No pretendo discrepar con nadie ni estar en posesión de la verdad pero me gustaría ser realista, la holocracia es utópica porque es practicamente imposible, y por qué es imposible?, porque cuatro gatos antiglobalización como somos no pueden hacer nada contra las grandes multinacionales, ni siquiera en españa somos capaces de unirnos para luchar por nuestros derechos como vamos a conseguir unirnos para cambiar el sístema?, si los sindicatos no representan a los trabajadores y esa es su función, los defensores de una holocracia no tenemos ni respaldo ni fuerza, podemos ser miles y actuar como repetidores de información pero eso no es suficiente para conseguir algún cambio

 

Me gusta no obstante que por lo menos se plantee, es bonito pero infructuoso y no es por desanimar al personal pero no sirve de nada todo esto que hacemos, internet es otro medio de control queramos o no, esta dirigido por las mismas empresas que nos mantienen como esclavos modernos, te informan o no, pero la dura realidad que nos rodea es la misma, tengamos más o menos información, la verdad te hará libre o más bien te hará ver las cadenas que te atan y te atarán, y no está en nuestra mano cambiarlo, somos objeto del mayor engaño en la historia de la humanidad, antes los esclavos sabian que eran esclavos, ahora ni lo intuyen, se creen libres, nos creemos libres pero no lo somos.

 

Todo lo que se pueda decir en contra de aceptar esta realidads está super bien pero no dejan de ser meras utopias, la realidad es esta, sabemos del club bilderberg o de los rothchild o los rockefeller porque ellos quieren, nada ha cambiado, ellos tienen la propaganda que quieren tener los medios son suyos, internet es suya y los informativos, la radio y la televisión, no os dejeis engañar por esta falsa libertad de expresión, más que nada nos estan controlando, todo lo que decimos se registra y se evalua, realizan estadisticas sobre nosotros, nuestros gustos, nuestros miedos, nuestras reacciones, así funciona internet, saben a que páginas vamos, qué escribimos cuanto tiempo pasamos en cada una de ellas, que videos vemos y cuales no, hacen estadisticas, crean teorias sobre nuestro comportamiento, incluso nos dirigen en cierta manera pues no hay video que ellos no sepan que existe y que podamos ver, tienen cientos de superordenadores controlandolo todo, y al final yo soy el tonto que se dá cuenta y claro me teneis que decir tonto, es normal, pero da igual esto es un medio de entretenimiento y control, queramos o no.

 

Sí nos dará tiempo a unirnos?, lo dudo, si de internet puede salir la revolución?, lo dudo, pero sinceramente es por lo que veo es por la información que tengo no por meterme con nadie ni con ninguna forma de pensar, pienso y veo las cosas con mi forma de verlas cada uno es libre, y no pretendo desencantar a nadie, pero esto que hacemos no dá para mucho , más bien no cambia nada, intentemos al menos prepararnos para lo que está por venir, yo creo que es todo lo que podemos hacer y que la linea a seguir es la de la información más o menos acertada de lo que va a pasar lo más claramente posible, pues si es improbable la holocracia a corto y medio plazo, por lo menos intentar sobrevivir mientras llegue, puede que allanemos el cammino para las generaciones futuras, pero no lo tenemos nada facil.

 

No tenemos capacidad de luchar contra los servicios de inteligencia ni la industria armamentistica ni de eeuu ni de europa ni de ningun lado, bp es bp, shell es shell , danone es danone, general electric, general motors, toyota, samsung, telefonica, santander, no tenemos forma de luchar contra ellos en igualdad de condiciones, son los amos y nosotros el perro ellos tienen en sus manos la cadena que nos ata, y eso es lo que hay, luchar contra ellos con cuatro videos, pues si ni iran con todo su ejercito e inteligencia ni venezuela con idem de lo mismo pueden hacer nada, que vamos a hacer cuatro monos que tenemos internet, venga ya señores, seamos realistas, ni aunque haya dos de chile uno de mexico y diez españoles esto no deja de ser poco más que una anecdota en el transcurso de los acontecimientos.

 

Yo me dejaria de utopias holocraticas e iria planteando a la gente como sobrevivir, por eso me apunto a las soluciones ante un ataque nuclear, yo plantearia también preguntas sobre que hacer ante una falta de empleo prolongada, una falta de ingresos, una imposibilidad total de pagos de forma prolongada, un desabastecimiento en comercios, huelga de transportes, falta de suministro energetico, inflación desmesurada, aunmento de la pobreza sin precedentes, es decir el dia a dia que vamos a vivir de aqui a muy poco, yo me dejaria de holocracias, muy bonitas y plantearia superviviencia, y dejaria lo de la holocracia para cuando sobrevivamos.

