRUDO...Y NO TAN SELECTIVO ,NI LIGH.. OJALA ESTA VEZ ME EQUIVOQUE Y DEJEN TIEMPO DE REACCION.
si habeis visto telematrix el pajaro alado ha caido mientras estos mamones desayunaban ,,confundidos por narcos el pajaro cayo y bien caido...pronostico confirmado ,,he de decir que aun queda mañana...buscar el video telematrixyoutube...si no habeis visto las notices del mediodia..otra cosa?...habeis recibido el destello'?...mirar las hora de mi ultimo post ...esta pasando..matrix habla,rebuzna y no esconde sus misiones...tan predecible ,que abruma
en 2001 y que?...

Responder a debate

RSS

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Juan antonio ha publicado una foto

ELON MUSK

ELON azmicle jajajaja
Hace 41 minutos
Adhinath dejó un comentario para Ronald Gordon
"Namaskar bienvenido Ronald :-D"
Hace 45 minutos
thomas ha publicado un vídeo

cómo la tierra una vez se tragó su océano

Nuestro planeta tiene aproximadamente 4.500 millones de años y tiene una historia de hacer cosas sombrías, como crear masas de tierra y luego hacerlas desapa...
Hace 1 hora
Jose de Jesus Muñoz y David ZG son ahora amigos
Hace 2 horas
Unknown ha publicado una foto

11_9_twitter_vox

11/9 mas de lo mismo
Hace 4 horas
Unknown ha comentado la foto de Diego
Versión reducida

_

"Un bastardillo de ansar anda suelto .... y no nos dimos cuenta"
Hace 4 horas