 

Si todos aqui somos conscientes del club bilderberg, de los sionistas, de las teorias de la conspiración, de los diferentes peak´s de las materias primas y del crédito, de los medios de control, yo voto por plantear un seguimiento de los acontecimientos venideros y mientras dure internet libre(?) el intercambio de opinion y de formulas para sobrellevar o adaptarse de la mejor forma posible a estos acontecimientos, es decir si sabemos que la crisis es un medio de implantar un moneda mundial, planteemos que podemos hacer para sobrellevar la crisis mientras dure, o si sabemos que el ataque a irán está proximo, hablrar de las repercusines de una yihad, esto puede pasar antes que cualquier holocracia, hablemos de como adaptarnos a lo que pasa y no de utopias que pasarán o no en 10 20 50 ó 100 años, prefiero hablar de mañana que de cosas que no sé si veré( con todo el respeto) .

 

Holocraticos os apoyo , pero a mi eso no me dá de comer y me parece que si mi hija tiene hambre hablar de que la holocracia es la solución inmediata es una estupidez, pues queramos o no la transición mínima para ese cambio ronda los 50 años y yo necesito comer mañana, seguramente los holocraticos no, pero yo sí, y lo que toca es pasar hambre, preparemonos para ello  y despues el que quede que hable de holocracia como lo haceis ahora (lo cual no critico pero dejadme que diga que somos esclavos queramnos o no, mientras antes nos demos cuenta mejor)

Visitas: 732

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

sí hay que tener los pies en la Tierra. Pero todos los grandes tratadistas de la historia como Toynbee o Comte predijeron la llegada de un sistema similar. También los sistemas políticos evolucionarán, no vamos a ser siempre borregomátrix ni los psicópatas van a estar siempre en el poder. De momento hay que lanzar ideas positivas y modelos alternativas, casi nadie ni se atreve y eso tampoco. Tampoco os creais que los psicópatas que gobiernan son intocables, se les puede hacer daño. de momento con estas ideas, ya que ellos lo que quieres es que estés desanimado y no tengas libertad ni dinero.

pero qu eno se confién. HAY MÁS FUERZAS POSITIVAS EN EL COSMOS QUE EN ALGÚN MOMENTO EMPEZARAN A VIBRAR EN FAVOR DE LA JUSTICIA
Estoy de acuerdo, hay que comer hoy y manana y tener los pies en la tierra.
Pero no desanimarse, los sistemas economicos estan llenos de debilidades, de fracasos, de corrupcion, tambaleandose. Y que hacemos mientras tanto, pensar que todo siempre sera igual, no gracias. America tiene una deuda superior a cualquier otro punto de la historia, el credito nunca habia crecido en America y Reino Unido como ahora. Las premisas de la teoria economica de Markovich se han ido a la mierda con el colapso de los 2 ultimos anos.
Te parecen poco los signos, el cambio se acentua,
el banco no te puede comer si no pagas tu hipoteca, te puede hacer la vida imposible, pero te necesita, uno para seguir enganando con las estadisticas, y dos para que eventualmente pages.
Que es lo que se necesita para ser feliz? mucho menos de los que tenemos,
a veces este esta es la dificultad, ver la realidad, y no hundirse en la ficcion que hemos permitido pasivamente que se produzca. De momento el Sol sale todos los dias,
cada uno tenemos nuestra labor, lo que pase en 50 sera irrelevante, pero lo que decidas hoy afectara el resto de tu vida, trae tu atencion a cada decision que has de tomas, y estamos constantemente decidiendo y veras como se produce el cambio que quieres. Esta es la holocracia, consciencia de vivir con humanidad en el presente,


drmatrix dijo:
sí hay que tener los pies en la Tierra. Pero todos los grandes tratadistas de la historia como Toynbee o Comte predijeron la llegada de un sistema similar. También los sistemas políticos evolucionarán, no vamos a ser siempre borregomátrix ni los psicópatas van a estar siempre en el poder. De momento hay que lanzar ideas positivas y modelos alternativas, casi nadie ni se atreve y eso tampoco. Tampoco os creais que los psicópatas que gobiernan son intocables, se les puede hacer daño. de momento con estas ideas, ya que ellos lo que quieres es que estés desanimado y no tengas libertad ni dinero.

pero qu eno se confién. HAY MÁS FUERZAS POSITIVAS EN EL COSMOS QUE EN ALGÚN MOMENTO EMPEZARAN A VIBRAR EN FAVOR DE LA JUSTICIA
Al hilo de todo esto encontré hace un par de dias los videos de "el crash course" de chris martenson, en ellos explica muy bien las cusas de la situación actual y las posibilidades de lo que ocurrira como consecuencia de todo esto que está sucediendo, más o menos amplia la información de documentales como el dinero es deuda y la aritmetica de crecimiento y población, en los diferentesd capitulos del curso nos habla de economia energia medio ambiente la población y la interrelación de todos estos factores, recomiendo el verlos pues amplia mucha de la información que tenemos o al que no sepa todavia muy bien qué pasa y por qué esta pasando les puede aclarar muchas ideas, al hilo de este tema que debatiamos recomiendo el capitulo 20: "que puedes hacer" donde nos dá las conclusiones del curso y las posibilidades de que los acontecimientos futuros sean de una forma, no demasiado parecida a la actual, ni a la pasada, bueno lo dicho espero que lo disfruteis como lo he disfrutado yo, y al menos nos va llegando poco a poco la información de lo que pasa al que eso sí se entretenga en buscarla.
Bueno añadir que no estoy desanimado aunque mis comentarios sean poesimistas yo los veo realistas, busco la mejor forma de prepararme pero el prepararme no me desanima a mi me da animos ver que la situación aunque lo tengamos muy jodido deja una pequeña luz al final del tunel de que de todo esto aunque ahora nos toquen muy malos tiempos puede servir para que surja un movimiento nuevo mucho mejor que la barbarie a la que estamos acostumbrados, de todas formas mi primera preocupación es prepararme para lo que venga de la mejor manera que pueda, y esperemos que de todo esto salga algo positivo aunque ahora mismo nos toque pasarlo mal y prepararnos para ello, yo es lo que hago.
un saludo y un abrazo a todos

que mensaje tan negativo para ese suicidemosnos, amigo me parec que hay que ser mas positivo, la holocracia o en mi caso como yo la conosco con el nombre de PROUT teoria de la utilizacion progresiva es posible, muchos de los puntos de la holocracia o PROUT ya se estan practicando en varias partes del mundo, son pequeñas ecoaldeas, cooperativas, grupos de personas que se unen solidariamente y viven otro modo de vida alternativao al sistema, y esos grupos viven de lo que producen , asi que es posible hacerlo, no hay mal que dure 100 años los imperios caen los sistemas tambien, el feudalismo cayo, roma cayo, ahora hay crisis capitalista, tal ves no lo veamos pero buestros nietos van a disfrutar de un mundo mejor basado en PROUT o la holocracia como ustedes lo llaman, es mas amigo si usted practicara la meditacion seria mas positivo, la meditacion es una ciencia que une nuestra limitada mente con la mente universal, cuando llegamos a ello disfrutamos de un conocimiento y paz increible, nuestra salud mejor nuestra mente esta mas positiva y feliz, lo invito practicar esta ciencia de la meditacion, cuano usted vea por si mismo que es uno con el universo vera el futuro maravilloso que le espera a la humanidad, saludos y buen trabajo hermano Luis saludos desde el grupo proutista de buenos aires argentina 

Entra a Proutista Universal Argentina

que sorpresa querido amigo que después de un año que hace que escribí todo esto todavia queda gente que lo lea, llevo sin conectarme practicamente un año ya que debido a la crisis me quedé sin adsl por no poder pagarlo, yo la holocracia no la entendia como prout, sino como el gobierno del más capaz o de los mejores capacitados, el prout tal y como lo describes me parece perfecto al igual que el decrecimiento y vivir más lento consumiendo lo necesario, de todas formas el sistema capitalista nos tiene encadenados, no deja muchas más opciones que no sea pasar por su aro, está muy bonito lo de indignate, haz algo, si todos hacemos algo al final todo cambiará, pero no me lo acabo de creer, no lo acabo de ver, los mercados mandan, el feudalismo no acabó, lo que vivimos ahora es un feudalismo moderno y poco más, el imperio romano cayó pero su sistema perdura hasta nuestros dias, se llama capitalismo de mercado, aunque nos cambien las cadenas no dejamos de ser esclavos, oye yo lo veo así, lo de la meditación, pues mira yo medito lo que puedo no soy ningun yogui no tengo maestros no se focalizar del todo mi atención en mis conexiones con el universo, lo que si he pensado yo solo es que el capitalismo es totalmente antinatural con la naturaleza y con el ser humano, cuando se acabe se acabó pero todavia tendremos que vivir su agonia y la nuestra, no se como viviran mis nietos, mi hija vivirá peor que yo casi seguro, casi seguro y no seguro al cien por cien porque no veo el futuro en mi bola de cristal, un dia sentí lo que era el nirvana, lo sentí un instante y no lo he vuelto a conseguir, la paz absoluta, pero bueno, saludos y animo con el proutismo y ojala los mayas tengan razon y todo empiece a cambiar hacia un nuevo amanecer despues de la larga noche de los 500 años en la que estamos inmersos, yo voy a celebrar cada dia del 2012 o pasa algo o no o los mayas tienen razon o no, faltan 15 meses para averiguarlo, un parado español más desde málaga, a ver si ya mismo no tenemos por aqui un corralito o un corralon como vosotros en argentina hace ya unos cuantos años, todo pasa pero mientras pasa hay que aguantar, 100 años los viven muy pocos, no hay mal que 100 años dure ni cuerpo que lo resista
el sistema se está hundiendo...no identificarse con el caos, algún dia llegará la holocracia
El "pueblo" está constituido por los poderosos y esos son los que gobiernan, los demás no somos ciudadanos, somo habitantes esclavos
la transición a la holocracia es la librecracia, todos boicoteando y no pagando impuestos, sin gobioerno, sin policía..... salvese quien pueda cada uno a su bola
Bueno algo qtengo que hacer en mi tiempo libre y me gusta leer y levantale el animo a los desesperanzados y pesimistas jaaja es broma sin ofender, para que venga un nuevo sistema debe haber mas miseria la gente comprendera PROUT , una cosa creo que hemos avanzado si somos esclavos es verdad,  pero en el feudalismo venia el señor feudal y si quería tenia a tu mujer a la noche, el era dueño de todo, no había vacaciones , ni horas extras , ni limite horario de trabajo , ni sindicatos etc etc, no existian los derechos de la mujer , la mujer era la super exclava del hombre por lo menos ahora se puede defender hay leyes , asi que hemos avanzado, que falta mucho seguro pero la histora es evolutiva, asi que el feudalismo termino, los imperios tambien caen, el futuro es luminoso y si nosotrs trabajamos todos los dias en contar del sistema telo por seguro que tus nietos disfrutaran de un mundo mejor, a nosotros nos toca ser los pioneros , la historia demuestra que los pioneros de una revolucion casi unca disfrutan de los logros de ella, 
ghost town dijo:
que sorpresa querido amigo que después de un año que hace que escribí todo esto todavia queda gente que lo lea, llevo sin conectarme practicamente un año ya que debido a la crisis me quedé sin adsl por no poder pagarlo, yo la holocracia no la entendia como prout, sino como el gobierno del más capaz o de los mejores capacitados, el prout tal y como lo describes me parece perfecto al igual que el decrecimiento y vivir más lento consumiendo lo necesario, de todas formas el sistema capitalista nos tiene encadenados, no deja muchas más opciones que no sea pasar por su aro, está muy bonito lo de indignate, haz algo, si todos hacemos algo al final todo cambiará, pero no me lo acabo de creer, no lo acabo de ver, los mercados mandan, el feudalismo no acabó, lo que vivimos ahora es un feudalismo moderno y poco más, el imperio romano cayó pero su sistema perdura hasta nuestros dias, se llama capitalismo de mercado, aunque nos cambien las cadenas no dejamos de ser esclavos, oye yo lo veo así, lo de la meditación, pues mira yo medito lo que puedo no soy ningun yogui no tengo maestros no se focalizar del todo mi atención en mis conexiones con el universo, lo que si he pensado yo solo es que el capitalismo es totalmente antinatural con la naturaleza y con el ser humano, cuando se acabe se acabó pero todavia tendremos que vivir su agonia y la nuestra, no se como viviran mis nietos, mi hija vivirá peor que yo casi seguro, casi seguro y no seguro al cien por cien porque no veo el futuro en mi bola de cristal, un dia sentí lo que era el nirvana, lo sentí un instante y no lo he vuelto a conseguir, la paz absoluta, pero bueno, saludos y animo con el proutismo y ojala los mayas tengan razon y todo empiece a cambiar hacia un nuevo amanecer despues de la larga noche de los 500 años en la que estamos inmersos, yo voy a celebrar cada dia del 2012 o pasa algo o no o los mayas tienen razon o no, faltan 15 meses para averiguarlo, un parado español más desde málaga, a ver si ya mismo no tenemos por aqui un corralito o un corralon como vosotros en argentina hace ya unos cuantos años, todo pasa pero mientras pasa hay que aguantar, 100 años los viven muy pocos, no hay mal que 100 años dure ni cuerpo que lo resista

Muy buenas de nuevo, después de ver nuevos pseudo documentales como Thrive u otros parecidos anteriores sobre la agenda esoterica esa, las conclusiones son las mismas, es mas el devenir de los acontecimientos no ha variado, una cosa está clara nos toca pasar lo peor, tiene toda la pinta de que los acontecimientos más o menos cercanos en el tiempo de aqui a los proximos meses o años serán duros para la gran mayoria de nosotros, me gustaria hacer una sintesis recapitulación de toda la información que e ido viendo en internet en estos años.

Para mí todo comenzó con la necesidad de conocer que me rodea, las preguntas me fueron llevando a mas preguntas y estas a otrás, lo bueno de los seres humanos es que somos una especie más y al igual que cualquiera tenemos límites y nos movemos dentro de ciertos parametros, por lo que aunque el conocimiento de todo es practicamente inabarcable, el de los límites, el de nuestros límites como especie, el de nuestra historia o el de nuestro desarrollo es mas manejable, una materia de estudio en sí misma dentro de la infinidad de posibilidades que hay y he llegado a mis conclusiones, mias propias.

El ser humano lleva sobre la tierra unos 100 mil años, puede que 500 mil desde que se empezara a desarrollar la especie del homo sapiens, en todos estos años nos hemos adaptado a los cambios, a la naturaleza y hemos sobrevivido y prosperado, eso son hechos pues estamos aqui para contarlo, la historia escrita solo recoge parte de los últimos 5000 años, y solo parte, en ciertas etapas dentro de esos 5000 años con muchas lagunas, se ha destruido a lo largo de la historia toda la sabiduria ancestral, en nuestros 100 mil años de existencia parece que lo único que aprendimos importante fué el fuego y la rueda, el resto era barbarie, solo con el desarrollo de la ciencia y las artes y la literatura de los últimos 1000 años nos vale y nos sobra para explicarlo todo, todo de lo que somos capaces como especie limitada por sus cualidades naturales, es decir nuestros sentidos solo captan ciertas vibraciones de la materia, colores, olores, sabores, pero no lo vemos todo, no vemos los infrarrojos ni tenemos rayos x, lo hemos inventado, pero a lo que voy es a que tanto nuestro intelecto como nuestros sentidos noslimitan, somos así y punto, ni mejores ni peores somos así.

Igual hay multitud de cosas que nuestros sentidos no nos pueden revelar como las hay que nuestro intelecto no las puede ni siquiera pensar.

Por eso cabe de todo en los numerosos espacios vacios que contiene nuestra ciencia y nuestra historia, esos espacios se suelen rellenar con Dios, Dios rellena todos los huecos que nuestro intelecto nuestra ciencia no puede llenar, de donde venimos, de donde viene el universo, qué lo puso en movimiento, dónde se encuentra, que ha pasado en los 100 mil años que tenemos de historia, si en los últimos 200 añós hemos pasado de ser artesanos ganaderos y agricultores a enviar gente a la luna y crear bombas nucleares como que en 100 mil no hemos conseguido otra cosa que el fuego?, al ver que hay tantas preguntas sin respuesta la gente normal deja de preguntarse o de plantearse, es más ni siquiera llegan a empezar a sentir curiosidad, en el momento actual un 80% de la gente está más preocupada en las cosas cotidianas, en el dia a dia que en malgastar su tiempo planteandose preguntas sin respuesta, eso les da seguridad, tener algo a lo que agarrarse, se puede vivir perfectamente sin plantearse uno nada, veo el futbol, salgo a tomar algo, trabajo, duermo, hago deporte pero para que voy a perder el tiempo pensando en abstracciones, totalmente comprensible, de vez en cuando una mañana uno se levanta con un saborcillo amargo de que hay algo importante a lo que no se le presta atención pero rapidamente se olvida al poner uno la tele y pasa a ser un vago recuerdo de nada.

Mi camino no ha sido nunca el aborregarme, me he dejado llevar por mi curiosidad y mis ideas, que mayor objetivo puede haber en la vida que aprender y conocer, hay un camino el del conocimiento y da miedo pues uno se da cuenta de que no sabe nada ni lo sabrá jamás pues cada respuesta te lleva mil nuevas preguntas, en los últimos años me he entretenido en mi tiempo libre en ver que me rodeaba, la religion, la ciencia, la politica, la economia, libros, documentales, charlas, busco y busco, y bueno me he estancado en varias areas, estoy a la espectativa a ver que pasa, mi especie, la humana, la de todos los que pueden leer esto, no está haciendo las cosas bien, tenemos unos lideres que nadie ha elegido, nos gobiernan personas que no buscan nuestro bien ni el bien común solo  buscan el bien de unos pocos y no entiendo para qué quieren más si ya lo tienen todo, lo controlan todo, hacen con nosotros lo que quieren pero quieren más, la lucha por arrebarnoslo todo es cruel, cada año tiene millones de victimas, es una guerra no declarada pero activa, es una guerra de los poderosos contra los esclavos, los pobres, es una guerra que no sabemos ganar, que no sabemos luchar, el bando que tiene el poder se ha estado preparando durante cientos de años, tiene a los mejores estrategas, las mejores cabezas pensantes, entrenados, preparados, sus tácticas se han perfeccionado durante siglos, nos dirigen sin darnos ordenes, nos enseñan a obedecerles sin hablarnos, tenemos fé ciega en ellos, su palabra es ley, su ley es ley, y en el otro bando estamos nosotros, incapaces de asociarnos ( y no me hableis del 15 M) incapaces de aunar esfuerzos, ni siquiera de dar unas lineas directrices, ni siquiera de pensarlas, no sabemos ni podemos, no sabemos a lo que nos enfrentamos, ni a quien nos enfrentamos ni como enfrentarnos a ellos y no me hableis de que no vaya al banco de que no compre o de que pococ a poco cambiaremos esto, mi padre lleva pensando asi desde que me tuvo a mi y nada a cambiado sino que ha empeorado, el movimiento eco jipi listo es para mantener las conciencias tranquilas pero no cambia nada, pues el juego, las reglas del juego lo diseñan así, por más que una minoria bien intencionada actue, no cambiará nada y la mayoria restante no tiene interes en cambiar nada, solo algo que les duela los moviliza, a unos es su equipo de futbol, a otros es la tele, un café cada uno tiene sus valores y la busqueda altruistra del bien común no abunda en la mayoria, la mayoria siente, padece pero no se ocupa ni preocupa de nada de esto, tienen que vivir el dia a dia y estos planteamientos no sirven para vivir el dia a dia, las tacticas de la la clase dirigente gobernante esta muy desarrollada, incluye estos pormenores, es muy facil predecirnos, anticiparse a nosotros desde el poder, muy facil síademás creamos una herramienta capaz de decirnos de que hablan cada dia 2000 millones de personas, sus gustos sus preferencias su forma de pensar, por un lado les entretenemos con cien canales de televisión digital futbol series realitys, por otro sabemos que escriben, que leen, que veen, nos hacen una estadística diariamente, constante de todo lo que pensamos, nos educan y comprueban el resultado, internet nos da el poder de comunicarnos con miles de personas a la vez que se encuentran en lugares diferentes pero no conseguimos usarlo ( no me hableis del 15M) por lo demás saben cada palabra que escribo y cada pagina y video que veo, saben mis gustos y mis preferencias, se las digo cada vez que busco algo que veo un video, que escribo,  total no creo que os descubra nada nuevo a la gran mayoria.

Veo tres posibles opciones o veo tres posibilidades, puede ocurrir que:

- La crisis acabe destruyendo aún más nuestros derechos y finalmente la rematen con la III guerra mundial, si yo fuera uno de ellos tendría preparada ya una mega ciudad subterranea para mí y el resto de la clase dirigente, una ciudad bunquer para los amos del mundo donde no faltaria de nada, entonces me pongo tranquilamente a cargarme a tres cuartas partes de la población mundial y que salga el sol por donde quiera, total ya me sobrán 6000 millones con dejar unos pocos cientos de millones vivos facil de controlar a estas alturas y a rebentar a pepinazos que aqui podemos estar hasta que vayamos a marte. En esta opción nuestra única posibilidad es que sobrevivamos a la ecatombe y si tenemos mucha suerte que la ciudad bunquer caiga y nosotros no, entonces puede que venga esa holocracia que tanto os gusta. Probabilidad de exito de los amos 80%, probabilidad de exito de la holocracia 5%, probabilidad de que todo se vaya a tomar por culo 15% ( pienso que el planeta seguirá dando vueltas alrededor del sol por muchas bombas nucleares que tiremos, pienso pero no tengo la certeza)

-Posibilidad dos:

La crisis continua, la población sigue aumentando, los recursos disminuyendo, el control de los mismos posibilita matar a todos los que queramos sin tirar bombas, nuestra ciudad bunquer está a salvo y el planeta también, ganamos más pero resultará más agonico y esa agonia puede darnos problemas, pueden encontrar nuestra ciudad bunquer e intentar invadirla, reforzaremos la seguridad por si acaso, esos muertos de hambre no pasarán, morirán de hambre. En este contexto los pobres solo nos salvariamos con suerte de encontrar comida o ser los más fuertes o la providencia, opciones de holocracia muy reducidas, probabilidad de exito de los amos 99%.

- tercera posibilidad:

-Desde hace 100 mil años que estamos aqui, innumerables manuscritos han sido quemados, tablillas, papiros, el conocimiento ancestral se perdió, la nueva ciencia, la moderna esta tuerta, pero el conocimiento ancestral el puro el verdadero pervive, ni todas las culturas hablan de lo mismo ni todas realizaban sacrificios ni todos los profetas son mentirosos o un fraude, el 2012 catastrofes naturales nunca vistas asolan el planeta, los cambios en la superficie terrestre en todo el planeta cambian condicionan la vida del ser humano y debe adaptarse al nuevo entorno o perecer como especie. Probabilidad de victoria de los amos 0% no estan preparados, probabilidad de triunfo de la holocracia 10%, probabilidad de que nada de lo anterior nos sirva 90% como poco.

La opción que no me creo ni me creeré es la de que todo volverá a ser como antes y que el ser humano poco a poco ira haciendose cada vez mas bueno y comprensibo y que los amos nos van a entregar el poder que nos han arrebatado y que la crisis pasará el año que viene y que la primavera arabe es para bien y que los avances tecnologicos nos han hecho mejores como especie, hemos prosperado, sí, hemos crecido, sí, vivimos más, sí, pero entonces aceptemos que el fin justifica los medios, que las guerras son buenas y que la opresión y el control del pueblo por los amos también está bien, no podemos separar un todo en malo y bueno y quedarnos con lo que nos gusta, el conjunto es el conjunto no una de las partes, pagamos un precio muy alto por tener lo que tenemos, pagamos con todo, con el mundo, con las generaciones futuras, no es ser catastrofista, en octubre dijeron que habiamos llegado a consumir lo que producia el planeta en todo el año tres meses antes de que acabe, empezamos a consumir las reservas, si seguimos aumentando el consumo con nuestro crecimiento, como disminuiremos el mismo, como consumiremos menos si seguimos creciendo, ¿ con cien mini aldeas proud? con mil? con diez mil?, dondé las haremos?, si en 2011 nos sobraron tres meses, cuantos nos sobrarán en 2012 y en 2013, esperemos que haya mejores cosechas, que llueva lo justo donde tiene que llover y que el suelo este aún fertil y en condiciones de reponer el consumo de esos tres meses de 7000 millones de personas hambrientas, facíl.

Viendo este panorama si yo fuera un amo del mundo empezaría ya a cargarme gente a muchos, como no lo soy quizas sea mejor seguir los consejos de mi santa madre y no pensar en nada de esto, abstraerme de lo que me rodea y ser feliz con lo que tengo viendo el futbol y yendome de cervecitas con los amigos, sin hablar de economia ni de politica ni de los amos del mundo, que hagan conmigo lo que quieran que lo van a hacer igual, tengo que centrarme en ser uno más y poner cara de que me interesa el futbol y hablar de nada en particular, si eso voy a hacer... o mejor sigo siendo yo sigo escribiendo mis ideas y sigo viendo documentales de egipto el universo y sus cosas, rezandole a la virgen sin ser cristiano ni catolico ni practicante de ninguna religion y le pido que tengan razon los mayas, pues como buen español, yo me joderé pero a los amos del mundo también, lo único que les puede hacer arrodillarse es la naturaleza con mayusculas La Naturaleza, yo me ahogaré pero a los hijos de la gran puta estos se les va a llenar su puto bunker de agua también a ver si se ahogan todos y los pocos que sobrevivamos o sobrevivais hacemos un mundo mejor, las demás opciones dan pena, prefiero morir de pie ahogado que vivir de rodillas siendo un borrego y como no veo unión ni a una resistencia formada o coordinada pues creo que los amos venceran sino pasa una catastrofe a gran escala que es lo único que nos podria salvar, y no me hableis de si soy pesimista o tal y cual, en mi cabeza el pesimismo no existe yo solo veo probabilidades coño, una guerra no la gana un optimista ciego, ni un pesimista depresivo, la gana un estratega que ve todas las probabilidades, o como crees que hacen con nosotros nos estudian y nos anticipan, no son optimistas son estrategas, son la elite y tienen a la elite a su disposición, nosotros somos unos pocos cientos sin conocimiento sin poder y mas entretenidos en refutarnos y criticarnos que en organizarnos, probabilidad de derrota 99,999% y pondria más 9, bueno ahora a sentarse a esperar, que vengan los pepinazos, que vengan las penurias que vengan las catastrofes o todo junto, pesimismo, no, probabilidad señores.

Me gustaria que todos mayores y pequeños participarais en un pequeño debate sobre que pensais que pasará, como veis el futuro cercano o a medio plazo, que os gustaria que pasara. Por lo demás un saludo a todos y no me digais nada de pesimismo que me rebienta de verdad pues yo busco datos y emito juicios, subjetivos pero sin ver el baso ni medio lleno ni medio vacio, las utopias sobre un cambio paulatino hacia una mejora común están super bien pero es más probable que no suceda, los números son los numeros y mientras alla más gente interesada en el futbol que en lo que podria hacre por organizarse para mejorar el mundo, los amos seguiran ganando la partida y la probabilidad de exito de estas utopias seguirá tendiendo a cero, pues crece más la masa de los que no se plantean nada a la que si lo hace y al crecer una más que otra la influencia de la menor sobre la mayor se reduce con el tiempo no aumenta, somos más los que pensamos que antes pero en proporción con el total cada vez somos más minoria, por ejemplo hay más skin heads que proudistas y que holocraticos, deberian tener más probabilidades de exito que los otros pura lógica, y sobre todos ellos están los amos que controlan a la masa, probabilidad de exito 0, si solo vemos que nuestro grupo aumenta es muy bonito, pero si nos fijamos en los demás grupos vemos que en proporción los demás aumentan más que el nuestro, por lo que es muy poco probable que lleguemos a producir un cambión en el todo, en la masa, nosotros no instruiremos debatiremos pero la masa no nos seguirá ( no me hableis del 15M), a disfrutar del juego que peor será mañana, el estado del bienestar se acabó, cada dia todo es un poquito peor así no se nota tanto que de golpe pero la linea la dirección que tomamos es la que es cuesta abajo y sin frenos

Responder a debate

RSS

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Miguel ha comentado la entrada de blog PUTINA LA SALVADORA de Roswell1947
"Al oso, le falta una máscara de trampas jojo"
Hace 1 hora
La entrada de blog de Roswell1947 se ha destacado
Hace 5 horas
Entrada de blog publicada por Roswell1947
Hace 5 horas
Leandro Garcia ha comentado la foto de Carmelo
Versión reducida

Borrego

"Falta la vaselina aunque el borregomatrix no lo siente de todas formas"
Hace 5 horas
Leandro Garcia ha comentado la entrada de blog ¿Amigos para siempre? de Juan S P -Sarg1
"Esta foto lo dice todo. Amigos con la misma baja vibración "
Hace 5 horas
Roswell1947 ha comentado la foto de Carmelo
Versión reducida

Borrego

"Jajajajaja, totalmente"
Hace 6 horas
Entradas de blog publicadas por Juan S P -Sarg1
Hace 7 horas
Carmelo ha publicado una foto

Borrego

Aquí lo tenéis.
Hace 9 horas

- Ultimas Entradas ContraPeriodismo

Grupos

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio